Azañas en multy

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Azañas en multy

jmatasfalco escribió:Hola!Soy el pelao el de las faltas de ortografia.Quisiera saber si jugais online al SH5 y si lo haceis.¿Me podeis decir cuando os conectais? Por que solo juego con:Rusos,Alemanes i algun Italiano.
Me adelanto a Brushot: YYYYYYYYY algún italiano.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
jmatasfalco
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2010 17:05

Re: Azañas en multy

Soy jmatasfalco no fa falta que hem contesteu seguire jugant en:Italians,Inglesos i alemans.
Per que Espanyols veig que no hi ha.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Azañas en multy

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Azañas en multy

jmatasfalco quins ous, perquè no deies que eres de llengua catalano parlant...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Azañas en multy

Ens amaguem a la sombra.... xD
jmatasfalco
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2010 17:05

Re: Azañas en multy

Buenas tardes! :D Tengo problesmas con el online :twisted: A que se puede dever? :? Por que todas las partidas me sale laten. 999 i no me deja entrar en ninguna ::bah: Que es laten.? :|
Gracias anticipadas! ::yupi:
jmatasfalco
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2010 17:05

Re: Azañas en multy

Bona vesprada! :D
Jo no parle Català parle Valencià brushot i no m'amague.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::olas: ::olas: ::load:
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: Azañas en multy

jmatasfalco escribió:Buenas tardes! :D Tengo problesmas con el online :twisted: A que se puede dever? :? Por que todas las partidas me sale laten. 999 i no me deja entrar en ninguna ::bah: Que es laten.? :|
Gracias anticipadas! ::yupi:
No sera pq estas descargando algo a la vez que intentas conectar? Laten. 999 supongo que es Lactancia 999 (infinita), es decir que no obtiene respuesta de servidores...

Yo hace tiempo que tengo algo aparcado el SHV, estoy con el Black Shark a tope. Y si, parece que el tema del multiplayer esta totalmente dejado de banda (des de que no esta el Destoyer Command la cosa ha ido muy a menos) en el SHV.
Enon
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2010 13:33

Re: Azañas en multy

Hola a to2,espero puedan ayudarme,soy noob en el silent V,(y los demas los vi por el aire) ya por lo menos hundo barcos,por qe no sabia ni darle a un barco con un torpedo ,mi problema es el siguiente,cuando le doy en multiplayers no me sale ningun servidor le doy a actualizar y no hay forma estoy haciendo algo mal? lo tengo actualizado a la version 1.2 si no me equivoco.estoy registrado en ubicom y ya no se que puede ser.pensaba que tenia qe quedar con alguien para jugar pero por lo que he leido por aqui la gente ve los servidores.pos na un saludo y gracias de antemano.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Azañas en multy

Por fin que hay gente que habla valenciano

que vos pareix fer una de sh5 en multi un cap de setmana d'aquestos?

que os parece hacer una multi de Sh5 un fin de semana de estos?

Imagen ::glglgl: ::glglgl:
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Azañas en multy

Aaaaaaaaaaaay payo no sé que deciiiiiirte.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Azañas en multy

Yo también sufrí otra de las "HAZAÑAS" multi de jugar con un inglés.

salimos a mar abierto i nos encontramos a un grupo de mercantes con algunos escoltas...lanzo una andada de cuatro torpedos al convoy ::loss: ...(todos eléctricos, menos mal que disponemos del efecto sorpresa)... noooo, uno es de vapor... ::locualo: el escolta lo ve i viene a por mi...(800m)... le pido a mi compañero que lo hunda, tengo los 4 tubos vacios...(500m)...se lo digo como un loco(como me lo permite mi nivel de inglés)...(300m) de delante de su sub sale un torpedo electrico...(200m) va hacia mí, ha fallado con el TDC...(el torpedo a 330 i el destructor a 150m)..ordeno inmersión de emergencia...demasiado tarde ::juer: el destructor me pasa por encima i zarandea el barco...todos bien ?...bummmm...impacta el torpedo de mi "AMIGO" en la popa... ::arg: ...el sub se pliega como una lata pisada... he servido con honor...
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Azañas en multy

"Hazaña", lo que se dice hazaña no se pero la unica vez que entré ne una artida multi fué con ingleses, y estos supongo que por tradicion se dedicaban a hundirme es mas no veiamos ni un mercante, se ve que estos ingleses lo que les gusta es hundir submarinos alemanes como hicieran sus antepasados ::locualo:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”