ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:Saludos cefeperos.

He estado haciendo toda la historia del Arma Addon Sync ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::hips: y tras tres lexatines dobles creo que he actualizado todo el berengenal este.
Pero repasando posts patrás veo esta lista de'r Batten:

1º.- @CBA
2º.- @ACE
3º.- @ACEX
4º.- @zcommon_ace

¿Es eso lo necesario o hay algo más? Se supone que el lanzador AAS detectará él solito cómo está funcionando el servidor y lanzará los addons requeridos, ¿no?
¿Versión del juego 1.05 + hotfix?

Me voy pal yaquci y a por mis pastillas pa la tensión.
Saludos:

Si, la v1.05 es la última versión del Arma2; el hotfix es únicamente si juegas la campaña en modo "single", no es necesario para el juego “online”.

El tema del "ACE", es digamos automático. Si has bajado esos archivos que pones, la primera vez que actualices con el programa, ya te bajará lo que necesites; ya verás que aparecen unas carpetas nuevas llamadas: "@ACE_PLA", otra "@ACEX_SM" y una última "userconfig".

Y si, efectivamente, el programa detecta los mod´s que está corriendo el servidor y los lanza. En caso de no tenerlos, te advierte e incluso puede que intente bajarlos.

Hay que reconocer que el programita es muy bueno, pero cuesta lo suyo hacerse con el manejo,,, ::bah:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

El servidor está actualizado.

Está instalado el mod "ACE2", con la versión que lanzaron ayer viernes día 08-01-10. en principio me he permitido desactivar el "@ACE_PLA" como mod; según he estado mirando en los foros, aparte de compatibilidad para idiomas Chinos, no aporta nada.

Que si alguno tiene el juego en Chino, ya sea Cantonés o Mandarín; pues se activa y no pasa nada: 谁都可能碰到这种事 (shuí dōu kě néng pèng dào zhè zhǒng shì).

AVISO:

El servidor ya está en modo "equalModRequired=1", con lo que se hace necesario tener los mod´s que esté corriendo el server.

RUEGO:

Cuando se entre a la página del server o desde un cliente FTP, se hagan cambios y/o se añadan archivos o se borren (para pruebas o lo que sea); creo que se debería postear dichos cambios.


La intención es que luego no nos quedemos con la cara de gilipuertas al actualizar y ver que todo está “patas p´arriba”.

Desde luego si conseguimos que el comando "equalModRequired=1", se quede “quietecito” y se mantenga activado, será difícil que se puedan hacer “trastadas” sin que nos enteremos de seguida.

Eso espero.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Entre las explicaciones de Soul y las guías de'r Batten, logré entrar ayer en el servidor ::plas: .
A ver cuando me echo una partidilla con vosotros.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:Entre las explicaciones de Soul y las guías de'r Batten, logré entrar ayer en el servidor ::plas: .
A ver cuando me echo una partidilla con vosotros.

Saludos.
Bueno,,, atentalatropaensulugarfirmes,,, "chochenager" ha llegado,,,



::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Esho Jefe, bienvenio. Arrecoje las trinchas y pa entro. Aquí no somos machos, pero semos muchas ::hips:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

¡Muuuuuu xula la misión de ayer! Anda que os la habéis currado a pesar de ese salto suicida desde el helicóptero ::meparto: . Me lo pasé muy bien, gracias.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Un fiasco, Beltza, un fiasco. Y mira que la caté un monton de veces antes de lanzarla para hacer la prueba :evil: En fins, a ver si la retocamos y la podemos hacer mejor.

