Dispuelto a intentarlo de nuevo, si aún me admiten.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Dispuelto a intentarlo de nuevo, si aún me admiten.

Mis comandantes:
Siempre he admirado la guerra submarina y los SH han estando en mi estantería.
En otra vida intente participar en este grupo, pero las obligaciones familiares y profesionales, aparte algunas limitaciones personales no me dejaron.
Hoy, recien jubilado, con más tiempo y con las misma ganas de siempre, retomando el contacto, ya que casi no se ni navegar, del tiempo que hace que no toco el simulador, pasar por este foro era una visita obligada.
Viendo que seguís en la brecha, con ganas y trabajando, he decidido volver a navegar y por supuesto quisiera que fuese en vuestra compañia, si se me admite.
Se que necesitaré ayuda, pero estoy dispuesto a trabajar lo que haga falta y si puedo ayudar en algo a la flotilla, lo haré.
Un saludo a todos.
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Dispuelto a intentarlo de nuevo, si aún me admiten.

Saludos Quijote un placer verte de nuevo. Tienes un mp de bienvenida explicandote un poco el estado actual y futuros proyectos de la flotilla.

Para lo que necesites estoy aqui para ayudarte.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Dispuelto a intentarlo de nuevo, si aún me admiten.

Lexu escribió:Saludos Quijote un placer verte de nuevo. Tienes un mp de bienvenida explicandote un poco el estado actual y futuros proyectos de la flotilla.

Para lo que necesites estoy aqui para ayudarte.

::kaleun:
Visto, y ya veo que seguís currando como campeones
Ahora estoy tratando de poner mi Windows a punto (Se me había olvidado cuanto lo odio) y comenzando los exámenes del SH III para refrescar.
Seguiré las instrucciones del privado.
Lo que si me gustaría saber es si utilizáis habitual mente el III o el V.
Gracias.
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”