multijugador loco

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

multijugador loco

::jo: No hay manera de poder jugar con partidas creadas por otros (laten 999). En crear misiones, tampoco va fino, no hay manera. Pero de repente estas creando una partida, yo que se, por si las moscas y de repente ::locualo: se te agregan uno, dos, los que sean según hayas creado,y a jugar. Esto os pasa a vosotros?, me gustaría tanto jugar en multi,con alguno de la 24. ::plas:
Otra cosa, durante la partida se puede chatear con los demás, ¿ si ?, como se hace?, por mas que miro la pantalla :shock: , no veo ningún signo de que se pueda hacer, es alguna tecla en particular :oops: ?, alguien me lo podría explicar,Gracias. ::chis:



::loss:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: multijugador loco

si tiene la posibilidad de poner una password, solo entraran los que conozcan esa clave... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: multijugador loco

Como se utiliza el chat en multi, esa era realmente la pregunta, y desde luego gracias por las aportaciones, sigo sin ver nada que lo indique ::juer: , el chat a eso me refiero.Gracias ::sub:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”