Quien queda?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: BCN

Quien queda?

Pues eso. Quien queda de la vieja guardia original de la 24? :twisted:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Quien queda?

Te contesto, aunque debo ser sincero y decirte que he dudado mucho en hacerlo.
¿La vieja guardia original? ¿Te refieres a la del pedigree?
Pues tras esa "vieja guardia original" han venido, han jugado, han trabajado y han disfrutado de esta comunidad muchas otras guardias. Y lo siguen haciendo. De estas otras "viejas guardias" todavía quedan comandantes por aquí a pesar de los 17 años de esta comunidad. Unos han elegido nuevos rumbos, nuevos simuladores. Otros, simplemente han abandonado el mundo de los video juegos. Pero muchos, por una razón u otra, regresan y saludan cortésmente o vuelven a la actividad. Todos ellos educadamente, como digo cortésmente. No como "otros" que se fueron de aquí insultando y haciendo lo posible por destruir esta comunidad, no trabajando por ella sino todo lo contrario. Y ahora te atreves a aparecer con un post impertinente como el presente después de cómo te fuiste. Mucho pedigree hubo en esa primera guardia, la de los de la élite que no quiso saber del "populacho" y montó su chiringuito "de élite" para de inmediato desaparecer.
Una comunidad como esta requiere de mucho trabajo y de muchas personas. ¡Y de mucha constancia!
No vengas aquí preguntando que quién queda. Pregúntate a ti mismo qué queda del viejo Kron original.
Beltza, comandante en Jefe de la 24 Flotilla Geweih.

PD: Has preguntado y te he contestado. Pero, como moderador de estos foros, te advierto que no voy a permitir una guerra abierta en ellos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: BCN

Re: Quien queda?

Beltza

No sólo te equivocas conmigo, si no que mientes. Mira mi último post en el foro de la 24 y el porqué y cómo me fuí. Me harté de la estupidez y el ego sin fin de unos y la intransigencia y la cerrazón mental de otros. No hay nada en aquel post que tenga nada que ver con lo que dices. Ya se que has dicho que no quieres montar una guerra abierta en el foro, pero si quieres hacer honor a la verdad, recuperas el post de mi despedida y lo cuelgas para que la gente vea si era yo quien insultaba o trataba de destruir la comunidad tal y como tu dices.

Tu cabreo y rencor conmigo proviene de otros intercambios en Subsim y los privados que siguieron, que poco tenían que ver con la comunidad y sí con tu cabezonería. Y además se produjeron cuando yo ya hacía tiempo que estaba fuera de la 24. Las verdades duelen y las que te dije de debieron dejar marca. ¿No te gustó lo que te dije? pues mira, lo siento, pero alguien debía decírtelo. La lástima es que hay gente que no sabe aceptar las críticas sin convertirlas en un tema personal.

El viejo Kron sigue aquí y veo que el viejo Beltza, también.

En fin. Mi propósito era otro, pero veo que no vale la pena.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Quien queda?

****EDITADO
Si quieres venir a estos foros con otro "propósito", entra como Dios manda, con un saludo, con una presentación y no con una frase insidiosa y un emoticono muy poco amable.
****EDITADO

He editado lo que yo mismo he puesto porque no quiero participar de lo que antes he advertido que no iba a consentir, una guerra abierta en el foro. Pero dejo esa frase que es más que pertinente.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Quien queda?

:shock:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Quien queda?

Cunda la paz entre los hombres de buena voluntad.

un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”