ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Me piro un par de días y... subforo nuevo con 41 páginas sobre el arma2 y el ts3... me estoy haciendo mayor ;)

Mis queridos amigos, es un placer leeros, aunque sea sólo un poco :)

A ver si consigo reengancharme

Abrazos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Hombre! SID!!! que alegria!

a ver si es verdad y te vemos a menudo por aqui!

un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

SID9000 escribió:Me piro un par de días y... subforo nuevo con 41 páginas sobre el arma2 y el ts3... me estoy haciendo mayor ;)

Mis queridos amigos, es un placer leeros, aunque sea sólo un poco :)

A ver si consigo reengancharme

Abrazos
Saludos:

Vaya, cuanto tiempo que no se te veía por estos sitios.

Ya sabes que te toca ponerte al día; que incluso habrá que hacerte una nueva "foto", que la anterior ha caducado,,, ::juas::

Rebienvenido.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

El Batten y nuestro Captain... Buenas piezas son :)

Un abrazo!!!

Sobre la foto, con quietar un poco más de pelo y poner el resto casi blanco, ya está :)... un poco de potochó y listo :)
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Hombreeeeee el gran SID, el cantarin de los cefeperos, ya echaba de menos tus tardes de karaoke ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludote maestro. :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Haifisch escribió:Hombreeeeee el gran SID, el cantarin de los cefeperos, ya echaba de menos tus tardes de karaoke ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludote maestro. :mrgreen: :mrgreen:

Que el SID le da al cante? pues eso nos falta, con lo folclóricas que somos...... igual montamos un asereje de esos ::meparto: ::meparto:
Ya me estoy imaginando al Durru poniendo coplas, SID de cante y la HAI agarra a la Morgan vestidas de sevillanas y er Batten dando palmas. ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Si seras mamonassa ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
con la Morgan no que se le van las manos......... ::yono: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, so belorcias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Bueno, esto es algo que ya llevaba un tiempo rondándome el "melón" (de amplias proporciones por cierto), y que creo que ha llegado el momento de hacer público:

A nadie se le pasa por alto que mi participación en las actividades de al 24FL, no llega ni siquiera al mínimo. Quiero decir que no salgo en patrullas, ni con el SH3 ni con el IV.

Que con el nuevo lanzamiento del SH5, había dejado una margen para volver a retomar un tema que, aunque me gusta, tenía apartado por motivos principalmente de hastío. Creo necesario aclarar que esto está motivado por los incesantes problemas de compatibilidad de añadidos, el fiasco del SHIV; pero que de ningún modo en el ambiente y “buen rollito” que impera, ha imperado y seguirá imperando en las partidas (hace escasas fechas pude volver a corroborarlo), el espíritu de la 24FL sigue en pie y ello me enorgullece.

Pero todo parece indicar que ello no va a ser posible. Es más que probable que no pueda retomar mi "registro" en ubi, aunque estoy tratando de que así sea (escritos y llamadas al soporte técnico y demás cabreos). Y por descontado que comprar otra vez el juego y/o volver a crear una cuenta, no cabe en mi concepto de "correcto".

Por todo esto, creo que ha llegado el momento de plantearme una escenificación diferente.

Y en primer lugar, creo (considero casi como una obligación), el dejar de usar servicios de esta comunidad a la que nada estoy aportando.

Es por eso que voy a tratar de poner en marcha el servidor del TS3 que tenemos en el server del Arma2 (me refiero al server de Iberbit).

Como sabéis (o debierais saber), los que habéis colaborado en el soporte del servidor (pagado vaya), de dicho servidor; tenemos a nuestra disposición un servidor TS3.

De momento, desconozco si está limitado a los 16 “slot´s” contratados para el juego, o si por el contrario dispone de más usuarios.

En cualquier caso, esta es una iniciativa que no estaba del todo descartada y que creo que ha llegado el momento de plantear.

En mi caso, está claro que es debida a la imposibilidad de continuar con el normal desarrollo de actividades dentro de la 24FL, ya que me es del todo imposible acceder al SH5 (luego de haber pagado y pasado por el aro del “drm” de los cojones), digo que ya que el planteamiento, parece ser, es el de comprar un nuevo juego y crear otra cuenta en ubi (cosa que como comprenderéis, está por encima de lo que cualquiera puede tolerar como normal), me planteo la salida definitiva de esta comunidad.

