Saber mover ficha....o......?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Saber mover ficha....o......?

ductorroella escribió:Pero bueno............
y las fotos de tias donde estan????????????


Aquí, aquí. Estan aquí.

Imagen





Imagen




Imagen


¿Te valen estas, Duc?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Saber mover ficha....o......?

Me valen.
Un poco secas pero algo se puede hacer si mas bien no sacarle partido a la cosa :twisted:
La ultima si que es de mi agrado :mrgreen:

Hablando ahora de temas serios:
Por cierto ya tengo la ultima novela del maestro Arturo Perez Reverte. ::plas:
Me lo compre ayer.
Tu que lo ves por ahi en Cartagena, dile que para cuando el proximo de Alatriste que eso si que es interesante para los que nos gusta la saga.
Y de paso le invitas de mi parte a algo, me dices lo que vale y te lo reenvolsare.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Saber mover ficha....o......?

ductorroella escribió: Por cierto ya tengo la ultima novela del maestro Arturo Perez Reverte. ::plas:
Me lo compre ayer.
Tu que lo ves por ahi en Cartagena, dile que para cuando el proximo de Alatriste que eso si que es interesante para los que nos gusta la saga.
Y de paso le invitas de mi parte a algo, me dices lo que vale y te lo reenvolsare.
Un saludo
La novela, te va a gustar. Creo.

En cuanto a lo otro, no te preocupes, que si lo veo por aquí unas cañicas en la Mejillonera caen.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Saber mover ficha....o......?

ductorroella escribió:Tu que lo ves por ahi en Cartagena, dile que para cuando el proximo de Alatriste que eso si que es interesante para los que nos gusta la saga.
Pa dentro dun añico mas o menos Duc, tendremos a nuestro capi callejeando o canalizando ::yono: por Venecia

saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Saber mover ficha....o......?

ender escribió:
ductorroella escribió:Tu que lo ves por ahi en Cartagena, dile que para cuando el proximo de Alatriste que eso si que es interesante para los que nos gusta la saga.
Pa dentro dun añico mas o menos Duc, tendremos a nuestro capi callejeando o canalizando ::yono: por Venecia

saludos
Que me dices , un año aun?????
en fin lo bueno se hace esperar.
Por cierto a traves de su pagina web, le he echo saber que Un amigo comun que tenemos y para mi es el Sr Kami, le invitara a unas cañas o tapas lo que el prefiera, a mi salud.
No se si me contestara o no pero ahi se lo he puesto.
Gracias Kami, que te debere una mas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Saber mover ficha....o......?

Imagen...¿Podría tomar de una vez ,mis pausas de tomar café de los próximos cuatro meses? ¡Me gustaría visitar el Grand Canyon! :)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Saber mover ficha....o......?

ductorroella escribió:Por cierto a traves de su pagina web, le he echo saber que Un amigo comun que tenemos y para mi es el Sr Kami, le invitara a unas cañas o tapas lo que el prefiera, a mi salud.
No se si me contestara o no pero ahi se lo he puesto.
Gracias Kami, que te debere una mas.
Un saludo
Qué me dices. No lo pongas en un compromiso. ¿Y si el hombre no tenia pensado venir esta semana santa? Bueno, yo por mi encantado. Unas cañas siempre son bienvenidas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Saber mover ficha....o......?

Yo no le he dicho esta semana santa si no al contrario que cuando quedeis esta invitado.
Eso si no le he dicho tu nombre porque no se si te conoce como Kamicace Joe, pero seguro que cuando lo veas le diras que eres el amigo comun del que le hable.
Tu le puedes decir mi nombre pues se lo he dado a conocer.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Saber mover ficha....o......?

Vale, asi aprovecho y que me firme El asedio, un peazo novelon.

El final un poco flojillo, pero un novelon.

Si no es en La mejillonera, sera en el bar de Julio, o en el Mare Nostrum, o en el Barlovento, bueno bares no faltan en mi pueblo, así que esas cañicas caeran.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Saber mover ficha....o......?

The Euro Is Falling
If you have been watching the financial news, the Euro is dropping like a stone and now is a good time to visit Germany. A month or two ago, one Euro was worth USD $1.50 but today, it was shown at USD $1.25. So what are you waiting for? We have space available for our "Solstice and Folkloric Patrol" and also our "Southern Redoubt and Bunker Patrol". Come aboard for either or both these "patrols" and remember, Sharkhunters Members and their guests take deduction of $200 per person for the "Southern Redoubt and Bunker Patrol". Don't wait!
--------------------------
Al parecer, los americanos, si, saben mover ficha al ver que el € cae en picado. Quizás ellos salven la temporada de turismo en Mallorca. :D 8) Pero tendríamos que ofrecerles algo más que el llaud mallorquín para satisfacer su curiosidad marinera. :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Operación financiera
El millonario Al Fayed vende los almacenes Harrods a la Familia Real de Qatar, por 1.800 millones de € ::chis:

::mmm: Creo que tendré que hacerles una oferta a los Emiratos Árabes, por mis dos mascotas. 8) ...quizás sea rentable. :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Saber mover ficha....o......?

Imagen
¡Por suerte no pueden ver lo que está sucediendo en la bolsa! ::juas:: :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Saber mover ficha....o......?

Mira que te gusta remover el pasado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Saber mover ficha....o......?

ductorroella escribió:Mira que te gusta remover el pasado.
Un saludo
Estoy hablando del presente, Ductorroella.
Saludos :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Saber mover ficha....o......?

Si pero en un post que parece recordar las posiciones de cada uno en un tema determinado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Saber mover ficha....o......?

La intención de ese hilo es y ha sido en todo momento para tomar la economía bajo la lupa, tratar de encontrar alguna que otra solución a problemas económicos, en el que cada cual puede aportar sus experiencias que puedan ser igualmente de ayuda a los demás en temas económicos que yo considero de máxima importancia en el tiempo que vivimos. Gracias a mi situación de pensionista tengo más tiempo que los demás en seguir semana por semana el seguimiento de los mercados, depósitos, las entidades que ofrecen un interés más elevado que otras, la tendencia de los mercados. En estos momentos la bolsa española está a la baja, sin embargo uno puede poner un fondo en Latinoamérica o en la Europa del Este o en Asia y obtener una rentabilidad que ronda en estos momentos en 7,5%.
Si algunos intentan desvirtuar este hilo, esto ya es otra historia. Todo es una cuestión de saber o querer llevar un buen debate en perfecta armonía.
Un saludo.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”