me presento

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
minoru genda
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Sep 2021 14:14

me presento

Hola a todos, mi nick es minoru genda. Seguramente algunos de vosotros me conocen de otros foros en los que hemos coincidido, de hecho se que con alguno he debatido y conversado en más de una ocasión.
He participado en varios foros de temática militar y mayormente relacionada con la segunda guerra mundial, uno de esos foros es conocido por varios miembros de este foro, se trata de U-historia donde he coincidido con los admirados y queridos Oarso y Akerberg excelentes personas y muy buenos amigos. Profesionalmente soy técnico en Construcción Naval y Electrónica, soy curioso hasta el punto de leer y devorar todo lo que pueda ampliar mis conocimientos, en cualquier apartado tecnológico, me gusta dibujar (lo hago frecuentemente con el paint) y me gusta compartir los conocimientos que adquiero y conozco.
Un saludo a todos los membros de este foro ::ok:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: me presento

Hola Genda sama.
Sé bienvenido y muchas gracias por los primeros aportes. Últimamente los foros andan desangelados. Los tiempos cambian mucho y hoy en día es el maldito Discord el que conduce toda la actividad. Por eso es muy de agradecer que aportes conocimientos sobre el tema naval.
Una pregunta: ¿no has estado antes en la 24Flotilla? Tu nick me suena mucho, al margen del personaje histórico.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
minoru genda
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Sep 2021 14:14

Re: me presento

¡¡Hola Belza!!
No hay nada que agradecer uno se apunta a un foro para participar y compartir, también para hacer amigos apuntarse y no participar sea poco o mucho no tendría sentido.
Los foros andan desangelados por diferentes motivos la competencia de las diferentes redes sociales y plataformas afecta a los foros que poco a poco van perdiendo terreno pero creo que eso es más que nada por falta de participación debida a esa sensación de que uno escribe para el "viento", no hay respuestas y nos creemos que nos ignoran, dejamos de participar y los foros se van "muriendo"
Mi nick te suena porque, si eres el Belza que recuerdo, tuvimos una excelente relación en otros foros no me acuerdo cuales en concreto pero podrían haber sido en Miarroba o en Foro segunda guerra del primero ya no hay referencias, ni siquiera existe, en el segundo hay un Belza que podrías ser tú pero apenas tuvimos tiempo de responder a nuestras respuestas.
Hacia esos años concretamente en 2006 empecé a trabajar en u-historia con Dani y durante varios años estuve haciendo cosas relacionadas con la tecnología de los U-boote, preferentemente relacionada con los tipo VII que fue sin duda el tipo más usado durante la 2ª guerra mundial y básico durante la batalla del Atlántico. Hice otras cosas variadas en el apartado de técnica incluidas traducciones, estuve en otros foros y me decanté por la tecnología naval que en los comienzos de esto de los foros apenas había nada sobre el asunto y lo poco que había estaba en otros idiomas´
En fin un saludo y gracias por responder ::ok:
Rolo
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2021 18:16

Re: me presento

Bienvenido Minoru! llegaste al lugar correcto para dar rienda suelda a tu pasión por los submarinos! El foro podrá estar un tanto dormido, pero en Discord nos encontrarás todo el tiempo :)

La gente de la 24F es LO MAS, como decimos en Argentina. Te lo dice alguien que entró hace poquito y ya se siente como en casa!
minoru genda
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Sep 2021 14:14

Re: me presento

Rolo escribió: 21 Sep 2021 17:26 Bienvenido Minoru! llegaste al lugar correcto para dar rienda suelda a tu pasión por los submarinos! El foro podrá estar un tanto dormido, pero en Discord nos encontrarás todo el tiempo :)

La gente de la 24F es LO MAS, como decimos en Argentina. Te lo dice alguien que entró hace poquito y ya se siente como en casa!
Gracias por la bienvenida, conozco a la gente de este foro y se que hay personas excelentes he coincidido con ellas en otros sitios; sobre el resto ... se supone que también lo son, al menos yo les doy ese margen de confianza que todos merecemos.
En cuanto a plataformas "raras" en las que participar ... yo prefiero los foros antes que Facebook, Twiter y similares
alvar von haffen
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2022 10:03

Re: me presento

Buenas a todos,

Habiendo analizado el sentido y la finalidad de este nuevo post aprovecho para presentarme también. Acabo de entrar en este foro, estaba buscando información sobre Silent Hunter V y leyendo los comentarios me he percatado de que esta comunidad entiende y es conocedora en profundidad de las vicisitudes que entraña el arma submarina. No puedo añadir mucho: soy un principiante en el mencionado juego, y estoy empezando a estudiar las estructuras y técnicas de los submarinos alemanes durante la segunda guerra mundial. Sin embargo, mi pasión por la segunda guerra mundial se convierte en praxis cuando participo en eventos de recreación histórica( todavía pocos, sin duda). Estoy trabajando en un uniforme de Alférez de navío de la Kriegsmarine que, si Dios quiere, en Enero estará completado. Además de recrear en la Kriegsmarine poseo varios uniformes del Heer, en concreto un uniforme completo M39 y M43, además de varias réplicas.

Mi objetivo principal en este foro es aprender todos aquellos conocimientos necesarios, no sólo para poder desempeñarme correctamente en el juego, sino para poder realizar un buen desempeño en el mundo de la recreación histórica en el rol de oficial de la Kriegsmarine.
Ruego que, en caso de haber más recreadores por este foro, me den algunos consejos ya sea tanto de la Kriegsmarine como del Heer.

Un cordial saludo a todos
ALVAR VON HAFFEN ::kaleun:
Dulceken
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2007 01:00

Re: me presento

Buenos días, soy Dulceken, miembro del foro de años, ahora me reencuentro con el mismo, mi interes es saber si pueden jugar en línea en algún servidor al SH 3,4,5 ya que los poseo y los he jugado mucho. El SH3 en línea antiguamente, he pasado horas cazando con otros camaradas, luego se trunco con el 4 y nunca pude con el 5. Jugué tambien con el SH2 y el Destroyer Command cuando se permitía jugar juntos. Gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: me presento

Hola Dulceken.
Sé bienvenido de vuelta a los foros de la 24.
Se pueden jugar partidas al Wolfpack. Es un nuevo simulador online para jugar con un equipo de 5 comandando un mismo submarino.
Pásate por el Discord y allí verás la actividad.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
papou85
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2022 17:23

Re: me presento

Hola, soy nuevo en su sitio :: plas: permítanme presentarme mi nombre es papou85 soy francés lo siento por mi español pero no hablo bien su idioma tengo 62 años y soy un jugador incondicional de todos simulaciones en general , siempre soy un ferviente admirador de su sitio así como de todas las personas que contribuyen a hacerlo vivir sin olvidar la comunidad de modders los respeto a todos por su arduo y gigantesco trabajo acabo de ver que proponen un mod para silent hunter 5 mod consta de cuatro partes:

1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2-Mod24FPashes
3-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z
4-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z

sin saber a quien contactar me podrían redirigir a los comandantes NMA812 o Chunen o Beltza quienes me podrían dar la famosa contraseña de archivos perdidos para poder completar mi instalación de este fabuloso mod agradeciendo de antemano a todos mis saludos al mundo entero
papua85 :D :D ::plas:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”