Hasta siempre, camaradas.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Hasta siempre, camaradas.

Después de ver el bochornoso espectáculo que ha dado el Comandante en Jefe -uno más- no permanezco aquí ni un día más.

Cuando el "aprendiz de dictador" no sea ya CJ de la 24 Flotilla me replantearé volver con vosotros, pero nunca antes.

Fiera venganza la del tiempo que deshace lo que uno amó, dice un tango argentino. ¿Anda que es mentira? ::juas::
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Hasta siempre, camaradas.

Buenas Caballeros:

Igual me meto donde no me llaman, pero como no lo considero justo, opino.

Pues como diria un Argentino !que te vaya bonito!

Siempre que se habla de dictadura, quiza sea porque quien lo dice tembien lo es. Pregunte a los negritos en Africa ¿Anda que no? ::glups.

Que conste que respeto su opinion, pero no la comparto, porque no esta hecha desde la objetividad, sino quiza desde el resquemor y puede que el propio interes. ¿Porque dimitio usted? asi nos dejaria claras sus ideas y cuales sus intenciones.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Hasta siempre, camaradas.

Aquí hay unas normas, que deben ser cumplidas. Dicho individuo va siempre buscando bronca y me parece muy bien que sea baneado y los posts cerrados.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Hasta siempre, camaradas.

¿Que ha pasado que no me he enterado?
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Hasta siempre, camaradas.

Sólo quiero decir que siento tristeza por todo lo ocurrido, nada más.

Un saludo. :cry:
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hasta siempre, camaradas.

Siento de veras, tener que leer todo esto.

Mantener abierta y en pleno funcionamiento, una página web como èsta genera muchos quebraderos de cabeza.
Todos aportamos lo que podemos, en función de nuestro tiempo, para que esto siga adelante. Pero siempre tratando que la cordialidad y el repeto, sean la base del correcto funcionamiento.

Muchos podeis pensar que las decisiones que se toman en algunos casos, son tomadas a la ligera. Y no es asi. En el tema concreto de la eterna disputa Kami-Kummetz, se les ha avisado a ambos en multitud de ocasiones. Creedme, en muchas ocasiones( por privados, en los foros), antes de llegar a los baneos. Muchos apoyan a Kami, otros lo hacen con Kummetz, y algunos, no están ni con uno ni con otro. Pero hay que tratar de estar al margen. Y si no lo hacemos, mantener una linea de respeto. Por lo menos de respeto.
Cuando se pierde el respeto, para con algun miembro de la flotilla, sea quien sea, se debe actuar para evitarlo. Cuando no se consigue, pese a las advertencias, viene al baneo.

Pero de verdad que lo que mas duele es que amigos flotilleros, que aprecio, tomen la decision de abandonar. Lo siento de veras, aunque tengo la esperanza de que en frío, recapacitaremos todos, y volveremos a la cordialidad de la que siempre hace gala la 24.

Saludos
Imagen Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Hasta siempre, camaradas.

Franbelap mi perspectiva es muy pareja a la tuya respecto a lo que acabas de escribir.
Si estamos todos luchando e intentando que la 24 flotilla geweih conviva amornicamente no es logico que se toleren comportamientos contrarios a la convivencia.
Esta guerra de trincheras no beneficia a nadie, ni a un bando ni a otro, posicionarse en la derecha o la izquierda o ser no-beligerante es criterio privado de cada uno de nosotros, pero si se firma un armisticio o un alto el fuego tiene que ser sagrado y respetado.
EStatutos-normas-principios son clasicas en cualquier civilizacion y la nuestra tambien las necesita.
Si en uno de sus articulos o apartados habla del respeto del lenguaje-insultos deberiamos de ser comedidos a la hora de exponer publicamente lo que pensamos del otro...
Duele leer estos desgastes de tira y afloja de palabras hirientes en este foro, si pensais que el FC es "dictatorial" realmente teneis una perspectiva no real de el.
Es mi criterio-opinion, tan valida como la de cualquier integrante de la 24, sea recien llegado o veterano.
Detras de cada paso siempre esta la reflexion, si alguien es apartado no es por perjudicar o beneficiar personalmente a uno mismo, se debe de interpretar como la defensa de unas normas escritas y aceptadas al integrarse en la flotilla.
A mi me molesta y sabe mal que Kamikaze o Kummetz sean betados y que tantos compañeros y algunos apreciados sugieran que se quieren marchar porque no toleran un comportamiento intransigente.
La ley es la ley nos guste o no, si no acatamos lo que ordena el estatuto no podremos seguir adelante con esta aventura llamada 24 flotilla geweih.
Si la democracia existe tambien se puede interpretar mas flexiblemente una norma pero si estiramos mucho se rompe la cuerda y mantener una tension correcta no es facil ni sencillo.
Comprension de lo que no se ve o entiende ,se hace por todos y para todos de los que frecuentamos esto, no como uso particular o beneficio de uno solo...
Lo que no os cuadre decidlo pero con respeto, todo se puede cambiar-estudiar si es beneficioso para que la 24 perdure mas años...
Un saludo.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Hasta siempre, camaradas.

