Ejemplo para otros desarrolladores de juegos.

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Ejemplo para otros desarrolladores de juegos.

Saludos:

Los que seguimos de "cerca" (metidos hasta la médula vamos), este juego (Simulador: así en mayúsculas); ya andábamos con la mosca zumbando en las orejas, con el "parón" que estaban teniendo tanto los creadores de addon´s como de misiones.

De una parte están los "poderosos" desarrolladores del ACE2, que en sus foros ya dejaban entrever que algunos de los inconvenientes que estaban teniendo para lanzar una versión estable, seguía siendo el "core" del juego.

Pues bien; los del Arma2 no han tardado en tomar el guante y acaban de sacar una "beta", que implementa soluciones sobre la v1.05: si esto no es ponerse las pilas que me lo expliquen.

Llevo bastantes años "pegado" al tema de los juegos de ordenador (en concreto a los simuladores), y no he encontrado nada igual.

Estos tíos son serios, sus juegos no son de la clase "barata" (ni lo pretenden ser); cada desarrollo son 40 "Londros" de vellón; pero merece la pena porque es seguro que no te dejan en la estacada.

Vale que yo mismo (con todos mis otros yoL), no escatimamos críticas a un desarrollo un tanto "corto" en un principio; pero es que luego estos no abandonan a nadie en el campo de batalla y dan la cara.

Vale (también), que están buscando "rendimiento" para su expansión; yo ya he dejado claro que son formas de "ahorro" (las pruebas las hacen los propios usuarios), pero es que merece la pena.

Desde luego que yo, antes de invertir en otros juegos (con pretensión de simulador), compraré la expansión (cuando salga): estoy convencido que será una apuesta segura.

De momento, creo, que deberemos esperar a que madure un poco el tema, pero sería bueno no perder de vista este apunte para una versión:

http://www.arma2.com/beta-patch.php

http://www.armaholic.com/page.php?id=7170
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Ejemplo para otros desarrolladores de juegos.

Son un buen ejemplo de como deberia funcionar el desarrollo de un juego (es decir, sin un distribuidor de por medio metiendo presion donde no debe). Y es que los de BIS tienen ventaja. Son sus propios jefes. Sacan juegos y parches cuando les sale del nisperondrolo, y no escatiman esfuerzos en sus joyas. Tambien va mucho en funcion de la audiencia que tengan, y en el caso de BIS, es una audiencia inmensa, y con amplia vocacion creativa, tanta, que mas de un modder ha acabado contratado por BIS. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Ejemplo para otros desarrolladores de juegos.

Si señor, con dos cojones bien grandes, estos de BIS se ganaron mi respeto con la primera entrega y lo encuenta que tenian a los usuarios y con esta segunda no han hecho mas que refrendarlo ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Me parece a mi que voy a seguir dandole al Arma cuando vaya ya por la version 300......... y pico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::chis: ::yupi:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Ejemplo para otros desarrolladores de juegos.

Yo ya flipaba en colores con el viejo OFP. Llegaron a la versión 1.96, y 2 expansiones!. Y la de cosas que salían... se podía hacer de todo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”