Misión en isla Duala.

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Misión en isla Duala.

Traga, he visto el fallo en la misión, El rescate, el insertion estaba muy pegado a la costa y nos mandaba al agua y otros volando cuando queríamos reaparecer. He comprobado que esto pasa con las islas de nueva creación, no con Cherarnus ni con Utes :roll: .
Puesto mas al interior y por lo visto va bien o eso parece. Una cosa curiosa que sucede es que al lider del grupo no le disparan los malos, salvo cuando el mata a uno. Y encima se los cuenta como -1 :shock: He leído en los foros del mod FFAA que si borras unidades del mapa cuando ya tienes la misión medio lista, te cambia del archivo missions algunos parámetros que hace que algunas funciones no vayan todo lo fino que deben de ir. Por eso pienso que si borramos alguna unidad u objeto del mapa, tiene que ser de los últimos puestos, que borrar esas unidades u objetos con la misión ya avanzada no es conveniente. Esta noche probaré a quitar las unidades de la entrada que son del FFAA y poner otras, a ver si pasa lo mismo con el líder del grupo ::glups

Un saludote.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Misión en isla Duala.

¿es esa mision que tu no matas a nadie y los malos te matan un porrón de veces... y el sanitario es el que mas corre del grupo, de un lado para otro reviviendo peña???? :roll:

eh?


eh?


eh?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión en isla Duala.

Si Capi.
Pero es que sois muy brutos :mrgreen: . Hala venga, ahí, a pecho descubierto. Venga, como si las balas de los malos fueran despacito ::meparto: ::meparto:


...Pues espera a entrar mas en la isla :roll: :mrgreen: ::meparto:

Saludotes.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Misión en isla Duala.

Saludos:

Que jodio er Soul, como acojona,,, ::locualo: ::glups


Soul, lo de que al "líder de grupo" no le disparan hasta que el "mata" a un maloso, no te lo puedo confirmar; no recuerdo si cuando me tumbaron la primera vez ya había eliminado alguno.

Pero lo que si te puedo asegurar es que el contador lo hacía en negativo. Otra cosa es que no salía en "rojo". Por si te ayuda en algo.

La verdad es que a cada misión nueva os superáis:

Gracias,,, ::drunk:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión en isla Duala.

Ese es el problema Batten, me trae loco. Al líder no le hacen nada, esta tarde la hemos estado testando de varias formas con Capi y Traga (gracias Capi) y sigue sin ir.
Pero nada, la vuelvemos hacer desde cero, no problem. En un par de días está lista. Mientras, a darle al General Durruti :mrgreen: , que aún esta vivito ::meparto: ::meparto: (ya sabes que te quiero, Durru ::drunk: )

Nos ponemos a reacer la misión...


Saludotes.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Misión en isla Duala.

está claro que el lider de nuestro escuadrón es un colaboracionista... asi que en cuanto empiece la mision... cuatro tiros (cada uno) :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión en isla Duala.

Increíble.

Reaciéndola desde cero, pasa lo mismo. Lo curioso es que el líder del grupo da las órdenes en ruso :shock: Ha sido utilizando unidades de infantería de marina, las he cambiado por la brigada de infantería aerotransportada y va bien ::locualo: Creo que puede tratarse de un bug del mod FFAA, voy a terminar de comprobarlo este medio día, en caso de que así fuera, pues avisaremos del tema a los creadores del mod.

Pero antes hay que demostrarlo ::juer:


Un saludote.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Misión en isla Duala.

Saludos:

Si lo que yo diga: que nivelazo,,, ::oe: ::yupi: ::cons: ::ole:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión en isla Duala.

Vale, parece que se ha reparado el tema. Y no eran las tropas de infantería de marina, aunque las he cambiado. El tema está en el vehículo. Si lo manejamos nosotros desde el agua al jefe no lo reconoce, pero si dejamos a la IA que nos lleve a la playa desaparece el problema. ¿Alguien lo entiende? ::locualo: ::glglgl: Me estaba volviendo loco.

Pues hala, cuando aparezca alguno esta tarde la catamos a ver.

Y a por otra :mrgreen:


Saludotes.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Misión en isla Duala.

metele mas chicha... que a mi me han parecido pocos... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión en isla Duala.

Anda que no tiene ganas de marcha er Capi :mrgreen:


La testamos por la noche, así que los malos como no tienen visión nocturna, mejor para nosotros. Además, siendo la misma misión cuando mas arriba dices lo que dices :mrgreen: No te preocupes ¿mas madera? Pues hala, mas madera :twisted:

Después no te quejes que te matan una y otra vez nada mas salir ::oohh:


Pues a falta de una última prueba, si alguno quiere catarlo...
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Misión en isla Duala.

hombre... yo no te he dicho que los pongas en la zona de desembarco, so joio!

pero en las otras zonas... si pones a uno u dos mas... no pasa na... :mrgreen:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: Misión en isla Duala.

wuenas.......!!!!!

Yo de momento no puedo ayudar demasiado, (tengo el ordeñador de baja) pero pronto estaré en perfectas condiciones ( o por lo menos eso espero)

Aunque también tengo que decir, que el disco duro en el cual tenia toooooda la historia de misiones a ido a tomar por donde cargan los carros.

Solo de pensar que tengo que instalar tooooodooooo me da un "soponcio" ::glglgl:

Lo que estoy tratando de montar.

Procesador: AMD Phenom II Quad Core 965 - 3.4Ghz - Black Edition -
Placa base: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5
Fuente de alimentacion: PC Power&Cooling SILENCER® 610W
Caja: NOX NX-1

Cosas que me están dando por donde cargan los carros.

Disco duro MAXTOR de 200 GB lo cambio por (desaparecido). Nuevo: Western Digital Caviar Green GP 500GB 7200 SATA2 Maestro.
RAM: G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 uno de los dos módulos falla, tengo que mandar los dos ::bah:

Veremos cuando vuelvo a la normalidad ::juer:

Saludos o tres.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”