Nuevo y perdido ... ;(

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Anillo
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2009 15:31

Nuevo y perdido ... ;(

Buenas tardes.

Mi nombre es Anillo y aunque compre el juego el mismo día que salio, nunca llegue a jugarlo de forma seria y desde hace unos días me gustaría probar el juego de forma seria y disfrutarlo. Soy miembro de este foro desde hace mucho, pero como he comentado nunca puede (por tema de trabajo, tiempo), disfrutarlo.

Se que a estas alturas encontrarse a alguien nivel NOVATO (de esos que van con flotador a la piscina), debe de ser una "Putada" pero si algún miembro esta en fase de aprendizaje y no le importa compartir esos "ratillos" de vicio enseñando a un novato le estaría eternamente agradecido.

De momento solo he instalado el juego y actualizado a 1.0.2 0 1.2.0 xD. He leído sobre muchos mods, pero no me atrevo a poner ninguno por aquello de complicarme el aprendizaje. Si alguien pudiese aconsejarme que mods ponerme para empezar o poner todos como los comandantes mas expertos para aprender así, le agradecería su tiempo.

Una vez mi nivel de juego pase de Novato a Novato +1, me gustaría formar parte de esta comunidad y ser un Uboat mas activo y jugar en grupo, pero cada cosa a su tiempo.

De antemano agradezco a esta comunidad por estar aun activa y brindar toda la información de su foro a iniciado como yo. (Y ademas en español, ;) )
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo y perdido ... ;(

Saludos Anillo y bienvenido a la 24 Flotilla.


Retomando el hilo comparto la ultima version del mod para el SHV The Wolves of Steel - SH5 Megamod.

http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=4861

Instalar el juego de manera limpia ( sin registros antiguos ) recomiendo usar el programa Ccleaner / registro para ello.

Actualizar al ultimo parche disponible v1.2.0 y ejecutar el juego sin mods, hasta llegar a la pantalla principal.

Salir del juego, ejecutar el gestor de mods y activarlos. ( Es recomendable desactivar antivirus mientras se activa el mod )

La ventana del Generic File Patcher aparecerá automáticamente después de que se complete el Paso 1

*. Seleccionar idioma deseado y activar adecuadamente el Patcher:

· Haga clic en "Archivo" - "Abrir" y comience a presionar la tecla "enter" ("Sí", 40 veces más o menos) hasta que todos los 9 parches estén Visibles en la ventana de programas.

· Ahora, haga clic en "Archivo" - "Restaurar instantánea" y haga doble clic en el archivo TWoS 2.0_Snapshot.gps.

· Cierre el Patcher.

Ya puedes disfrutar de este gran mod.

Traduccion al español del enlace de descarga publicado en Subsim ( http://www.subsim.com/radioroom/index.php )

Cualquier pregunta estamos aqui para ayudarte !!

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo y perdido ... ;(

Recuerda que para iniciar el juego si te da error el lanzador debes borrar la carpeta de uplay en c/archivos de programas(x86)/ubisoft / ubisoft game launcher ir a la pagina de uplay y bajarte el launcher actualizado: http://ubi.li/4vxt9
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Anillo
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2009 15:31

Re: Nuevo y perdido ... ;(

Gracias por la rápida respuesta.

Como hemos comentado por discord, voy a probar el Wolfpack. Ya lo compre y descargado por steam.

Luego por discord te comento algo sobre el SH5, pero si quiero aprender uno le hecharé mas tiempo al WolfPack xD

Nuevamente muchas gracias
Anillo
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2009 15:31

Re: Nuevo y perdido ... ;(

Hola buenas.

He instalado el mod de la 24flotilla, (mejor por que esta en español, soy un negado para el ingles ;(), hay un archivo protegido por contraseña. Aun así lance el juego sin el y funcionó, y me va bien pero cuando quiere el juego se cierra y me saca al escritorio. ¿ Es posible que este error sea por la falta de ese paquete de mods (Mod24FParches.zip) ?

Gracias compañeros.

Un Saludo
Miguel A. Anillo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Nuevo y perdido ... ;(

Hola Anillo.
Claro es que esa es la causa.
Te paso un privado con la clave.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Anillo
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2009 15:31

Re: Nuevo y perdido ... ;(

Muchas gracias,
Responder

Volver a “GENERAL SHV”