PROBLEMA VERSION DISTINTA AL SERVIDOR

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

PROBLEMA VERSION DISTINTA AL SERVIDOR

Buenas Cefeperos:

Ayer por la noche, al quererme conectar para jugar me daba el siguiente mensaje:

NO SE PUEDE CONECTAR VERSION DISTINTA AL DEL SERVIDOR

Asi que me puse ha hacer una reinstalacion de todo el juego y demas accesorios, despues de unas largas pero entretenidas horas luchando con el ordeñador y el juego, pruebo nuevamente y cual es mi sorpresa, que me sale el mismo mensaje.

Pues nada, que bajaron todos los Santos en fila y de a uno de las blasfemias que salieron por esta boquita. Pero tomando como ejemplo a Mark ::meparto: ::meparto: ::meparto: no me rendi, asi que al final di con la solucion al problema. Que cual es, vamos que es tan sencilla que me da verguenza contarla ::juas:: .

La solucion estaba o esta, en que tenia el servidor de Iberbit en favoritos, y como estaba seguramente con otra version cuando lo lleve a favoritos me daba el error. Solucion quitarlo de favoritos y entrar por Find Server, poner en el nombre CFP y solucionado el problema. Como diria un amigo mio MA CAGO EN TO LO QUE VERDEGUEA.

Asi que ya sabeis si os pasa esto, la solucion es mas facil que el mecanismo que un chupete.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: PROBLEMA VERSION DISTINTA AL SERVIDOR

::locualo:

Cagont´o lo que,,, ::glglgl:

Anda, anda,,, tira p´adentro y pilla el mocho, que te acabo de nombrar "Cabo Letrinas" para un mes (p´o lo meno),,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Saluden,,,
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: PROBLEMA VERSION DISTINTA AL SERVIDOR

La leche que te vuelvan a dar Baden ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Si es que eres unico, genio y figura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo "cabo letrinas" ::yono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: PROBLEMA VERSION DISTINTA AL SERVIDOR

A juté, cabo Baden, lo que la pasho esh que no ha tenido en cuenta una de la regla prinssipale de todo follonario o shefepero que she presie: ER DOMINIO ASHOLUTO DE LA SITUASHIÓN


























El pinchaculos del luná grande :mrgreen:
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: PROBLEMA VERSION DISTINTA AL SERVIDOR

Buenas Cefeperos:

Es que uno aveces no sabe y pierde la compostura y los nervios y se CAGA`n to:

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SKfiMA9To60&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SKfiMA9To60&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Pero a base de buenos momentos se va aprendiendo,
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: PROBLEMA VERSION DISTINTA AL SERVIDOR

badenholf escribió:Buenas Cefeperos:

Ayer por la noche, al quererme conectar para jugar me daba el siguiente mensaje:

NO SE PUEDE CONECTAR VERSION DISTINTA AL DEL SERVIDOR

Asi que me puse ha hacer una reinstalacion de todo el juego y demas accesorios, despues de unas largas pero entretenidas horas luchando con el ordeñador y el juego, pruebo nuevamente y cual es mi sorpresa, que me sale el mismo mensaje.

Pues nada, que bajaron todos los Santos en fila y de a uno de las blasfemias que salieron por esta boquita. Pero tomando como ejemplo a Mark ::meparto: ::meparto: ::meparto: no me rendi, asi que al final di con la solucion al problema. Que cual es, vamos que es tan sencilla que me da verguenza contarla ::juas:: .

La solucion estaba o esta, en que tenia el servidor de Iberbit en favoritos, y como estaba seguramente con otra version cuando lo lleve a favoritos me daba el error. Solucion quitarlo de favoritos y entrar por Find Server, poner en el nombre CFP y solucionado el problema. Como diria un amigo mio MA CAGO EN TO LO QUE VERDEGUEA.

Asi que ya sabeis si os pasa esto, la solucion es mas facil que el mecanismo que un chupete.

Un saludo ::lemen:
Hola y muy buenas tardes.

Despues de todo lo leído y explicado, queda claro que cometiste varios pecados. Por lo cual, usted es un pecadoL Y para de alguna forma compensar todos esos pecados, le sugiero una penitencia que consiste:

3 formateos
2 instalaciones
4 flagelaciones
Además de varios CONTROL + E

Y por si la cosa pasara o pasase de nuevo, se compra todas la reposiciones de "A mediodía, alegría" de Leticia Sabater
Y se las administra 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde o antes de acostarse durante seis meses.

Sin nada mas que añadir y esperando una rápida mejoría me despido.

TRAGAMAR.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: PROBLEMA VERSION DISTINTA AL SERVIDOR

sheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

No sus riais del Baden! que me cawento lo que flota... en la mar y en los barcos...

que eso le a pasao a mas de uno ::glups ::yono: ... y a mas de dos.... (que lo se yo...) y a mas de tres...

asin que la chita callando tol mundo mecawen!!!!!

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: PROBLEMA VERSION DISTINTA AL SERVIDOR

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Que pasa Capi, que a ti tambien te paso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”