Añoranza...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Añoranza...

Nada, que hoy estoy un poco tonto...



Un abrazo, Flotilla... ::cap:


Por cierto, la que canta es, cómo no, Vera Lynn... Nadie como ella ha cantado esta canción...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: Añoranza...

arriba ese animo, viejo amigo.
¿porque en este pais no sabremos apreciar mas a la gente como amancio prada y perdemos la cabeza por el primer pelagatos sin nada que contarnos?


por estos andurriales cualquiera que tenga nivel de Karaoke -o menos si es guapo/a- es cantante
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Añoranza...

"O le falta al amor conocimiento,
o le sobra crueldad,
o no es mi pena igual a la ocasion que me condena
al género más triste de tormento..."

En su voz, estos versos de Cervantes, suenan eternos... Me encanta Amancio Prada.

O éstos de San Juan de la Cruz

En una noche oscura
(...)
oh dichosa ventura
salí sin ser notada
estando ya mi casa sosegada
a oscuras y segura(...)
a oscuras y encelada...


Gracias, viejo amigo...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Añoranza...

Animo compañero, no quiero que te pongas con morriña, intenta ver lo bueno , el lado bueno de los que tienes cerca, tus hijos, por ellos y luego por ti... :wink:
Un saludin.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Añoranza...

Animo camarada que coño camarada AMIGO asi a lo grande.
Arriba ese animo hazlo por ella piensa y veras que es lo que ella no hubiera querido nunca.


Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Añoranza...

Parte de ella está en tus hijos, así que no se fue del todo. ¡Ánimo compañero!.

Un saludo. ::drunk:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Añoranza...

Gracias Flotilla; tampoco quiero que penséis que estoy hundido en la miseria; nada más lejos de la realidad. Mis hijos están estupendamente, hemos conseguido sacar el curso adelante a pesar de todo -y con nota, ojo...- y en el trabajo -a pesar de los problemas, los agobios, las prisas...- me lo paso bien y aprendo; o sea que demasiado bien; solo que hay veces en que de pronto, te paras y te das cuenta de lo profunda, completa e irremediablemente enamorado que sigues de quien se marchó...
Solo eso.

Un abrazo Flotilla ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Añoranza...

Un abrazo Manpe...............

No se que decirte.

Es bueno parar de vez en cuando. Aunque solo sea un ratito. Y pensar..........
Imagen Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Añoranza...

Kapitänleutnant Manpe, no tiene permiso para estar de "bajona". Preséntese lo antes posible en los "astilleros" de mi propiedad para darnos un homenaje.

Es una orden.

Un abrazote.
Imagen
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: Añoranza...

La mayor de los exitos,y acordate de la frase"No nos rendiremos jamas"
Salud y animo
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Añoranza...


Con diferentes palabras te digo lo mismo que nuestros compañeros, nuestros amigos.
¿Qué haríamos sin no tuviésemos en quien apoyarnos cuando sentimos hasta las piernas flojas?
Arriba Manpe que tú puedes, y mucho más de lo que crees. Por ti que es lo que ella quería, por tus hijos como te dijo Novich.
Hay dolores para los que uno está preparado, el tuyo no era de esos y el mío y de otros tampoco.
Piensa en los mejor, en los momentos felices, en palabras, miradas, proyectos, sueños y si tienes que llorar llora, porque eso de que no es de hombres llorar, no es cierto.
No sentir el dolor de una perdida y no llorar por alguien que ya no está, es de aquellos que no quieren a nadie.
Vete a lo de Commodore Soulman, ya te dio la orden.

Recibe desde este rinconcito una abrazo muy grande para ti y tu hijos, abrázalos fuerte cuando llegues a casa, y vuelca toda tu capacidad de amar en ellos..
Con todo nuestro cariños Kamille y familia.
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”