Kameraden

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Kameraden

Saludos kameraden,
hará ya tres añicos que el comandante Gunther Köenig fue al hospital de la base y le dieron muy malas noticias hasta el punto que su peripecia naval -al igual que el resto de su vida- dio un salvaje giro. Me alegra mucho poderos saludar a todos de nuevo. Aún no sé si voy a poderle dedicar al combate las energías y horas de tiempos pasados, la verdad es que ganas no me faltan, así que me lo tomaré con tranquilidad y empezaré por ponerme al día con las últimas novedades y reponer todos los enlaces rotos, practicar, repasar, etc.

Sin embargo, creo que era de justicia pasar antes que nada por aquí e invitar a una ronda a toda la oficialía de la Flotilla.
Imagen
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Kameraden

::yupi:

Como recién reingresado, me alegro mucho de verte también por aquí y me pongo a tu disposición, por si se puede echar una mano en algo.

Yo estoy de repaso con SH III, y tengo en cola el V y aprender Wolfpack
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Kameraden

Hola Koenig.
Lo primero es desearte que tu vida se haya encauzado y tu salud sea lo mejor posible. Si es así, me alegro mucho.
Y, por lo demás, siempre es una alegría volver a ver a los antiguos camaradas.
Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Kameraden

Saludos Köenig da gusto ver que poco a poco regresamos a nuestra flotilla.

Nos alegra saber de ti y que estes mejor de salud. Para lo que necesites solo tienes que mandarme un mensaje privado y te pongo al dia con los simuladores.

Actualmente estamos desarrollando todo lo que a simulacion submarina significa el uso del nuevo simulador Wolfpack puesto que el SHIII no esta disponible para versiones multi por la caida de tunngle el programa que nos ofrecia la conexion.

Bienvenido de nuevo camarada.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Kameraden

Una gran noticia tu vuelta a la 24 Flotilla

Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Kameraden

Saludos Comandante, una alegría tenerte de nuevo en casa ::drunk: ::drunk:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Kameraden

Bueno empieza el año bien para la 24 flotilla.
Yo estoy todavía recién levantado con la resaca de años sin tocar los simuladores, pero aquí estamos, poco a poco.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”