Que cabrones

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Que cabrones

Hola

Después de un largo tiempo sin jugar al ArmaII por problemas con el PC, lo he instalado y funciona de maravilla, con los gráficos al 100x100. Bueno hago la primera misión, colocar cargas explosivas y después señalar objetivos a la artillería. Por ahí bien.
En la segunda misión hay que llegar a la ciudad, pero antes hay bastantes enemigos con una puntería flipante. El caso es que me dan de lleno, y me dejan tirado en el suelo. Yo pido ayuda a los "compañeros", pero pasan de mí: me pasan por al lado, y nada, incluso el médico estaba cerca y nadie se dignaba a ayudarme. :cry:
Ya me había pasado esto meses atrás, al caer en vertical por el precipicio mientras señalaba objetivos con el láser ::ja: , pero no le hice caso al pensar que no venían dado el imposible acceso a donde estaba yo.

¿Es así siempre? Tanto me desprecian mis compis?
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Que cabrones

Jumm, solo he visto el Arma2 por fotos y vídeos, un colega mio lo tiene. Voy a consultarle Juamem y te comento :D .
Aguanta soldado!!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Que cabrones

Juamem!!
"Pues a mi tb me pasa eso y jode que lo flipas, supongo que es porque estan en medio de un tiroteo y antes es su seguridad porque arremeter con un herido en medio de un tiroteo arriesgando otra vida no es gracioso, supongo que debe ser eso; en situaciones en las que estamos más resguardados ellos si me curan
"
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”