No entiendo nada...

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

No entiendo nada...

Me he descargado la demo del ARMA 2 y no entiendo nada. ::locualo:

Estoy intentando hace las prácticas de tiro y por mucho que toque la sensibilidad del ratón, es imposible que logre poner el punto de mira donde quiero que vaya a la primera. O no llega o se pasa, siempre, y empiezo a pensar que hay algo que no estoy haciendo bien o que soy un absoluto desastre en esto.

Vale que hace meses que no juego un FPS, pero esto es ridículo, incluso eliminando el cabeceo, o no llego o me paso. Hasta he probado a ver en el Battlefield Heroes y ahí no tengo problema, sólo la falta de práctica...

¿Alguien me puede echar una mano, consejo, etc?
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: No entiendo nada...

Saludos:

Eso es un "bug" de la demo.

En realidad, de las primeras versiones del Arma2; se debía (fundamentalmente), al sistema de protección que habían ideado al principio: corrupción de puntería, sistema aleatorio de la "IA" errático y otros.

Ese tema quedó solucionado en las primeros "betas" que sacaron.

Claro que no creo que sea posible instalar las "betas" sobre la "demo":

http://www.arma2.com/beta-patch.php
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: No entiendo nada...

Gracias, Batten, ya me estaba tocando la moral... sólo puedo añadir este incidente del bug a un hilo que ya puse en otra parte:
Es una puta ridiculez...

...que sea mucho más fácil descargarse un juego pirateado y crackeado que su puñetera demo legal y oficial y tal. :evil:

Llevo desde ayer por la mañana intentando descargar la demo de ARMA 2 (2,9 gigas).

Resultado:
Primera descarga, lenta como matar un burro a golpes de higo, abortada a los 200 megas.
Segunda descarga, caída nada más empezar.
Tercera descarga, caída a los 110 megas.
Cuarta descarga, bien hasta los 2,7 gigas, entonces la velocdad cae en picado, entonces unas horas después... se cuelga.
Quinta descarga, caída a los pocos megas.

Y ojo: ¡descargas a 50, 60 o 100 kbs!

Mientras, tengo una cuenta premium de Megaupload y podría descargarme el juego pirata con nosecuantos cracks, parches, etc., a 500-600 kbs y pudiendo reiniciar donde se cortó si megaupload se cuelga... cosa que haré como me sigan tocando los web con la demo de marras.

¿Es o no es una puta ridiculez? :roll:
Actualización: finalmente me descargué la demo por Steam, para encontrarme el bug que acaba de explicar Batten. ¿Adivinais qué ganas tengo de comprar el juego para probarlo?

"De mis actos respondan ellos, y no yo." ::no:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: No entiendo nada...

Saludos:

Yo lo que te puedo decir es que los problemas o "bug´s" que el juego tenía al principio, están más que solucionados.

La demo es una buena base para poder testear el juego y plantearte la opción de compra. El tema de la puntería ya te digo que está más que resuelto, así como otros que tenía la versión original.

Ten en cuenta que ahora ya está por al v1.05, incluso una beta que parchea esta versión (se comenta en algunos foros, que esta última beta ha sido lanzada por presiones del equipo del mod ACE2):

http://www.armaholic.com/page.php?id=7170

Es cierto que algunos creadores de "mod´s", han implementado mejoras y detalles gráficos o "toqueteado" cosas (hasta donde les permite el tema "legal", creo); pero para que te hagas una idea, solemos jugarlo sin ningún añadido de estos, únicamente addon´s de armamento y algún que otro escenario.

Hemos probado el “ACE2”, y es muy bueno; pero no paran quietos los jodios de sacar actualizaciones y eso tira para atrás a cualquiera.

Desde luego que el juego "ofline", es un poco soso (es mi opinión). Donde gana y mucho, es en las posibilidades que tiene el juego en red.

En el modo de juego "online", tiene, como todos los demás "chooter´s", las típicas opciones de "Rey de la colina", "Toma de la bandera" y otras más en estilo “Cooperativas” (PvP), como son las "Warfare" o las "CTI", que tienen una complejidad (estas últimas), que difícilmente podrás encontrar en otro juego del estilo.

Yo catalogo este juego de "simulador", no es que yo sea experto en la materia ni mucho menos, es que no se me ocurre otra forma de nombrar a un juego que te permite editar o mejor dicho crear una misión para "simular" situaciones de combate real (no es que yo haya estado en muchos, más bien no); pero basta recordar que su "hermano mayor” ( "VBS2"), es usado por algunos países para "entrenar", o "estudiar" situaciones reales de combate (o esto tengo entendido):

http://virtualbattlespace.vbs2.com/inde ... e&Itemid=1

[youtube]kT8hSOsuClk&feature=player_embedded[/youtube]

Si te decides a comprarlo, ya sabes que te puedes venir cuando quieras y probarlo más a fondo en el servidor que tenemos. Sin ningún tipo de compromiso, sólo el de pasarlo bien y pegar unos tiros.

Total, si al cabo de unas horas cuando reinicias la misión, los enemigos vuelven a estar todos vivitos y coleando: que esto es un juego.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”