He iniciado un proyecto de crowdfunding

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

He iniciado un proyecto de crowdfunding

Hola amigos y camaradas de la 24,

Aunque algunos lo sabéis ya, porque me controláis por facebook, no me resisto a dejaros aquí la información sobre el proyecto que arranqué justo ayer en la plataforma Verkami de crowdfunding. Se que muchos sois "multiviciosos" y le pegáis igual a los submarinos que al Arma, el X3 o al World of Warcraft, por eso supongo que a algunos os puede interesar.

Como tiene muchos detalles y no quiero aburriros os dejo el enlace.

http://www.verkami.com/projects/3215-du ... l-frontier

En él encontraréis un video inicial arriba del todo. Podéis aburriros durante 7 minutos escuchando mis divagaciones ::glglgl: y también podéis ir al minuto 7 donde mi careto desaparece y empieza lo bonito del video ::plas:

Espero que os guste y sobre todo que me echéis una mano para difundirlo, porque solo tengo 40 días para conseguir el objetivo. ::glups

Un abrazo a todos y ya véis, aunque no esté por aquí tan a menudo como antes siempre os tengo presentes ::drunk:
J.P. Mancuso
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: He iniciado un proyecto de crowdfunding

IMPRESIONANTE
Lo digo desde la óptica y rigor del Marketing puro y duro.
Necesito hasta el lunes (sondeo de mercado).
Flotilleros de la “24”. Dedicarle esos siete minutos. Se lo merece y se lo debemos (4370 mensajes) a este MONTRUO de la ilusión.
Chavalote, una vez más gracias.
P.D. Por fa, hacer esta patrulla, “ leerlo “ hasta el final
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: He iniciado un proyecto de crowdfunding

Mil gracias Paraban, me emociona tu mensaje y me alegro de que el proyecto te parezca interesante :oops: :P Un abrazo!
J.P. Mancuso
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: He iniciado un proyecto de crowdfunding

Chavalote: Consciente de que tu “producto” no lo tenían, he realizado dos visitas -sondeo en tiendas especializadas en “miniaturas”; detecto gran interés (de cero a diez, les doy ocho) = alto mercado potencial, voy a realizar más “sondeos”. Veo que este canal no te lo has planteado, lo cual es muy lógico en una fase de inicio y soporte “on laine “Yo continuo mi “patrulla” y para el martes ampliamos”muuuuuuuuuuuuuuuuuu gustosamente” las ciabogas mas correctas a realizar
1ªQUIMERA http://www.quimeraminiaturas.es info@quimeraminiatura.es
2ªLA FLECHA NEGRA http://www.laflechanegraminiaturas.com info@laflechanegraminiaturas.com
Un abrazote y un privado pa no aburrir la parroquia
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: He iniciado un proyecto de crowdfunding

Paraban, anonadado me dejas :shock: ::yupi:

Tomo buena nota de tus comentarios y enlaces. No es que no me lo haya planteado, es que esto tiene un trabajo MUY duro detrás sólo para echarlo a andar como está ahora y, como digo, todo a la vez no puede ser. No tengo un equipo respaldándome y todo lo hago yo, por eso agradezco tanto aportaciones como la tuya y otras personas como Bruno Nievas y los actuales mecenas, que han confiado en el proyecto e incluso lo han apoyado económicamente.

Mucha gente cree que un proyecto de crowdfunding no tiene riesgo, eso es prácticamente cierto, pero lo que sí tiene es un montón de horas de trabajo gratuito al que le verás color sólo si el proyecto triunfa y consigue al menos el objetivo mínimo. Yo, como optimista patológico, incluso le veo beneficios aunque no triunfe pero seguro que hay gente que no lo ve igual.

Muchas gracias camarada, de verdad. ::drunk:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”