Achtung!!!!!

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Achtung!!!!!

Saludos Camaradas!!!!
Me he decidido a dar una vuelta por el puerto recordando viejas añoranzas, especialmente cuando mi Seekadett me pidio que le instalara el SHIII con el GWX 3... el viejo y querido...

Tal vez yo también me anime y salga al mar, anduve dando escopetazos por el World of WarShip, que para descargar tensiones está bien, no deja de ser un mata-y-mata de cinco minutos, nada serio.

Ahora, tal como intentó desprestigiarme el Seekadett me encuentro dando vueltas en una cápsula espacial en el Kerbal... pero, no sé.... volver al mar resulta tentador.....

Más aún, un grupete musical que está en mi repertorio, ha sido contratado para hacer un video de una vieja leyenda, la que me trajo a todo esto allá lejos y hace tiempo.

Está muy bien hecho, excelente factura y bien respetado. Me llamó la atención... especialmente porque tuvieron el atino de mostrar que los daños se produjeron por babor y el buque se hundió cayendo por babor... ( luego encontré un video de como se hizo este video y el director explicaba que no quiso hacer algo tipo Hollywood... juas! )

Bueno, no sé como flotan y navegan, pero tal vez en el futuro me comience a dar una vuelta más seguido, y tal vez volver al mar...
Además me quedó pendiente el tema del Tritón... estaba casi terminado....

Saludo! Uno!
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Achtung!!!!!

Hombre viejo amigo, bienvenido de nuevo a esta casa.
Si puedes hazte con el wolfpack que veras lo que es bueno.
No tiene nada que ver con el querido sh3 pero la inmersion en el juego es total, cooperativo 100x100, 5 comandantes en la misma nave con diferentes puestos de combate, pasate por el pertinente foro de wiolpack para ponerte mas al dia.
Un gran abrazo compañero.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Achtung!!!!!

Muchas gracias!!!!
Y no sé... el SHIII con GWX3 en el W10 me tira errores raros... era obvio que el paso del tiempo y el 64 podría afectar... veo que logro convencer a mi Seekadett, especialmente que si los Lobos Grises me dicen que marcha, tengo que creer o reventar...
No se equivocaron con el SHV ni con el Bugs of Pacific....
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Achtung!!!!!

Hola prostock.
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Los viejos comandantes siempre nos dan una alegría con su regreso.
Recibe un fuerte abrazo.
::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Achtung!!!!!

Danke!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”