Más rápido que la luz.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Más rápido que la luz.

Hola a todos.

Así es; un estudio científico afirma que han descubierto partículas (nuetrinos) capaces de viajar más rápidas que la luz. Esto desbarataría uno de los principios de la ley de la relatividad de Einstein. ¡Casi nada!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 18466.html

De paso, también aparece otra noticia que pone en cuestión la prehistoria humana:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 13840.html

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Más rápido que la luz.

:shock:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Más rápido que la luz.

Con respecto a las corrientes migratorias humanas, había visto que China, sostiene a capa y espada, que pertenece a una rama humana diferente a la occidental. En el caso de ellos, que son la evolución del Hombre de Neardenthal, no la posterior del Hombre Cromañon...
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Más rápido que la luz.

prostock escribió:...... En el caso de ellos, que son la evolución del Hombre de Neardenthal, no la posterior del Hombre Cromañon...
Mirá, eso yo lo firmaria.








Y no es racismo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Más rápido que la luz.

Buenas camaradas. ::kaleun:

Lo de los neutrinos es muy interesante, aunque la diferencia de velocidad es ínfima; pero es.

Lo de la genética humana...Pues desconocemos muchas cosas. Deben darse más descubrimientos científico-arqueológicos. Por simple lógica yo diría que los chinos son homo-sapiens, veremos que nos depara el futuro. :|

Saludos cordiales.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Más rápido que la luz.

Aquí uno de los alrededores de “Altamira”, que no teníamos, pañuelo de “seda”; pero pintábamos bisontes, pá pasar el rato, ¿tenemos que aceptar que, los de los ojos almendrados ya tenían concubinas y eso….. Antes que los paisanucos?
Prostock y Kamenz, estáis en toó. Mil gracias. FIERAS
Pá los neutrinos, la Aventura de las Partículas http://particleadventure.org/spanish/co ... menus.html
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Más rápido que la luz.

Kamenz escribió:
prostock escribió:...... En el caso de ellos, que son la evolución del Hombre de Neardenthal, no la posterior del Hombre Cromañon...
Mirá, eso yo lo firmaria.








Y no es racismo.
Cuando vi el documental, me dije que estos chinos están de la azotea, siempre aislacionistas, hasta que vi la presentación que hicieron sobre los datos de campos, y me entró la duda... Me da que pensar que no todo salió del África, sino que otros lugares tuvieron su oportunidad de evolucionar y prosperar...
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Más rápido que la luz.

Esto se veia venir, puesto que la teoria cuantica postula que una particula (los taquiones) puede estar en dos sitios a la vez... o no y que posiblemente existan infinitas dimensiones, usease podria haber infinitas copias identicas nuestras, pero en una eres blanco, en otra negro, en otra tienes un ferrari, en otra no...etc,etc.



::glups

un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Más rápido que la luz.

Lo de las partículas más rápidas que la luz ya lo sabía yo por experiencia propia... Una vez les pregunté a unos amigos que qué era lo más ràpido del universo. Uno dijo que el rayo, porque cuando se veía aún no había sonado el trueno...Otro dijo que la luz...que era imposible de alcanzar...Pero yo les dije por experiencia que lo más rápido del mundo era un ataque de diarrea... porque el otro día me dió un retortijón en la barriga y aunque salí con la velocidad del rayo hacia el cuarto de baño, no me dió tiempo a alcanzar la llave de la luz cuando ya me lo había hecho encima... ::juas::

Abrazos...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”