Items para nuestros soldaditos.

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Items para nuestros soldaditos.

Algo interesante para la edición, ya que el Durru siempre se queja por el tema del gps :mrgreen: :

Antes teníamos el típico description.ext, desde el cual activávamos o desactivásemos GPS, mapa, brújula, etc…

ShowGPS = 0;
showCompass = 0;
showMap = 0;
showWatch = 0;

Claro que, de este modo, o todos moros o todos cristianos. Mapa para todos, o reloj para nadie.

Supongamos que uno de nuestros personajes se acaba de fugar de un trullo y los demás deben buscarle. El fugado no debería llevar un mapa… pero, ¡coño! ¡los demás sí!

Y es aquí donde entra la “grandeza” de ArmA 2. Debido a que ahora estos artilugios se pueden quitar o añadir en el inventario, podremos agregarlos o eliminarlos a nuestro muñeco como si de una pistola o unos prismáticos se tratase:

Ejemplos:

player addWeapon ItemGPS; //añadiría un GPS a player
player removeWeapon ItemMap; //deja a player sin mapa.
removeAllItems player; //deja a player con una mano delante y otra detrás.

Los nombres de las clases de estos objetos son:

ItemGPS (GPS), ItemMap (mapa), ItemCompass (brújula), ItemRadio (radio) e ItemWatch (reloj).

Existe también un comandillo para listar todos los objetos que tiene player en su inventario:

_itemArray = items player;


Fuente:

Blog FFAA:

by DUNCAN
http://www.ffaa.es/index.php?pid=3

Saludos.


Nota: Desconozco si esto funciona con los nuevos mapas.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Items para nuestros soldaditos.

Saludos:

::locualo: ,,, que nivelazo está tomando esto,,, ::oe:
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”