Buenas Caballeros:

Coincido plenamente en lo expuesto y dicho por Franbelap y Spree. Cuando uno entra a formar parte de una comunidad o cualquier tipo de sociedad, club o como queramos llamarle, existen unas ciertas normas de obligado cumplimiento. estas normas no suelen estar hechas al capricho de nadie, sino como fin tienen el dar un sentido y organizacion a la vez que evitar posibles problemas.

Es de entender que todos tenemos nuestros pareceres y puntos de opinion, pero tambien es cierto que debemos respetar ya solo sea por un minimo de educacion, a todos y cada uno de los que forman parte de esa comunidad, tanto como si fuera a nosotros mismos a los que se tubiera que respetar.

Seguramente muchos, tienen sus ideas o les gustaria cambiar algunas cosas pero no por ello debemos de interponer nuestros principios, intereses y gustos a los de los demas. Pero alguien tiene que velar porque todo esto sea asi, que mantenga su orden y evitar los desmanes y desmadres que podrian darse e incluso han llegado a producirse en algun momento.

A ninguno nos gusta que nos critiquen u opinen de forma contraria a lo que exponemos, pero como es logico y normal siempre habra y tiene que haber una opinion divergente que ponga cordura, ya que si nos consideramos poseedores de la razon, no estamos mas que equivocandonos de nuevo. Nadie tiene la razon, nadie y el que piense lo contrario se engaña a si mismo y a los demas.

Todos debemos tomar una posicion partidista en aquello que nos afecta de forma directa, pero en este caso no deja de ser mas que diversion y entrenimiento y si algo no nos gusta podemos dar nuestro parecer o incluso pasar de leerlo, pero no por ello el que postea deba sentirse ofendido siempre estas se hagan desde el respeto y la educacion.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Hasta siempre, camaradas.

Quisiera dejar claro una cosa.
Mi decisión es solo mía, en ningún caso persigo objetivos ni tengo pretensión alguna.
Tengo que decir que Beltza nunca me ha puesto trabas en las labores que he desarrollado en la flotilla, ni trabas, ni imposición y mis opiniones siempre han sido respetadas y tenidas en cuenta. Aquellos que descargan sus iras en el, están del todo equivocados.
Mis motivos son solo míos y los implicados saben por donde van mis ideas. Todo lo que tenía que decir queda reflejado en privados y respuestas en los foros de trabajo pertinentes.
A título personal exijo respeto para Beltza y toda la Comandancia, aunque a veces incomprendidos siempre buscan lo que creen mejor para la 24, aunque no coincidamos en las ideas, las formas o los motivos.
Dicho esto solo me queda daros las gracias y desearos a todos el mejor de los destinos, a todos.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Hasta siempre, camaradas.

Estimados amigos, compañeros, camaradas….No voy a hablarles de Kamicaze Joer ni de Kummetz (ya lo estoy haciendo, me recrimino a mi mismo).

En mi opinión ambos con responsables del despropósito en el post de los viajes. El uno por que acosa sin cesar al otro (Es evidente que tiene fijación) y el otro porque responde entrando al trapo con igual virulencia.

El post postrero de Kamikaze Joe, hablando babosos y pelotas rastreros es intolerable, pero lo es asimismo, la respuesta de Kummetz, a Jandarolas y al propio Kamikaze, cuando dice “Supongo que en un U-Boot (real) de la Kriegsmarine, a estos "señores", les sacarían, del U-Boot, de una patada por falta de camaradería.”, presionando a los moderadores, en clara alegoría de petición de expulsión de la web. ( es la impresión que yo recibí)

Jandarolas, solo había puesto un emoticón de aburrimiento, un detalle nimio e innecesario, pero no merecedor de semejante respuesta, que puede obviarse no leyendo los post que te desagradan o aburren. (Lo que yo hago).

(Tengo la sensación de haber entrado en un jardín y pisoteado todas las flores, pero…en fin.)

Dicho lo cual, voy al grano :

Esta web, como la mayoría de las Webs, tiene unas denominadas “NORMAS DE LOS FOROS DE LA 24 FLOTILLA”, que yo mismo ayudé a redactar cuando tenia responsabilidad para ello.

Estas NORMAS son de obligado cumplimiento para todo el que se registre aquí.

Estas Normas no son gratuitas, velan por la buena higiene y policía del foro y no fueron redactadas caprichosamente.

Esta Web de la 24 flotilla es modélica en todos los sentidos, tiene grandes apartados que ayudan muchisimo, un plantel de colaboradores desinteresados cuyo trabajo apreciamos y disfrutamos todos (O casi todos) y un grupo de moderadores y administradores que hacen muy bien su trabajo.

No es fácil llevar una Web.
Surgen multitud de controversias que hay que saber solventar sin levantar ampollas, actuando con severidad pero con ecuanimidad, y eso exige una permanente atención, mucho esfuerzo , sacrificio y renuncia de otros placeres que pueden proporcionar los ratos de ocio que, sin embargo, se emplean en la Web.

