Cuaderno de bitácora

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Cuaderno de bitácora

Es curioso que tú digas esto, kummetz1938, ya que hasta donde yo sé, la definición de camarada:


camarada.
(De cámara, por dormir en un mismo aposento).

1. com. Persona que acompaña a otra y come y vive con ella.

2. com. Persona que anda en compañía con otras, tratándose con amistad y confianza.



A tí, no se te puede aplicar en absoluto. Más aun, ese deseo de que a algunos "señores" (muy expresivo en lo que a respeto se refiere lo de las comillas) los saquen del uboot a patadas (cosa que no descarto que ocurra, porque algunos SEÑORES no son unos pelotas rastreros y babosos) es algo que te define y te retrata particularmente bien.

He dicho.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Cuaderno de bitácora

En aras del ahorro verbal y para no escribir más palabras, este "señor" hace suyas las del SEÑOR Kamikaze.



Gracias por haberme despertado con esa camarada :shock:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Cuaderno de bitácora

Que cada cual apechugue con lo suyo:

Janda, si no te gusta lo que kummetz escribe, es muy sencillo: no lo leas; pero no hace falta molestar.

Kami, quedas baneado. Decidiremos si es permanente o no.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Cuaderno de bitácora

Beltza escribió:Que cada cual apechugue con lo suyo:

Janda, si no te gusta lo que kummetz escribe, es muy sencillo: no lo leas; pero no hace falta molestar.

Kami, quedas baneado. Decidiremos si es permanente o no.

¡¡Hombre no. Permanentemente no. Una semanita o dos. Que Kami y Kummetz dan vidilla a este foro!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Cuaderno de bitácora

JanDarolas escribió: ::zz:
y 3 post antes ...
Beltza escribió: Grrrrrrrrr ::no: :evil: :evil:
y sin entrar en el post respuesta de Kummetz (obviamente editado a posteriori, por no perder la costumbre), la verdad es que no veo gran diferencia de estilo para que más adelante se me reprima por no ser partidario de que se use un foro público para hacer alarde y cansinamente, de los mil y un viajes del Capitán Tan a lo largo y ancho de este mundo.

Si la reprimenda es por hacer mías las palabras de Kami, acepto la reprimenda y también acepto sus consecuencias.

No es necesario que James me acompañe a la salida, Sir.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Cuaderno de bitácora

JanDarolas escribió:No es necesario que James me acompañe a la salida, Sir.
Pues permíteme acompañarte, me voy contigo.


Ciao.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Cuaderno de bitácora

Soulman escribió:
JanDarolas escribió:No es necesario que James me acompañe a la salida, Sir.
Pues permíteme acompañarte, me voy contigo.


Ciao.
Saludos:

Pues mira tu que no sería mala idea; esperadme que recojo lo poco que tengo por aquí y me voy yo también.

Que ya estoy hasta los cojones.

NA.- Por si no queda claro: hasta los cojones, de los cojones de toda la vida,,,
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Cuaderno de bitácora

Despues de ver todo lo que ha desembocado este post, me uno a mis compañeros, esperarme que me voy con vosotros :evil: :evil: ::juer:

Un saludo. ::jo:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Cuaderno de bitácora

JanDarolas escribió:
JanDarolas escribió: ::zz:
y 3 post antes ...
Beltza escribió: Grrrrrrrrr ::no: :evil: :evil:
y sin entrar en el post respuesta de Kummetz (obviamente editado a posteriori, por no perder la costumbre), la verdad es que no veo gran diferencia de estilo para que más adelante se me reprima por no ser partidario de que se use un foro público para hacer alarde y cansinamente, de los mil y un viajes del Capitán Tan a lo largo y ancho de este mundo.

Si la reprimenda es por hacer mías las palabras de Kami, acepto la reprimenda y también acepto sus consecuencias.

No es necesario que James me acompañe a la salida, Sir.
Janda, mi cabreo fue por el comportamiento de acoso de siempre de kamikaze. No quise ir más allá, ni meterme con él sino dejarlo como aviso. No entro a valorar la calidad de los post de kummetz. Es otro asunto totalmente independiente. Lo que es obvio y motivó mi cabreo fue lo que he dicho. La actitud de kamikaze hay que valorarla y juzgarla (como moderador me toca hacerlo) independientemente de otras circunstancias. Kamikaze acosa y esto es lo que una vez más le lleva a la expulsión. Y, como es lógico, yo no voy a permitir que alguien se dedique a acosar en los foros de la 24, le guste o no a quien sea.
No sé si a alguien le puede hacer gracia esa actitud de kamikaze; yo jamás lo entenderé. Pero es su actitud y con ella tiene que apechugar. E, insisto, esto es independiente de lo que hagan o dejen de hacer otros.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Cuaderno de bitácora

tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: Cuaderno de bitácora

Pues si, va siendo hora de recoger lo poco que queda aquí.

Ahí te quedas con tu Kummetz. Que lo disfrutes.

::voay:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Cuaderno de bitácora

tragamar escribió:Pues si, va siendo hora de recoger lo poco que queda aquí.

Ahí te quedas con tu Kummetz. Que lo disfrutes.

::voay:
¿A quién se lo dices, a mí? Yo no me quedo con nadie. Pero no permitiré que haya un acosador en los foros de esta comunidad mientras yo sea el responsable. Y si a alguien no le gusta, pues ya sabe. Cada cual es mayorcito para saber lo que le conviene.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”