Instalacion Dual

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 124
Registrado: 13 Oct 2006 02:00
Ubicación: Gorliz

Instalacion Dual

Saludos a todos,

Ya hace tiempo que conoci el SH3 y es por eso que me uni a esta comunidad y aprendi mucho aqui, casi todo lo he olvidado pero bueno.
Tengo una duda, se puede tener instaladas varias versiones del simulador? Me refiero al SH5.
Me explico. Tener por ejemplo una instalacion con los mods de la 24, otra con el TWoS y otra limpia. a parte de otros mods que se podrian agregar a cada una de ellas.
Yo, como soy asi de osado, he hecho lo que os he puesto como ejemplo antes y no me funcionada na de na.
Como lo he hecho? Pues hace un par de dias me compre el simulador en Ubisoft, lo instale y andube trasteando, leyendo en los foros y demas. Hoy se me ocurrio hacer lo que os comento.
Desinstale el SH5, limpie el registro, reinicie el ordenador y volvi a instalar el simulador. Esa instalacion limpia la copie a otra carpeta " SH5 24FL" y hay pongo los mods de la 24. Vuelvo a copiar la instalacion limpia a otra carpeta "SH5 TWoS" y aplico el supermod TWoS. Hecho todo esto voy a arrancar y no arranca ninguna de las dos, ni sin mods, ni con mods, ni na.
Hago algo mal o simplemente no se puede hacer todo eso o tengo que hacer algo mas?

Un saludo a todos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”