Bienvenido a casa Mr Blue

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Bienvenido a casa Mr Blue

Allá por marzo del 2011 se murió mi perro. Lloré más por mi perro que por mucha gente de mi familia - lo cual dice mucho de la misma -. Luego murió el de mi esposa y yo ya no quise saber nada de animales. Pero las vueltas que da la vida, nunca me llamaron la atención los mininos. Yo creo que las reminiscencias se remontan ya a Alien y los lios en que metía Jonesy a la tripulación del Nostromo. Luego lo mal que me hablaba la gente del mundo de los perros de que eran independientes y que pasaban del dueño hicieron que no mostrara interés por estos peludos.

Total que llega mi cuñada, se va de vacaciones y me "empaqueta" su gata "Cincuecenta". La llamo de coña cincuecenta porque le costó 500 pavos...si, si, quinientos :( :( :shock: . Pues nada, voy al piso dos veces por dia, le pongo pienso, agua, la tv el aire acondicionado, etc y ¡ostras, si resulta que son sociables! se dejan tocar. Y luego el ronroneo relajante cuando les acaricias... ::chis: Mi mujer dándome el coñazo de que ¡quiero un perrito, quiero un perrito! Como yo conozco a mi mujer y se que al final se hace la remolona y voy a discutir con el perro, la educación del mismo, los paseos, llevarlo suelto por el parque sino hay gente - ella no lo soltaba ni para mear - y alguna bronca más que me imagino que vendría vi en el gato la solución.

Tiro de mil anuncios - porque siempre fui de adoptar - y mira por donde encontré a un peludín de dos meses justos, tipo siames de unos ojazos azules precioso. De ahí lo de Blue.

Imagen
Imagen
Imagen

Dentro de poco hará 4 meses y en breve lo voy a apuntar a la federación aragonesa de montañismo. Sube a las sillas y al sofa que es un placer. :mrgreen: Miedo me da las ventanas, reforcé las mosquiteras y a ver cuando pongo una red en la galería porque nos acojonamos cada vez que abrimos la galería estando pendiente del animal en todo momento. Y es listo como pocos. Y "cabroncete" como ninguno: a las 8 de la mañana te toca con la pata en la cabeza para que te levantes.
La verdad es que alegra tener al bicho en casa. No es antisocial, ni arisco, se deja querer y lo dice un tio que era antigatos. Ojalá estuviera vivo mi perro. Se llevarían de pm. ¡No perros en casa ya no! Que en la de mi madre tenía terrazón de 100 metros y en la mía una galería. Por cierto, ¡como le gusta a mi madre el gato! Recuerda con nostalgia uno que tuvo de niña con su hermana y un vecino en el pueblo lo mató. Dice mi madre que mi abuelo casi mata al vecino cosa que no me extraña ya que en Africa en la guerra de Marruecos debió ser bastante "competente". Como no se lo cargó es para mí un misterio.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Bienvenido a casa Mr Blue

Con esos ojos, esa mirada y esa mancha que parece un bigote, "no sé si acariciarlo o entregarle Polonia ......." ::juas:: ::juas::

No, en serio, yo tampoco soy de gatos, pero lamento mucho lo de tu perro por que se que se pasa mal, y te deseo buena singladura con Blue. ::ok:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”