Buscando El Silent Hunter Original

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
anluprilu
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2019 09:55

Buscando El Silent Hunter Original

Saludos a todos soy un oficial retirado (ya tengo mis 60 añitos) que hace tiempo disfrutaba enormemente en las profundidades de los mares calculando con sumo cuidado las distancias y tiempos para dar con precision a esa nave que teniamos a unos kilometros de nuestro submarino y no os imaginais la alegria que sentia al ver que que el torpedo hacia impacto en el blanco y todos los calculos habian sido los correctos. En esos tiempos jugaban con el Silent Service (que luego fue el Silent Hunter). Queria , aprobechando mi jubilacion , recordar esos momentos (y buscar de nuevo los conocimientos para esos calculos con las nuevas tecnologias que consiguió a posteriori el Silent Hunter) pero , no se si a esto llego demasiado tarde, veo posts de hace muchos años , gente que se ha ido...y no se si estaré en el sitio correcto, pero voy a plantear mi problema.
Quiero adquirir el Silent Hunter 5 e irle añadiendo mods y mejoras posteriormente, he intentado comprarlo online pero solo encuentro lugares que lo venden "digitalmente en servidor" es decir no te vender el DVD fisico sino que tienes que ir a un servidor (instalar un programa...darte de alta de socio..etc..etc..) y con eso te dejan que "virtualmente" tengas el juego pero que en ningun momento puedes modificarlo ni lo tienes fisicamente en tu PC si no que tienes que estar conectado permanentemente si quieres jugar. ¿Alguien podria sugerirme algun sitio donde pueda comprarlo fisicamente con su caja su DVD y todo como Dios manda?, gracias anticipadas a todos y repito, un saludo cordial a todos los cazadores submarinos.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Buscando El Silent Hunter Original

A sus ordenes, buenos días. A ver si esto le vale, mi oficial.

https://www.game.es/silent-hunter-v-bat ... are-144842

Un saludo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
anluprilu
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2019 09:55

Re: Buscando El Silent Hunter Original

Muchisimas gracias por la voluntad Kamenz, pero fijate que casualidad: Ese enlace fue el que probé en su momento..pagué los 9,99 euros y me quede a la espera de recibir mi caja con el DVD..hasta que me enteré de la mala noticia.. si te fijas en el apartado "Plataforma" pone "PC Digital" o algo asi..pregunto al distribuidor por mi juego que no llega y me dicen que el PC digital en cuestion quiere decir que es para jugar en el servidor de Ubisoft que tiene online..es decir puedes jugar entrando en la pagina web de ubisoft..descargandote un programa..haciendote socio..y todo para no tenerlo fisicamente en tu PC ni poder modificarlo con mods..en fin..no fue mucho dinero y lo di por perdido..de todas formas , como dije al principio..gracias por el aporte.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Buscando El Silent Hunter Original

¿Has mirado en alguna tienda física? en Game tienen juegos de segunda mano y además tiraos de precio y en los Media Markt, Saturn y similares, escarbando a veces se encuentra uno gratas sorpresas.
En Amazón lo tienes. Silent Hunter III, IV y V todos juntos por 14 leuros de vellón. Miralo.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
anluprilu
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2019 09:55

Re: Buscando El Silent Hunter Original

Mira ese punto no lo he tocado aún. Hecharé un vistazo por tus recomendaciones y ya te contaré, gracias.
danielcarreraestudia
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2019 09:41
Contactar:

Re: Buscando El Silent Hunter Original

en steam lo encuentras y a veces hasta en oferta
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Buscando El Silent Hunter Original

El caballero lo que quiere conseguir es el juego en formato DVD, si no quiere registrarse en webs o steam, lo sencillo es como indican, pasarse por tienda game y decirselo al personal que le busquen uno en su caja dvd, yo así lo hice.
El grabarlo, una vez descargado por plataforma Steam, tal como sugiere el otro compañero, es otra alternativa.
Usted elige.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”