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

::locualo: ¿Un fiasco? Pero si la misión era cojonuda. El aslato progresivo del pueblo y la llegada regular de enemigos estuvo genial. Yo la vi muy equilibrada y llevadera. Pasamos mal trago con los tanques y el cañón asesino de Sinichi :D , pero estuvo genial.
A ver si algún día me meto con vosotros para aprender a hacer esas misiones y los de los scipts y esas historias.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Ah! Te refieres a la Domination, jejejeje.....Ojalá fuera nuestra ::meparto: No hombre, yo me refería a la primera del suicidio colectivo en heli. Son dos distintas. :mrgreen:

Saludotes.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:[...]el cañón asesino de Sinichi :D [...]
La cuestión era destruir el tanque no?? Costó dos casas y unas cuantas balas... Pero lo destruimos.... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Anda que no me descojoné yo ni nada.... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Soulman escribió:Ah! Te refieres a la Domination, jejejeje.....Ojalá fuera nuestra ::meparto: No hombre, yo me refería a la primera del suicidio colectivo en heli. Son dos distintas. :mrgreen:

Saludotes.
Anda coñe, es verdad, la vuestra al final se anuló. Pues sí, entonces sí que sí, un fiasco, jejejeje.

¡¡¿Ya ves el Sini?!! dice que costó unas casas y unas cuantas balas... ¡¡y de las bajas entre nuestras filas ya ni te acuerdas!! Será mariposona... ::juas:: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Ayer de nuevo la domination..., ¡genial! ::yupi:
Esa forma de llegar los enemigos a oleadas y la cercanía de la base dan mucho juego.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Beltza escribió:Ayer de nuevo la domination..., ¡genial! ::yupi:
Esa forma de llegar los enemigos a oleadas y la cercanía de la base dan mucho juego.
Saludos:

La verdad es que hubo momentos muy buenos en la misión de anoche.

Especial mención al CeFePero "Terko"; muy bueno el tío. Cumple como el que más, aunque a veces anda solo por esos montes; hay que reconocer que, a veces, le puede el espíritu "Rastafari_CeFePero_AfroGitano" (léase en modo “asereje”),,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Lamentablemente, anoche al salir de la partida, el servidor no la guardó. Ya la he vuelto a poner.

Yo pediría (es un ruego, una sugerencia), que para pruebas de misiones y eso se usara el modo "server propio"; crear una partida en red y probar. Esto permitiría tener algo estable en el servidor. Cuando la misión editada este medianamente testeada y estable, claro que se puede subir al server y probarla; pero de mientras tenemos algo más "continuado".

Esto puede hacerse igualmente si encontramos una misión que nos parezca buena, podemos iniciar una partida en modo multijugador y probarla, si nos parece buena se propone y juega en el server.

Otro tema es que, puede, que al salir (trasteando, sin querer), entremos en la consola "Server Control"; no estoy muy seguro (más bien si), pero esto puede ocasionar que el server se "descoque" y nos gaste "putadiñas" como la de anoche de "tirar" la misión en curso.

Comprobamos que el comando "persistent", continuaba activo; pero al quedar la partida sin jugadores, se puso en modo "waiting".

También puede pasar que si ponemos una misión sin estar en modo "admin", al quedar la misión sin jugadores vuelva al estado "waiting" (pantalla de carga de misiones).

De cualquier forma ya está puesta de nuevo y esperando,,, ::juas::
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Buenas noches Caballeros:

Voy a relatarles como pasan las horas de descanso los CFEPEROS, porque no todo es Luchar.

Esta conversacion esta sacada de una reuinion en una cantina en Puthoska y su famoso local."EL SERVIDOR"

Todo parecido a la realidad es pura ficcion:

ESTO SUCEDE EN LA PUERTA

.-puedo entrar
.-no espera que aun no estan
.-a que esperamos
.-a que lleguen que aun estan subiendo
.-bueno yo voy entrando
.-vale

.-quientos ya estar
.-a mi ponme una cerveza
.-pon pa todos
.-llega el tio la vara
.-buen cogete esta y subela
vale
a mi cual me toca
tu cogete estas dos y comprimelas
y luego que hago
tu cogete otras dos
y subelas tambien
para cuantos hay que subir
para diez ::yeah:

Continuara.......

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

Que no,,, que estábamos "subiendo" el ACE2 al server,,,

Que jodio el Baden,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”