Creí que estaba en SHIV, perdonádme

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Creí que estaba en SHIV, perdonádme

Pues me dirigía en mi primera patrulla a eso, a patrullar la zona oeste de Inglaterra. Yo, acostumbrado al SHIV, me dirigí en dirección al canal de la Mancha, bien seguro de mi mismo. Mientras me acerco, detecto algún que otro contacto, nada importante. Sigo mi rumbo.

De repente se me cruza un mercante, y decido hundirlo a cañonazos. Cuando ya tenía un importante incendio, cae un balazo a cinco metros del casco. Me doy la vuelta y se ven tres destructores en el horizonte ::glups
Termino el trabajo, el mercante se hunde y yo me sumergo a toda leche, dándome tiempo a ver otros dos destructores en mi dirección.

Navegación silenciosa, se oye el mercante al hundirse (para mi desgracia no hay demasiado profundidad, unos 50 metros).

Nada, detecto ya 8 destructores a gran velocidad que se me acercan

Por el momento estoy a tocar del fondo, intacto aún, esquivando sus cargas, ya os contaré ::glglgl:

Esto era impensable en el SHIV, donde como mucho te encontrabas algún avioncito en el canal. Otro punto positivo para SHV :D
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”