pelis

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

First Man
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

Emi, tienes un millon de herramientas para saber el 99% de lo que preguntas.
Y todas escribiendo google...
El conocimiento no ocupa lugar, aunque se trate de la lengua de albión.

1- según lo que dice el trailer (corto, anuncio, avance, literalmente puede ser remolque) al final coming soon (próximamente o literalmente "llega pronto")
2- First Man = Primer Hombre
3- https://translate.google.es/?hl=es&tab=TT
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

No es criticar, es educar y es un placer para mi. ::meparto:

De San google...
http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... t-man.html
http://www.abc.es/play/cine/trailers/ab ... ticia.html
https://es.wikipedia.org/wiki/First_Man

Por lo que se, saldrá con el titulo original, el que le puso el padre de la criatura y por tanto quien tiene derecho a que su hijo se llame como lo bautizó y no como se le ocurra a alguien intentando traducirlo.
Y según dice Wikipedia será lanzada en EEUU el 12 de Octubre. Según ABC el 11 de Octubre (antes que en EEUU ::locualo: )Quien sabe cuando y como llegue a España.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

Dedicado a mi amigo Emi que como a mi le gusta el genero ::kaleun: :

(lo siento, no encontré trailers en español que no fueran latinos :evil: )




Vi la 1ra temporada y me dejo muy enganchado. Lastima que se demoran un montón en tomar la segunda.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

Emi Von Paty escribió:Esa es la que es medio seri medio docu, nop? tengo que buscarla, la he visto por encima y tiene buena pinta
Si, ahora le llaman "docudrama". Incluye entrevistas a cientificos, astronautas, Elion Musk. La historia que cuenta obviamente es una novela pero intenta ser estricta en cuanto a ciencia. Digamos que podría ser la historia de 2040, algo que podremos llegar a vivir.
Te lo recomiendo mucho, aunque si no te gusta ver cosas a medias mejor ni comiences porque termina la primera temporada y te dan ganas de tirar el tv por la ventana.
Yo lo veo por Netflix, no se si está disponible en alguna otra forma.

The Right Stuff... podría volver a verla por enésima vez.

PD: Netflix te da un mes gratis, y otro a tu mujer y otro a tu vecino y otro a tu hermano.... al final tienes un monton de meses gratis.
Y si vas a pagar te buscas 3 "socios" y por 14€ tienes 4 cuentas, lo que hace 3.5€ por cabeza al mes. Yo creo que bien vale la pena.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

también es verdad, lo que pasa que me da mucha pereza buscar.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis



Todo un clásico.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis



pedazo de pelicula, acojonante de principio a fin.

hacia tiempo que no veia una pelicula terror/suspense tan buena (en mi opiniòn claro)

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis

Emi Von Paty escribió:Creo que aun no se ha puesto, si lo repito mil perdones



Saludos ::kaleun:
Tiene buena pinta, una especie de Màtrix, mexclado con video juego y mucha acciòn.

(Por lo menos eso parece, lo mismo puede ser un chasco)

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis



Para recordar viejos tiempos...

:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: pelis

First Man es una peli mala, lenta insoportable, soporífera...(una puta mierda) es como si a Isabel Coixet le hubieran dado el proyecto de dirigir una versión intimista de Apolo Xlll con el manuscrito de un guionista argentino... Y lo triste esque después de que a un bobo - este que escribe- le claven los 15 pavos o más de las entradas para su mujer y un servidor empieza poco a poco a ver el plumero de las distribuidoras españolas a la hora de publicitar el trailer. Sacan las escenas de acción, el cohete tirando fuego y la señora de Amstrong en una escena diciendo que estais como putxx cabras. Así engañamos a la gente para que pique y compre la entrada porque sino...sino no va nadie. Porque claro uno de jovencito vio "elegidos para la gloria" con un staff de actores que hoy en dia son unos tios consagrados como Edd Harris, Dennis Quaid o al mismísimo Chuck Yeager haciendo un cameo, años después ve Apolo Xlll y la serie de la tv de Tom Hanks de la tierra a la luna y se traga que First Man va a ser la leche. Pero esto va siendo parte de un complot que lleva ya varias películas estafandome.

