ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Entre paellas y conejos......

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Hoy intentaré volver a jugar un ratillo.
No obstante tengo que hacer algo con la configuración del juego. Me va terriblemente torpe. No sé si os fijástéis en la última vez que jugué, pero estabais todo el rato reviviendome. Y es que me mataban de todas todas ya que el juego me iba terriblmente torpe. Tenía a un enemigo delante mío y yo no lograba apuntarle. Para cuando me encaraba, y le apuntaba, el me había visto y me había disparado. Supuse que era culpa del M14 que llevaba y por eso me fui a cambiar por el XM8. Pero luego comprobé que no era eso.
Si veo a un enemigo corriendo transversalmente por una loma, el seguirlo con la mira de manera fluida se me hace imposible. En esas condiciones, es muy difícil jugar y no soy más que una rémora para los demás.
¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Bajar la resolución del juego? Bajar el tema de texturas y tal, creo que no ya que el juego ya lo tengo bastante bajo.

Veremos en la próxima.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Pues Beltza,aconsejar una configuración aceptable para jugar a éste juego es siempre muy subjetivo...

Intentaré "mojarme":

- desactivar : Antialising,Sombras y Efectos postprocesado.

- bajar la Visibilidad a una distancia menor a la que usas ahora.

...Probar si va mejor..



Otra opcción es ir a:

- \Mis documentos\ArmA 2 Other Profiles\Nombre_de_Tu_perfil
- Nombre_de_Tu_perfil.ArmA2Profile
- Busca la linea shadingQuality y le pones menos de 10.
ej: shadingQuality=6;
- Busca la linea sceneComplexity y le pones menos de 150000.
ej: sceneComplexity=100000.

...Probar si va mejor..

También suelen recomendar,en algunos foros,tener la Resolución de la interfac = 3D Resolucion = Resolucion del escritorio.

Y lo que se me ocurre como último recurso es cambiarle la prioridad de normal a alta desde el administrador de tareas;deberías arrancar el Arma,minimizar y buscar en procesos el "arma2.exe",y cambiarle la prioridad.


Se trata de...Probar si va mejor.. vamos enrredar.

Saludos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Gracias Teko, probaré esas cosillas que comentas. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:Gracias Teko, probaré esas cosillas que comentas. :D
lo que no falla seguro es esto:

procesador AMD 3,2 o 3,4 Ghz X4 Quad Core

gráfica ATI 4870 1G o superior también se admiten Nvidia 285 o superior

RAM: Ramtamplan de plan a chorecientosmil

Fuente de alimentacion no necesaria ( directa al enchufe con contrato industrial con la empresa eléctrica)


::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

tragamar escribió:
Beltza escribió:Gracias Teko, probaré esas cosillas que comentas. :D
lo que no falla seguro es esto:

procesador AMD 3,2 o 3,4 Ghz X4 Quad Core

gráfica ATI 4870 1G o superior también se admiten Nvidia 285 o superior

RAM: Ramtamplan de plan a chorecientosmil

Fuente de alimentacion no necesaria ( directa al enchufe con contrato industrial con la empresa eléctrica)


::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
¡Ah bueno, si sólo es eso! :mrgreen: ::meparto: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Terko esto que comentas me parece intersante, puedes ponerme enlaces o aconsejarme para saber si tocando estos parametros puedo poner todavia mas a tope algo del juego, ya sabes que lo tengo en opciones muy alto pero por rizar el rizo...
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Despues de pensarmelo muy bien, viendo la cantidad de problemas que esta dando el ACE2 (actualizaciones cada 2 dias y resubidas al server, problemas con misiones que en teoria estan hechas para el ACE2 como la Domination que usamos, de que si te matan y pierdes las armas y apareces con otras, que si te cambian de grupo, y paracaidistas que se quedan levitando, etc etc) dejo de usar el ACE2 y lo desinstalo de mi carpeta del Arma2, solo lo pondre cuando sea version final y estable, no se vosotros pero con la cantidad de problemas que nos da, ya no me divierto con el Arma2 como haciamos al principio, nos pasamos mas tiempo quejandonos de los fallos y problemas que nos da el ACE2 que disfrutando del juego y la compañia de los compis. ::jo: :evil: ::bah:
Me quedare con las 3 nuevas islas, la panthera, la duala y la Quesh-kibrul que seguro nos daran mas juego que un mod que aun esta en fase de desarrollo y por lo tanto inacabado. ::juas::

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

terKo escribió:Pues Beltza,aconsejar una configuración aceptable para jugar a éste juego es siempre muy subjetivo...
Pues yo no lo veo tan dificil.
Beltza, ponme una lista completa de tus ajustes graficos, y te digo que tocar. También ayuda una lista de tus capacidades de PC (CPU, RAM, Grafica...). No tiene ningun misterio, es simplemente ser capaz de perder ajustes aqui y alla, pero cosas que hacen que el juego sea jugable, y por lo tanto, divertido. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Haifisch escribió:Despues de pensarmelo muy bien, viendo la cantidad de problemas que esta dando el ACE2 (actualizaciones cada 2 dias y resubidas al server, problemas con misiones que en teoria estan hechas para el ACE2 como la Domination que usamos, de que si te matan y pierdes las armas y apareces con otras, que si te cambian de grupo, y paracaidistas que se quedan levitando, etc etc) dejo de usar el ACE2 y lo desinstalo de mi carpeta del Arma2, solo lo pondre cuando sea version final y estable, no se vosotros pero con la cantidad de problemas que nos da, ya no me divierto con el Arma2 como haciamos al principio, nos pasamos mas tiempo quejandonos de los fallos y problemas que nos da el ACE2 que disfrutando del juego y la compañia de los compis. ::jo: :evil: ::bah:
Me quedare con las 3 nuevas islas, la panthera, la duala y la Quesh-kibrul que seguro nos daran mas juego que un mod que aun esta en fase de desarrollo y por lo tanto inacabado. ::juas::

Un saludo. ::chis:
Saludos:

Cojones (de los cojones de toda la vida), no había visto este post tuyo Hai; pero entraba a poner algo muy parecido.

