katiuska

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: katiuska



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: katiuska

























Y por hoy, ya vale.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: katiuska

bueno por fin algo de alegria,dentro de la que està callendo...

::kaleun: ::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: katiuska




::pirat:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: katiuska

KAMi-kACE.

::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:
::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:
::kaleun: ::kaleun:
::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: katiuska








::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: katiuska

HO-LA,

Buenos días, tardes, noches, en función desde la franja horaria en la que leáis este mensaje.

Ha llegado un punto en que este hilo hay que empezar a cortarlo. Son años y años de enlaces a YT, el 95% de los posts, los cuales está bien a modo de offtopic, así de vez en cuando, pero no para un constante en la Comunidad. Además, que el contenido en este post no se puede buscar, al contener simplemente enlaces a YT, lo que lo hace bastante inservible.

La 24 Flotilla no es únicamente este post (y post relacionados), y, aunque exista un foro de Offtopic donde vayan los asuntos que no encajen en el resto, no nos dedicamos a recopilar enlaces de YT a ton y son sin ningún sentido.

Ya se han trasladado en el pasado avisos por privado con el fin de sosegar este post y que la actividad se centre donde se tiene que centrar: en las actividades de la 24 Flotilla. Este es un aviso ya general, público, y el último aviso que se dará al respecto.

No se dudará en cerrar este post si la situación no cesa tras la publicación del mismo, por lo que tened sensatez, porque no habrá más avisos.

Sin más, un saludo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: katiuska

Si está muy grande y no se puede podar, lo cortamos y empezamos de nuevo.
Begin the begine.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: katiuska

Sinichi14 escribió:HO-LA,

Buenos días, tardes, noches, en función desde la franja horaria en la que leáis este mensaje.

Ha llegado un punto en que este hilo hay que empezar a cortarlo. Son años y años de enlaces a YT, el 95% de los posts, los cuales está bien a modo de offtopic, así de vez en cuando, pero no para un constante en la Comunidad. Además, que el contenido en este post no se puede buscar, al contener simplemente enlaces a YT, lo que lo hace bastante inservible.

La 24 Flotilla no es únicamente este post (y post relacionados), y, aunque exista un foro de Offtopic donde vayan los asuntos que no encajen en el resto, no nos dedicamos a recopilar enlaces de YT a ton y son sin ningún sentido.

Ya se han trasladado en el pasado avisos por privado con el fin de sosegar este post y que la actividad se centre donde se tiene que centrar: en las actividades de la 24 Flotilla. Este es un aviso ya general, público, y el último aviso que se dará al respecto.

No se dudará en cerrar este post si la situación no cesa tras la publicación del mismo, por lo que tened sensatez, porque no habrá más avisos.

Sin más, un saludo.
haz lo que debes Sinichi, pero si cierras o borras este hilo, deberìas de hacer lo mismo con muchos hilos que son de igual o parecido estilo a este, a mi no me importarìa, pero o todos moros o todos cristianos.

Un saludo y gracias por el gran e inmprobo trabajo que realizas, y encima que tan poco visible es y sin embargo no seria posible esta web sin tu esfuerzo....

y encima gratis.

::kaleun: ::oohh:

Gracias.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: katiuska

patadepalo escribió:
haz lo que debes Sinichi, pero si cierras o borras este hilo, deberìas de hacer lo mismo con muchos hilos que son de igual o parecido estilo a este, a mi no me importarìa, pero o todos moros o todos cristianos.

Un saludo y gracias por el gran e inmprobo trabajo que realizas, y encima que tan poco visible es y sin embargo no seria posible esta web sin tu esfuerzo....

y encima gratis.

::kaleun: ::oohh:

Gracias.
Pues también es verdad. La cosa es que Sinichi tiene razón, y tú también. lo malo es que no somos el rey Salomón ni podemos partir la web, pero (siempre hay un pero) si te vas a las primeras paginas del hilo, verás que hay muchos enlaces muertos.
Yo creo que no pasa nada si empezamos de cero, renovarse o morir, es primavera y todo eso.

Incluso se me ocurre un nombre para el nuevo hilo ¿a ver qué te parece? KALYNKA.
Original eh. Y podias empezar el primer post del hilo con la famosa frase de Fray Luis de León: DECIAMOS AYER.

A tus ordenes pata. Un saludo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: katiuska

Kamenz escribió:
patadepalo escribió:
haz lo que debes Sinichi, pero si cierras o borras este hilo, deberìas de hacer lo mismo con muchos hilos que son de igual o parecido estilo a este, a mi no me importarìa, pero o todos moros o todos cristianos.

Un saludo y gracias por el gran e inmprobo trabajo que realizas, y encima que tan poco visible es y sin embargo no seria posible esta web sin tu esfuerzo....

y encima gratis.

::kaleun: ::oohh:

Gracias.
Pues también es verdad. La cosa es que Sinichi tiene razón, y tú también. lo malo es que no somos el rey Salomón ni podemos partir la web, pero (siempre hay un pero) si te vas a las primeras paginas del hilo, verás que hay muchos enlaces muertos.
Yo creo que no pasa nada si empezamos de cero, renovarse o morir, es primavera y todo eso.

Incluso se me ocurre un nombre para el nuevo hilo ¿a ver qué te parece? KALYNKA.
Original eh. Y podias empezar el primer post del hilo con la famosa frase de Fray Luis de León: DECIAMOS AYER.

A tus ordenes pata. Un saludo.
Gracias Kammenz, yo secundaria tu mocion.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: katiuska

Yo creo que no habéis cogido la idea de Sinichi.
Un foro offtopic es un foro. Un foro no temático es un foro. Lo que en este hilo se produce nada tiene que ver con un foro. Hace mucho tiempo que te lo dije pata. Un foro es un lugar donde se comentan cosas, no es una red social donde se ponen cosas deshilvanadas que a uno se le antojan.
Espero que así se me entienda mejor, se nos entienda mejor.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: katiuska

Lo entiendo, pero solo digo que se cierren todos los que se vean afectados por esa norma, y se dejen otros sin quitar ni amonestar verbalmente por preferencias personales.
Es lo que pienso yo.


una saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”