Como por otro lado aquí no hay “bajas”, ni yo la pido ni la pediré, si creo necesario un cambio en el desarrollo de mi otra “actividad”: mi participación dentro de los CeFePeros.

Es por ello que mi propuesta de pasar al servidor TS3 de nuestro server, deberá considerarse dentro de la más estricta y escrupulosa honorabilidad que conlleva el estar convencido de que una etapa ha terminado y debo buscar nuevas metas.

Que por otra parte entiendo que es más que probable que dicha propuesta no sea aceptada y que ya sabéis, los que me conocéis aunque sea mediante este medio un poco frio, que yo voy a aceptarla sin reparos y a proceder en consecuencia (también eso lo conocéis).

Me resultaría imposible del todo, poder compatibilizar cualquier actividad dentro de un foro (comunidad), que apoya y jalea abiertamente a quién me está jodiendo y bien: los de ubi y sus instintos acaparadores.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Con todos mis respetos Batten y con el cariño sincero que te profeso.

La 24 no tienes que entenderla de esa manera, aquí siempre hemos estado bien considerados todos, participando de la actividad que se quiera participar o no. Tus aportaciones a esta comunidad tanto como miembro ejemplar como por compañero y amigo de mil batallas es y será de las mas fundamentales.
Si bien es cierto que la temática de la 24 y su “envoltorio” virtual es sobre los Subs, no tiene porqué dejar de tener cabida otros temas. Es mas, esos temas también son 24, son 24 porque tanto tu mismo como muchos otros habéis hecho de este lugar un punto de encuentro para los que con el tiempo, nos hemos conocido y compartido buenos y malos momentos.
Entiendo perfectamente tu frustración con los de Ubi, todos la estamos sufriendo, unos de una manera y otros de otra, pero no dejes que precisamente ellos sean el motivo de que abandones tu actividad aquí, para con nosotros.

Un abrazo, Batten.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos Batten:

No me godas como los reyes, independientemente de pensamientos obscenos que pasen por tu mente, ten presente que nosotros no somos UBI, ni nada que se le parezca.

Es entendible tu fustracion pero no dejes por ello que estos te venzan y derroten a un ganador como tu, un ejemplo para todos nosotros, un buen amigo a pesar del corto tiempo que te conozco, y un buen compañero de batallas y risas. Eso es lo importante lo bien que lo pasamos y nos divertimos para el resto "caca de la vaca"

Batten no sientas que utilizas, mas bien te utilizamos a ti, yo he aprendido mucho contigo mas de lo que te imaginas y me sentiria mal si avandonas esta tu casa, goder con quien voy a echar yo unas risas "hostia" y me cago en to lo que berdeguea.

Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y si tenemos que prenderle fuego a UBI se le prende cohones pero no te rindas, si no es por la buenas sera por las malas pero al final les venceremos.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

¿que mosca te ha picao Batten?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Batten, yo tambien estoy luchando con eso de la cuenta de ubi porque tampoco puedo jugarlo.
La solucion como dices no es volver a comprarles el juego porque seguro que seguiriamos parecido con la cuenta bloqueada.
No podemos jugar online, ni participar por ahora de los torneos, y que, ya se solucionara mas adelante.
Tienes el ARMA 2 , el IL2-1946 y cualquier otro juego que se nos pase por la cabeza.
Si crees que no eres parte de esto te digo que no es asi, no es cierto.
Tu estas moderando el foro ARMA 2 y si quisieras tambien estarias moderando el foro del OAW.
Tambien colaboras y ayudas en il2 y ARMA 2 asi que no veo el porque de esto que comentas.
Todos colaboramos en lo poco que sabemos-podemos asi que intenta aguantar el chaparron que luego saldra el sol.
Te dije el otro dia por TS que esperaba una resolucion o un post de protesta formal por parte de la 24 respecto al DRM, si no veia mover ficha en Comandancia yo mismo me partiria el pecho por luchar por nuestros derechos, como ves el Jefe Beltza se nos adelanto,no a sido necesario el darles un empujon, eso para mi dice mucho y bueno de parte de la Comandancia.
Tambien e seguido tus pasos y les e mandado por email y en sus foros a los de Ubi mi pregunta, confio en que me habiliten nuevamente la cuenta y podamos combatir a los ingleses.
Si no nos dejan luchar en el mar lucharemos en el aire y si no por tierra pero no te preocupes que es posible que nos solucionen este asunto en breves horas, te informare de cualquier novedad que tenga.
Un saludin.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”