Presentacion Rabbit

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Rabbit
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2019 18:22

Presentacion Rabbit

Hola buenas tardes me presento soy un chico de 35 años, vivo en Navarra pero soy de valencia, me gusta el mundo de la simulación actualmente perteneciente a un escuadrón de vuelo virtual en DCS y me gustaría aprender de vosotros y poder simular en el mundo de los submarinos que me llama mucho la atención, tengo el sh3 y sh5, pero estoy muy pez, lo dicho quedo a la espera de instrucciones, un saludo y gracias por aceptarme.
Rabbit
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2019 18:22

Re: Presentacion Rabbit

Candido escribió:Saludos conejito, saludos al sombrerero y Alicia. ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:
Disfruta de la 24 y aqui estamos para lo que necesites
Se los daré de tu parte y ya te vendrás a tomar un café XD
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Presentacion Rabbit

Bienvenido a la 24 comandante.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion Rabbit

Saludos Rabbit tiene un mensaje privado con instrucciones de la flotilla.

Actualmente la unica plataforma para guerra submarina online es el Wolfpack ( en version beta ), se la recomiendo para simular. En el foro encontrara donde se desarrolla el mismo.

La saga silent hunter actualmente solo esta disponible para partidas un solo jugador, para su instalacion tiene hilos creados para ello en el foro. Le recomiendo el mod wolves of steel para shV y living silent hunter para shIII.

Cualquier duda estoy aqui para ayudarle.

Atte Lexu

Academia naval / Wolfpack
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Presentacion Rabbit

bienvenido
estas tardando mucho en venir a zarpar
en el nuevo submarino (Wolfpack)
el viernes nos sumergiremos en las aguas
te esperamos

saludos
Rabbit
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2019 18:22

Re: Presentacion Rabbit

Gracias por la bienvenida, si ya me dijo Beltza que le dabais al wolfpack, tengo pensado comprarlo próximamente.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”