El espía

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: El espía

Echemos un vistazo ...

Imagen

... parece que se aleja.

Imagen

...
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: El espía

Nos acercamos a la costa.

Imagen

...
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: El espía

comandante! porque no has hundido a ese destructor? lo tenias a huevo! si no he visto mal estaba escoltando a un mercante,,,podias haber hundido a los 2 ::yono:
sigue posteando tu patrulla que esta muy interesante!
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: El espía

Intentar hundir un destructor creo que debe ser sólo ante una situación muy desesperada, así que he preferido pasar desapercibido.

Ahora estoy junto a la costa, pero no hay forma humana de cumplir la misión (no sé qué hacer para que se dé por sentado que el espía ha llegado a su punto de inserción). ... ¿Alguna ayuda para ésto?.

Entre tanto, el destructor está volviendo a la zona y el mercante anda también por aquí, así que he vuelto a sumergirme (juego guardado).
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: El espía

Tras volver a emerger, consigo que me aparezca un mensaje en pantalla y ...

Misión Finalizada. Ahora los británicos tienen otra preocupación más.

Imagen

Imagen

Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: El espía

yo estoy como tu,cuando selecciono una mision me pongo a dar vueltas y vueltas sobre la posicion asignada y no hay manera de que me ponga objetivo cumplido ::jo:
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: El espía

wenas Eick se ve 1 mision interesante si no fuera por que " a mi no me la da ::locualo: "

veo que todavia no has echo la mision d british supliess ni la de blockade of germany

donde la pillaste esa mision ? yo no vi que me la dieran en ningun lado....

PD: en la mision de block of germany consigo destruir el portaaviones que ay patrullando la zona sur
pero cuando voy a hundir los 5 mercantes de la linea de patrulla del norte no me los marca como echos"por muchos que hunda no me da la mision acavada ::juer: ".me manda patrullar 1 zona pero
que esta lejo de la linea de patrulla ,alguien ha echo esta mision? me gustaria acabarla pero se me echa la fecha limite encima i no se que hacer para que me cuente los mercantes del norte.
Imagen
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: El espía

Esta misión me ha salido en Suministros Británicos.

Algún mod me ha cambiado los nombres de las misiones al inglés. Seguramente el de reducción de tonelaje. Tengo que echarle un vistazo.
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: El espía

que raro a mi en suministros britanicos me mando hundir barcos"no recuerdo si eran 50 toneladas o 100",nada de misiones de espionaje.
Imagen
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: El espía

elder escribió:que raro a mi en suministros britanicos me mando hundir barcos"no recuerdo si eran 50 toneladas o 100",nada de misiones de espionaje.
Pues esa es la misión que estoy jugando ahora. :roll:
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: El espía

hola!! estoy jugando en la campaña estoy en enero del 40 y he seleccionado como mision la cruz alemana que esta muy cerca del puerto de liverpol.No recuerdo si se llama bloqueo aleman,,,mi mision es la de llevar un espia a las cercanias de liverpol!Total que necesito que alguien me diga que tecla es para hacer capturas!! ahora mismo estoy atravesando el estrecho de cale sumergido..y he visto por mi periscopio como 4 destructores volaban en pedados un cargero aleman que al parecer se dirigia al atlantico norte.Pues bien,al cabo de unas horas me da por subir el peris, y no doy credito a lo que ven mis ojos,se me abrieron como platos!!! mas de 30 buques! un enorme comvoy ingles justo al rededor mio.Veo solo un escolta,decido atacar el barco mas cercano y lo hundo,solo me queda 1 torpedo.... asin pues ataco al escolta y lo hundo.SI me ayudais con la tecla esa de captura ya os enseñare las fotos del convoy.
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: El espía

Dale a la tecla de Imprimir pantalla y pega la imagen en el Paint. Luego la salvas.
Puedes minimizar el SH5 sin problemas con Alt.+Tabulador (te parará el juego y podrás hacer todo ello mientras tanto).
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: El espía

gracias eick! mañana lo provare a ver si me sale ;) por cierto hay una pequeña actualizacion del famoso mod MightyFine Crew Mod

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163591

y este enlaze el autor del mod de arriba explica lo que añadira la proxima actualizacion!
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165137
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: El espía

elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: El espía

jajaj esto es lo que pasa cuando a uno lo descubren en el estrecho de gibraltar ::yono: ::yono:

al menos conte 14 destructores y 2 acorazados persiguiendome "evidentemente no me pude escapar,estuve 1 hora pero al final me hundieron".

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”