Buscando una scrip para el Arma 2

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Buscando una scrip para el Arma 2

Buenas a todos. No sabía que por aquí le daban al Arma 2. Bueno al grano. Durante la época del OPF se me ocurrió una idea para una misión, lo comente en un foro especializado, la idea cuajo y diseñaron un scrip para la ocasión. El scrip hacía lo siguiente. Cuando una unidad detectaba a un enemigo se agachaba, se levantaba y disparaba, se volvía a agachar y hací en un ciclo infinito. La idea era simular como la infanteria se cubría tras un muro o sacos, se levantaba para disparar y se volvían a agachar. Pretendía usarlo en unidades dentro de edificios, en fortificaciones, etc, es decir, unidades defensivas fijas. El resultado era muy bueno, para empezar la unidad enemiga no estaba siempre expuesta, aparecía unos segundos y luego se vovía a cubrir, eliminar una posición fija del enemigo era más complicado y daba lugar a tiroteos más intesos.

La cuestión es que no sé si existe un scrip así para el Arma 2. Mi pregunta es si alguién conoce algo parecido.

Gracias.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Buscando una scrip para el Arma 2

http://www.armaholic.com/ es la web mas importante de este juego y su saga, si "olfateas" en ella podras encontrar de todo.
Respecto a ese script sin el nombre es dificil dar con el pero hoy por hoy tenemos mods,misiones,scrip,mapas,addons, etc es un tesoro de pagina.
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Buscando una scrip para el Arma 2

Muchas gracias, ya la conocía, sin embargo en ella no he encontrado lo que buscaba.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”