Si alguien tiene intención de ver U-235...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Si alguien tiene intención de ver U-235...

Que no se moleste...Que lo único bonito es la fotografía. No obstante si a pesar de todo alguien la ve que me lo explique porque o me han robado metraje o no entiendo el final. Bueno...no entiendo nada. Para mi que el guionista y el director comparten las mismas sustancias estupefacientes. No entiendo nada. Vamos, con decir que U-47 injustamente tratada por mi me parece una obra de arte con los modestos medios de los años 50...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Si alguien tiene intención de ver U-235...

¿No da ni para pasar el rato?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Si alguien tiene intención de ver U-235...

Beltza escribió:¿No da ni para pasar el rato?
Como la gente es masoquista y no aprende que hablen con mi tía - por cierto la auténtica felleció el 30 de junio a los 85 años de leucemia - y que os la pase. No entiendo el argumento. Es una pesadilla. Los protagonistas son una mezcla entre escuadron suicida, malditos bastardos y la película de serie C los panzers de la muerte. reitero que no entiendo el argumento y eso que el primer cuarto de hora parece prometedor. Han de cumplir una misión para lo cual se valen de un submarino aleman capturado, los protagonistas como debieron viajar en el tiempo vieron la película U571 y se descargaron el silent hunter 2-3 y dijeron:
- ¡ Pues manejar un sub está chupao!
Asi que cogieron el manual de usuario y en una semana aprendieron a manejarlo...- ¡Ojo, que no digo que nosotros con la cantidad de páginas que hemos tragado, videos y bibliografia escrita no pudieramos hacerlo, algunos miembros son ex submarinistas y otros tienen el PER! -

Total que la historia se centra en que en el Congo Belga hay unas reservas de Uranio acojonantes, con lo cual parten de Africa a bordo de un U-boat capturado con un improvisado curso CCC de manejo de U-boats. ¡Con rumbo al Océano Atlántico aún no se para qué! Juro que estaba sobrio y que no había tomado ni un sólo cubata. En esto que al final de la peli son atacados y la siguiente escena es en una playa paradisíaca en agosto de 1945...y aqui termina todo.

Hoy he visto de nuevo U-47 y tengo que pedir perdón. Fui injusto con ella. Con el paso de los años, estas pelis de los años 50 parece que intentan expiar a sus protagonistas y darles un enfoque humanitario, como si la generación de la post guerra intentara pedir disculpas por los errores de sus padres. Pero tanto esta, como la Estrella de África. Por cierto la música de esta última encanta. Y la verdad: con menos dinero que el bolsillo de Carpanta y la ilusión de un joven se hacían pelis muy dignas. Me da rabia que hoy por hoy con la tecnoloía que existe hagan putas mierdas cuando hay toda clase de subvenciones, crowfunding y demás medios que hace más de 60 años no existían.
minoru genda
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Sep 2021 14:14

Re: Si alguien tiene intención de ver U-235...

Mendas escribió: 10 Sep 2020 12:01 Que no se moleste...Que lo único bonito es la fotografía. No obstante si a pesar de todo alguien la ve que me lo explique porque o me han robado metraje o no entiendo el final. Bueno...no entiendo nada. Para mi que el guionista y el director comparten las mismas sustancias estupefacientes. No entiendo nada. Vamos, con decir que U-47 injustamente tratada por mi me parece una obra de arte con los modestos medios de los años 50...
Entender o no esta película es lo de menos, es, como se diría al uso, un truño la he visto entera y ya no es que sea mala es que no tiene pies ni cabeza en cuanto a guión y secuenciado de la trama, además se saltan procedimientos en un sumergible, no se puede pilotar un sumergible tipo VII con "cuatro sujetos" que además saben de submarinos lo mismo que una rana ciega.
En fin un despropósito que no sirve ni para pasar el rato (la vi porque quería saber hasta donde se podía llegar con semejante truño)
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”