Ah y la de Hunter Killer telita fina. Los comandos de la marina americana infiltrandose en la base rusa de Murmansk como si nada. Ni vigilancia perimetral, ni minas, ni perros, ni helicopteros ni naaaa...vamos como si una base estratégica para la defensa naval rusa, con submarinos pata negra y submarinos nucleares con 10 misiles por banda la vigilara Prosegur...Y el sub americano tela, parece más que un sub un todoterreno Hummer, amen de que alguna frase del doblaje me chirria cantidad. El cine está decayendo mucho y parece ser que el talento y la pasta se está volcando en la tv...Por cierto hace un añito estrenaron Dunkerque...bueno pues aparte de ser una puta mierda, la BBC rodo una miniserie documental de 3 horas que es gloria bendita, lo cual demuestra que muchas veces no es pasta ni efectos especiales sino un buen guión. Preguntenle a mi tía...
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis

Gracias Mendas, como estàn los precios del cine y sus accesorios (Bebidas,etc); esta informaciòn nos ahorrarà dinero,tiempo y ganas de patear algo.

Muchas gracias.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: pelis

Carajo, pampalinas, caracoles, ¡el Mendas!
Grato se nos hace el verte por estas aguas ::plas: ::plas: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: pelis

Beltza escribió:Carajo, pampalinas, caracoles, ¡el Mendas!
Grato se nos hace el verte por estas aguas ::plas: ::plas: .
Si...date una vueltecita por el foro de pruebas funcionales y soporte técnico o envia a algún conocido tuyo ya que tienes influencias en este cuartel, que posteé hace unas horas. :lol: :lol:

Si esque al final la tele se está comiendo al cine. Netflix, amazon, etc. Los guionistas y la pasta están en la tv. Un servidor tiene el vicio de ver las series en idioma original con subtítulos...si. Soy raro. Me molesta ir al cine, con la mezcla de sonido dolby pedorround y el ruido de fondo de las palomitas, asi como las cabezas de la gente que llega tarde y molesta, Tienes que sujetar el abrigo entre las piernas, las butacas - con esto dela tendencia a hacer mini salas - son estrechas e incomodas como los asientos de una aerolinea low cost. Y oiga esque es caro, una familia con dos niños con el dichoso paquete de palomitas por barba y el refresco te disparas a un buen pico. Y los tiempos cambian. Todo cristo tiene fibra de 50 megas por lo menos en casa, algunos de 200 o más. La tele pues un cacharro de 65 pulgadas, la barra de sonido con subwoffers, el pincho usb, la mesilla con la cervecita o cubata, en calzoncillos, con el aire acondicionado o calefacción al gusto, a poder ser sólo o la mujer en el trabajo... cada día ponen más dificil ir al cine...

Voy a recomendar lo ultimo que he visto en los ultimos meses:

- Jack Ryan (serie) VOSE.
- Deutschland 83. en aleman con subs.
- The man in the high castle. Tengo dos temporadas completas y ya empezo la tercera. Una ucronia muy curiosa.
- The last ship. Vose
- Chicago fire, van por la temporada 7
- expediente X temporada 10 y 11.

Y si encima eres cliente de amazon premium los envios son gratis y oiga amazom me está sorprendiendo con las pelis que puede uno llegar a encontrar.

Ah y pelis extranjeras que no llegan a conocimento público pero de muy buena factura de astronautas pero del lado contrario (Urss): Sayut -7 y Spacewalk... en ruso con subtitulos en español. Los rusos se han currado dos buenas pelis de astronautas y pasan desapercibidas. Y de calidad con muy unos efectos especiales justos y muy buenos.. Me las trajo mi tía...

PD: y la trilogia de 50 sombras de grey tambien. Por cierto la música de las pelis es muy muy buena... :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”