Tanto, que acabo de probar esta misión y la estoy disfrutando de lo lindo:

http://www.armaholic.com/page.php?id=8348

Vuelvo a tener "punto de mira", y me parece un "respiro" volver a ver el Arma2 con todas sus ventajas e inconvenientes (errores o fallos: que haberlos haylos).

Por todo lo anteriormente expuesto por el CeFePero Hai y que comparto plenamente: un servilleta pasa (de momento), al lado "no-ACE2"; tanto en cuanto estos no se decidan de una puñetera vez a sacar una versión "refinitiva".

He subido al server esa misión, por si "decidimos" correrla en el server.

Además, vuelvo a repetir: como dice Hai, existen otros escenarios y misiones realizadas para ellos que parecen dar bastante juego. Incluso Traga vio ayer noche, que no sería complicado ponerles "revive".

Lo dicho: esto del ACE2 me está tocando (un poco-mucho), los pelendengues (que diría Hai), con lo que vuelvo a la posición de partida.

P.D.- Hai, Spree; si es que anoche ya visteis que me caia del sueño, pero por el solo hecho de ver "otra cosa", aguante el poner eso de la isla "Quibul". Y parece que lo de la isla "Duala", está en la misma línea.

VOLVAMOS A DISFRUTAR DEL ARMA2 EN ESTADO PURO; o de lo contrario nos vamos a la "mielda" con estos del ACE2 y sus tapones para los oídos, gafas "facion´s" y otras mierdas putas,,, he dicho.

OTRA P.D.- En unos 45´ estaré en el TS.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

¿No se podría poner de manera permanente y actualizada la configuración de juego oficial al principio de este post o en otro con ese propósito?
En cualquier caso con ese lanzador que usamos, el juego se inicará según el estado del servidor, ¿no es así?

Yo, como no tengo experiencia suficiente, no puedo opinar. Pero si mis superiores cefeperos así lo deciden, seguro que será bueno.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Yo no tengo problemas con el ACE2, es más, con todo lo que tiene... Bien que me lo paso yo ::juas:: ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:¿No se podría poner de manera permanente y actualizada la configuración de juego oficial al principio de este post o en otro con ese propósito?
En cualquier caso con ese lanzador que usamos, el juego se inicará según el estado del servidor, ¿no es así?

Yo, como no tengo experiencia suficiente, no puedo opinar. Pero si mis superiores cefeperos así lo deciden, seguro que será bueno.

Saludos.
Exacto; si usamos el "Addon Sync", el programa lanzará el juego con los mod´s que esté corriendo el server.

Claro que puede existir alguna salvedad: en el caso de la isla "Kibrull", por ejemplo, es necesario crear el árbol de directorios igual al que tenga el server; por defecto no lo crea el mod al descomprimirse, y ya vimos anoche que daba problemas si no se respeta ese punto.
Sinichi14 escribió:Yo no tengo problemas con el ACE2, es más, con todo lo que tiene... Bien que me lo paso yo ::juas:: ::juas::
Si yo no digo que no tenga cosas buenas; lo que pasa es que llevamos dos meses y no terminan de cuajar.

Me refiero a que debido a la constante "evolución" del mod, ni siquiera permite a la comunidad desarrollar misiones estables y que saquen partido al mod en sí mismo.

Nos estamos encasillando en las "dominatión", y eso no es bueno, créeme.

Que conste que no digo que sin el ACE2, todo sea un camino de rosas; no, existen "problemas" como el que le expongo a Beltza, pero como contrapartida ganaremos "jugabilidad" (vaya palabro), que ahora la estamos perdiendo a marchas forzadas.

Entra en el servidor y mira la tasa de "uso" y te darás cuenta perfectamente de lo que digo: o trato de decir,,, ::yono:
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Spree escribió:Terko esto que comentas me parece intersante, puedes ponerme enlaces o aconsejarme para saber si tocando estos parametros puedo poner todavia mas a tope algo del juego, ya sabes que lo tengo en opciones muy alto pero por rizar el rizo...

Spree,lo que le he comentado anteriormente es,sobre todo,para equipos con la configuración mínima recomendada.No es tú caso,ya que tienes equipo de sobra para moverle con soltura. :wink:

Lo que he comentado anteriormente,le he sacado de aquí: http://www.battlefield.cl/index.php?sho ... e=threaded ,en dónde además comentan cómo desactivar el bloom y el blur del juego,sacrificando más efectos,pero creo que sería aconsejable sólo para equipos que se queden por debajo de lo mínimo aconsejable.

La mejor solución la ha planteado Traga,que,a la vez de mejorar la experiencia gráfica del juego,relanza la economía !!!

Saludos.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”