ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

ACE2 Stable 1.0 9/3/10

La versión 1.0 del ACE2 está lista con fecha del 09/Marzo/2010:

http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=96371


Por mi parte actualizo esta misma tarde ¿Vamos todos a una?

EDITO:
Actualizado. Abajo a la izquierda en la pantalla de carga me aparece:

A.C.E. 1.0.10.316

Un saludo.
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Actualizado el ACE2 a fecha de hoy.




PD: Modo de actualización: Addon Sync.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Me uno a la propuesta, actualizando con el" addon sync-alcohol" :)
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Actualizando pues ^^
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

agggggggggggggtualizando....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Soulman escribió:La versión 1.0 del ACE2 está lista con fecha del 09/Marzo/2010:

http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=96371


Por mi parte actualizo esta misma tarde ¿Vamos todos a una?

EDITO:
Actualizado. Abajo a la izquierda en la pantalla de carga me aparece:

A.C.E. 1.0.10.316

Un saludo.
Saludos:

Vale, peroooo,,, ::yono:

Es que tengo una duda (existencial no; de esas tengo varias).

Que es seguro que le tengo un asquito al ACE2, eso no es necesario que os lo vuelva a recordar; que me atengo al mejor uso y desarrollo de esta nuestra experiencia CeFePera, tampoco creo que sea necesario hacer meritos por mi parte. Pero es que no me aclaro,,, ::locualo:

El caso es que voy yo (de mis yoL de siempre), y me pongo a usar el programa ese que viene en el enlace que nos ha puesto Soul, más concretamente este:

http://dev-heaven.net/projects/list_fil ... ma-updater

Facilísimo de bajar, instalar y lanzar. Si queda alguna duda, recomiendo ver este video:

http://updater.dev-heaven.net/main/vid

Vale, pues al finalizar la descarga (actualización), parece que el juego se lanza solo y veo, efectivamente, que tengo la versión: "A.C.E. 1.0.10.316".

Peeeero, hete aquí que si lanzo el "Addon Sync" y le digo actualizar, me encuentra que tengo que actualizar 28Kb.

Que hago: actualizo con el "Addon Sync", no, le doy dos patadas al ACE2; le doy tres???,,, ::glglgl:

Si usamos todos el "Addon Sync", esta tarde no estará otro chorro de megas para bajarse???,,, ::buaaaa:

Me semexplique por please,,, ::glgl:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Ok Batten, por addon sync a las 19:31 no hay mas actualizaciones.

De todas formas esto no quiere decir que lo tengamos que utilizar. He visto que era la 1.0 y he querido imaginar que sería una versión estable y que nosotros nos plantamos aquí. Si lo veis del todo innecesario, pues nada, al carajo con el y perdón por el revuelo :mrgreen: .

Saludotes.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Soulman escribió:Ok Batten, por addon sync a las 19:31 no hay mas actualizaciones.

De todas formas esto no quiere decir que lo tengamos que utilizar. He visto que era la 1.0 y he querido imaginar que sería una versión estable y que nosotros nos plantamos aquí. Si lo veis del todo innecesario, pues nada, al carajo con el y perdón por el revuelo :mrgreen: .

Saludotes.
Saludos:

Que no Soul, que ni revuelos ni nada; todo lo contrario: me parece una estupenda idea de que "nos plantemos".

Y desde luego que estoy seguro de que le sacarás partido para las misiones.

Si me parece estupenda la idea. Ya sabes que no es por el contenido del ACE2, que sigo pensando que es muy bueno, casi imprescindible para exprimir a fondo este simulador.

Lo que me anda tocando los esos es el tema "updates" y la historia que tienen montada con eso. Si lo que yo quiero decir, es que, me parece, que ni ellos mismos se aclaran.

Perfecto, actualizo por el "addon sync" y ya está.

