EL QUEEN ELISABETHZ, antes de la op.WESERUBUNG.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

EL QUEEN ELISABETHZ, antes de la op.WESERUBUNG.

Saludos a todos, os cuento algo curioso que me a pasado en mi ultima patrulla, por que no se si ello afectara al desarrollo de la mision que acabo de empezar(op.weserubung).

Al lio;
28 de Febrero de 1940,todas las patrullas acabadas, a la espera de la fecha para empezar WESERUBNUG.(Bendito foro)
Me encuentro deambulando por el Mar del Norte en busca de algun convoy mientras hago tiempo hasta el 1 de Marzo para regresar a la base. Mensaje radio; fuerza operativa tal y tal. A por ellos! Pongo rumbo hacia el contacto y me hago un cafelito y me enciendo un piti.

Cuando llego y me preparo, ¡SORPRESA!, es el acorazado Reina Elisabethz con 6 destructores! Casi me caigo de la silla!
Posicion: Longitud 2º27´E ,Latitud 61º37´N. En posicion y en navegacion silenciosa suelto una salva de torpedos a unos 2.500m aprox,con la SUERTE que le impactan 2. Se va a pique. BIEN! Comienzo las maniobras para zafarme de los destructores...
Navegacion silenciosa, y me sumerjo a mas de 100m pero me doy cuenta de que no para a 100m. Sigo bajando, no hay manera de que obedezcan la orden de mantenerse a 100m!!! Continuo, 140m. A todo esto los destructores tirando cargas y la virgen de Lourdes y todos los santos quitandomelas de encima. ::glups ::glups ::glups
En resumen, que para que el submarino subiera a la profundidad que yo queria tube que salir de la navegacion silenciosa. Por fin logro mantenerlo a 130m pero a mas de 4nudos. Me detectaron los seis y se vinieron detras mia. Tube mucha suerte por que no consiguieron hundirme. Despues regrese a la base y acabo de empezar la operacion Weserubung.

Mi pregunta es; ¿ POR QUE NO ASCENDIA MI SUBMARINO EN NAVEGACION SILENCIOSA ? ::juer: ::juer: ::juer:
MUCHAS GRACIAS CHAVALES! SALUDOS!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: EL QUEEN ELISABETHZ, antes de la op.WESERUBUNG.

A mí me ha pasado alguna vez... la única manera que tengo de detener el descenso es ordenar a 30 o 40 metros, para que vacíen más lastre, entonces sí. Yo me encontré el acorazado Nelson, y no, da igual que lo hundas, porque yo me lo encontré anclado en Scapa Flow después de hundirlo ::hips:

saludos
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: EL QUEEN ELISABETHZ, antes de la op.WESERUBUNG.

El problema es que el juego "inunda" y baja usando los planos, cuando llegas, los planos se estabilizan pero no se vacian los depósitos:

Solución: Unos 10 m antes de llegar, para motores,2metros antes ordena mantener prouindidad si lo haces así, sólo se pasan un 5 m, y vuelve a estabilizarse
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: EL QUEEN ELISABETHZ, antes de la op.WESERUBUNG.

Gracias por contestarme chicos! :D

He puesto en practica vuestros consejos y los dos me van genial!

Por cierto, ya e empezado WESERUBUNG y ¿a que no sabeis cual es el acorazado que me a salido en la zona de patrulla?...
si, el QUEEN ELIZABETH!!!!.... ::hips: ::glglgl: ::locualo: ::meparto:

Otra vez torpedeado, por supuesto, y con el callo un destructor tambien. Creo que aun esta con migo la Virgen de Lourdes! ::plas: Ahora a por los mercantes! UEEEEH!

UN SALUDO!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: EL QUEEN ELISABETHZ, antes de la op.WESERUBUNG.

Acabo de hundir el Acorazado Queen Elizabeth y automáticamente me da la misión por terminada, me parece una cutrez que no te de la opción de volver a tu base como dios manda, ¿Os ha pasado al resto?

Un Saludo.
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: EL QUEEN ELISABETHZ, antes de la op.WESERUBUNG.

Yo me encontre al Queen Elisabeth xDD y me hundieron. Yo pensando que era un convoy d petroleros XDD.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”