pelis

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis













::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: pelis

Hace poco vi la de Sicario 2. Si Sicario, la primera, fue excelente, esta segunda es todavía mejor. Muy recomendables ambas.
Ahora estoy viendo la serie Jack Ryan, personaje de las novelas de Tom Clancy, y también es muy buena: terroristas islamistas, la CIA, policías europeos, etc. Igualmente recomendable.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis

Pedazo de pelìcula, Sandra como no, una fiera actuando.

Recomendable.

Disponible en su video club en 4k ::chis: ::chis: ::chis: ::chis:



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis

Buena serie, merece la pena desde el minuto uno.

Todavìa no ha acabado, pero lleva bastantes temporadas.



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis

La vida de Gauss



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
luismatarano
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2019 21:01
Ubicación: España
Contactar:

Re: pelis

La pelicula de Gauss la vi hace poco, no la conocia, y tengo que decir que me gusto mucho. La recomiendo :P
carlosa13
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2019 21:36

Re: pelis

Ya tengo muchas peliculas para ver, gracias a todos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: pelis

Bueno pues ayer vi el primer capítulo de la serie de tv Das Boot...Das boot 2018, pero esta vez en Español, porque vi los primeros caqpitulos en Alemán y bueno sin subtitulos en español pues un pelín más complicado.

Tengo la tv de orange y ayer viendo las series resulta que habían puesto el primer capítulo de el submarino -se supone que lo estenan mañana - así que aprovechando que trabajo de tarde, la esposa está metidita en la cama bien arropada y profundamente dormida, me dispuse armado con un cubata en la mano y el mando a distancia en la otra a verlo...Y me gustó. No es un remake del documental de Wolggang Petersen de 1981. Entendiendo que por documental al hecho de narrar la vida de una tripulación de U-boot durante una misión. Por lo que veo se centra sobre todo en narrar el ambiente en la 2 GM, con la gestapo,el movimiento de resistencia al invasor alemán, espionaje y miedo a ser fusilado por traición a la patria.

La fotografía me gustó mucho. El decorado ''fidedigno total" la base de la Rochelle en Francia con los bunkeres alemanes preservados por los franceses :D . El submarino...creo que es el mismito que hay en Munich para el rodaje de la del 81. Y supongo que cogeran cachos de la de U-571 porque también se rodó en Malta...o por lo menos al equipo de allí. Y la ambientación de vehículos históricos uniformes, etc. muy bien. Si habeis visto la miniserie de Hindemburg, Hijos del tercer reich (unsere Mütter, Unsere Väter), o Laconia pues ya podeis empezar a verlas y al que la haya visto pues ya se va haciendo una idea de por donde va el tema.

Me llama la atención algún detalle de la peli, como se centra en 1942 y en las bases de submarinos estaban en pleno proceso de expansión se ven los andamios en el exterior de las mismas...No se si porque estaban tapando algo que no podían quitar o detalle fidedigno de época. Lo digo porque cuando rodaron la del 81 no había ordenadores para borrado de imagen :lol:

Ah bueno y que la serie empieza en 1942 cuando los grandes comandantes o estaban muertos o ya retirados en escuelas navales o como comandantes de flotillas y se ve la juventud de sus remplazos más jovenes e inexpertos. Aqui el prota parece ser que es un "hijo de papa" de la Kriegmarine que aprobó el examen para comandante de submarino que aún sigue repasando el manual de comandante de u boat que tiene en la mesilla de noche antes de acostarse...La resistencia que como digo ya despierta y como dije en las series que nombre antes: el cine belico aleman está intentando mandar el mensaje de que no todo el mundo era nazi, no todos eran fanáticos, que se vivia en un ambiente de miedo, delación y temor a ser ejecutado y sobre todo de desengaño conforme avanzaba la guerra y las ciudades eran reducidas a cenizas sobre todo trataban de sobrevivir hasta que todo llegara a su fin. Y claro cuando lees libros como Más alla del deber - ese en el que Franz Stigler le perdonó la vida a la tripulación de un b-17 - o la rebelión de los pilotos de caza de Johannes Steinhoff o como Galland con otros ases querían retirar a Goering o lo de Stauffenberg, pues cada día lo ve más claro. Lo que pasa que es muy dificil luchar en pequeños grupos contra el poder omnimodo que lo controla todo, desde la radio, pasando por la comida o las propias porteras de las comunidades de vecinos.

Ah como guiños la Bso de la del 81 actualizada. Y las putas francesas. Yo si fuera Inglaterra alistaba a todas las putas en el espionaje ingles...O mejor aún: mandaba a un comando Ingles a sabotear las fabricas de preservativos en europa armados con agujas. de este modo el gran miedo de Winston Churchill que era la amenaza de los subarinos alemanes quedaba anulado porque todas las tripulaciones estárían incapacitas por enfermedades venerereas. Esque lo juro yo alucino.

Perdón por el rollo y lo mal estructurado del post, pero escribía conforme se me ocurría. Si has llegado hasta aquí te felicito. Si hay algún spoiler o como se diga pues lo siento. Ah parece q son dos temporadas. Y el que no tenga tv por cable pues supongo que en breves días lo tendrá mi tía u otros medios.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis

si, mi tìa no suele tardar mucho, la que vive cerca de un TORRENTe de agua; (a tener paciencia) y con calidad excelente para ver (pero a tener paciencia, la espera merece la pena) la serie
con muy buena calidad de imagen.

un saludo... o dos, o tres.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: pelis

Yo vi ayer el primer capítulo. Todo como dice Mendas: muy buena ambientación, y todo llevado con corrección.
Por ponerle un pero, de momento sólo se ha visto una escena inicial de combate a bordo de un submarino. Está bien, aunque me recordó a U571 ya que la escena se desarrolla a una velocidad inapropiada. No cuento más para no realizar espoiler.
Una gozada ver las imágenes externas del submarino, tanto en el bunker como navegando. Y su interior totalmente claustrofóbico. Otro punto a favor, es el terror y el desánimo de los protagonistas porque tan sólo tienen que zarpar conscientes de su trágico destino.
En principio, merece la pena.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: pelis

Yo quiero verla... se la pedire a mi "operador" de cable ::glups
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Re: pelis

El primer capitulo ha estado chulo , si.

Si en próximos episodios mantiene el nivel :D ::drunk: .

Un saludo a todos.
U141
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”