No es fácil llevar una Web.
Una página viva genera muchas ocasiones de malentendidos, rencillas, despropósitos, salidas de tono y los moderadores tienen que sortear todos los obstáculos para que el incendio no arrase con todo.

No es fácil llevar una Web.
Esta 24 flotilla lleva muchos años de actividad, a su frente está Beltza y debemos reconocer el inmenso mérito que tiene, su entrega y dedicación, el tiempo que ofrenda a nosotros restándolo a su familia, a sus amistades y a sus otras aficciones, que las tiene.
Esta 24 flotilla hace muchos años que hubiese desaparecido sin el impulso generador de Beltza. Su lucha denodada contra el desanimo y desaliento que, con seguridad, estos sucesos le acarrean. Sin olvidar los valiosos y también desinteresados colaboradores que tiene y que él eligió.
Muchos han entrado en la 24 flotilla, colaborando activamente un tiempo, desapareciendo a continuación. Pero Beltza sigue al pié del cañon, sin desmayo, arrostrando vaivenes, insidias y malentendidos , luchando contra el deseo de abandonar una y mil veces, frustrado por tantos sinsabores. Pero siempre está “ahead flanc”, con buena y con mala mar.
.
Mérito suyo y obligación nuestra es reconocerlo.

Por todo ello, yo no tengo nada que reprocharle a Beltza.

Lo que ha hecho, bien hecho está. Estoy seguro de que lo ha hecho por el bien y continuidad satisfactoria de esta Web



PD.- Espero y deseo que los que han tomado la drástica decisión de irse recapaciten.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Hasta siempre, camaradas.

Como los demas posts estan cerrados, lo suelto aqui:



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!


¿¿¿¿ES QUE NO PUEDO ESTAR 2 DIAS, DE CACHONDEO CON MIS AMIGOS, ALEJADO DEL FORO SIN QUE SE VAYA TODO A TOMAR POR CULO???? ::juer:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: Hasta siempre, camaradas.

Mix-martes86 escribió:¿¿¿¿ES QUE NO PUEDO ESTAR 2 DIAS, DE CACHONDEO CON MIS AMIGOS, ALEJADO DEL FORO SIN QUE SE VAYA TODO A TOMAR POR CULO???? ::juer:
Bueno, creo que hubo un comandante de submarino que se fué a tomar un baño y se hizo "famoso".

Saludos.

PD: ¿dos días de cachondeo?..serás viciosillo. ::juas::
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Hasta siempre, camaradas.

oarso escribió:El post postrero de Kamikaze Joe, hablando babosos y pelotas rastreros es intolerable, pero lo es asimismo, la respuesta de Kummetz, a Jandarolas y al propio Kamikaze, cuando dice Supongo que en un U-Boot (real) de la Kriegsmarine, a estos "señores", les sacarían, del U-Boot, de una patada por falta de camaradería.”, presionando a los moderadores, en clara alegoría de petición de expulsión de la web. ( es la impresión que yo recibí)

Jandarolas, solo había puesto un emoticón de aburrimiento, un detalle nimio e innecesario, pero no merecedor de semejante respuesta, que puede obviarse no leyendo los post que te desagradan o aburren. (Lo que yo hago)
Ahi queria llegar yo, esa es la gota que colmo el vaso de mi paciencia, ver como se le contestaba mal a una persona que no habia puesto, un insulto, ni ofensa y encima se jaleaba para que se "expulsara" del foro.
Janda no es persona de entrar en discusiones, es tranquilo y paciente, pero ver esa respuesta y no ver ningun AVISO al respecto, me hirvio la sangre, no ha sido la unica, llevo ya mas de un año viendo este tipo de comportamientos que se escapan impunes, siempre se le da al que se atreve a decir las cosas bien claritas, y sin embargo, o no se ve, o bien no se quiere leer entre lineas, los mensajitos camuflados que sueltan otros (casi siempre es el mismo, Kummetz, no me escondo y lo digo bien claro).
Se que el ejercicio de la moderacion es duro, pero no veo de recibo el ESTAR TAN CIEGO PARA UNAS RESPUESTAS , Y SIN EMBARGO CASTIGAR OTRAS.
Por eso, viendo el cariz que se esta llegando aqui y que NO se es ecuanime con todos por igual, despues de casi 4 años, dejo el barco amarrado a puerto, me retiro de la 24, hasta que se DEMOCRATICE el foro y se trate por igual a todos los componentes, sin favoritismos, como pasa ahora mismo. ::roja:

Un saludo y que tengais buenos mares. ::sali:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Hasta siempre, camaradas.

¿Pero alguien me puede contar al final como quedo todo?

Kamikaze está expulsado temporalmente o definitivamente. Si fuera lo segundo lo lamento, porque el chaval al margen de que le caiga mejor o peor a algunos, suelta de vez en cuando unos post de la ostia que son muy muy buenos. Y el chavalote sabe.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Hasta siempre, camaradas.

He estado más de 10 días fuera por trabajo y cuando vuelvo me encuentro con un terremoto...
Alguien me puede resumir que ha ocurrido??

Muchas gracias..

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”