Otro tema es que hacemos cuando a alguien se le vaya el dedo y actualice. Sería interesante buscar donde subir lo que decidamos que será nuestra versión "estable", y si alguien la necesita pueda descargarla.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

se puede hacer una compresion del ace y dejarla en el servidor (por ejemplo en 7zip, que ocupa mucho menos que cualquier otro) de emergencia para esos casos en que algunos estan en "esos dias" que te sientes mas mujer... y les da por actualizar... ::meparto:

solo tendría que tirar de server y descargarse la actual nuestra del servidor y machacar la actualizada desde el sync2009, borrando previamente para evitar que se quede algun archivo nuevo... mas vale prevenir que tengamos que actualizar todos por uno. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Saludos:

Bueno, bueno,,, asnsina de que queremos tener nuestro propio "repository", para tener un ACE2 al que recurrir en caso de que tengamos un día de esos del "dedo tonto", noL???,,, ::locualo:

Fale, p´os enello toy,,, ::yono:

Me queda subir los archivos, que nada tienen que ver con los que tenemos en el server (quiero decir que son diferentes); digo que el tema "repository", lo que hace es cotejar una serie de archivos comprimidos en ".7Z", y luego se descarga lo que es más actual, o no coincide en tamaño con lo que nosotros ya tenemos. en caso de no tener nada, bajaríamos todo.

Tengo que añadir que estoy en fase "beta", que es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero creo ir por el buen camino.

Cuando este seguro de que todo funciona, postearé un pequeño "tuto". Espero,,, ::glups

P.D.- a los que escucháis (por cierto, bastante a menudo últimamente), mi grito de guerra: “a la miel,,,”; os quiero pedir disculpas. Ya sabéis que en estos últimos meses, hasta le tengo que poner los parches a mi querido bastón,,, ::juer:

Pero yo no abandono,,, ::cons:

Otra P.D.- En este caso, no me podéis "ayudar" a subir archivos, ya que es necesario crear un archivo/directorio "repo".

Es mejor que se haga desde una sola instalación, por aquello de la "estandarización" y todo eso. De todas formas es algo más de 1.8Gb, espero tenerlo subido para mañana o así.

EDITADO:

Más P.D.- Aclaro que el preceso de actualizar, o bajar de nuevo esta versión que consideramos "estable", sería exactamente igual que ahora hacemos desde las páginas de "kellys-heroes". Ya postearé la "Auto config URL" y un "truqui especial", ya que nuestro "Repository server" necesita claves; acordémonos que las necesitamos para entrar al server, e incluso para subir y/o bajar archivos mediante protocolo "ftp". De cualquier forma es muy fácil, ya veréis; o eso creo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

:shock: :shock: ::plas: ::plas:

Gracias Batten y a ver si te repones pronto.


Un abrazote.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

genial baten.

yo me referia a tener un archivo comprimido, y en caso de actualizar, borrar y reponer el archivo, una vez descargado, se descomprime y listo. es mas rustico, pero tambien mas sencillo. reparando de la forma de toda la vida, borra, copia y pega.

pero si lo haces a lo chuli piruli... pos cojonudo.

PD: lo de COJOnudo no va por ti, ein?

::meparto: ::zz: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Cpt_Morgan escribió:PD: lo de COJOnudo no va por ti, ein?

::meparto: ::zz: ::meparto: ::meparto:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: mala mas que mala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Increible el curro que te das compi, estare atento y cuando este todo listo me pondre a la marcha ::juas::
Cuidate mucho y por los gritejos no te preocupes :wink: si no pasa naida, este veranito volvere a estar por esos lares para engrasar el tubillo con unos buenos gin-tonics a orillas del Guadalquivir, y no ire solo ....... ::drunk: ::hips: ::juas::

Un saludo. :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Haifisch escribió:engrasar el tubillo con unos buenos gin-tonics a orillas del Guadalquivir, y no ire solo ....... ::drunk: ::hips: ::juas::
engrasar¿?.......donde, cuando, por que, hasta donde ::locualo:
Si Hai que ir a engrasar yo pongo la cera y la Hai la pule ::meparto: ::meparto:

Ma punte usted a eso de engrasar hagame er favor... ::juas::

saludos ovarios...
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ACE2 Stable 1.0 9/3/10

Haifisch escribió:Increible el curro que te das compi, estare atento y cuando este todo listo me pondre a la marcha ::juas::
Cuidate mucho y por los gritejos no te preocupes :wink: si no pasa naida, este veranito volvere a estar por esos lares para engrasar el tubillo con unos buenos gin-tonics a orillas del Guadalquivir, y no ire solo ....... ::drunk: ::hips: ::juas::
Uy uy uyyyy... ¿que nos vas a echar una visitilla? :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”