DUDAS NORTH WESTERN APPROACH

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
firetime117
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2011 12:11

DUDAS NORTH WESTERN APPROACH

Buenas!!

Despues de un par de meses dandole vueltas he conseguido gracias al tutorial de mods de chumen ponerlo todo en orden...

Actualmente estoy en la campaña North Western y lo curioso es que en la estrella del mapa debajo de las 50000 toneladas que hay que hundir me pone la otra mision, la que se supone que es la del portaaviones y dice:

Campaign. Camp Obj. Macro 0
Obj.MacroObj
Campaign.CampObj.Macro 0
4. PersObj 2. Description

No tengo ni idea de que significa... Tengo el magnum opus y no se si me estará variando las primeras campañas tambien.
Se supone que depues de hundir los 5 "buques de guerra" tengo que ir a por el portaaviones o es otra mision diferente??

Ruego sugerencias!! Gracias! ::glups
firetime117
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2011 12:11

Re: DUDAS NORTH WESTERN APPROACH

Tengo puesto el Open Horizons II 1.5 no el Magnum ;)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: DUDAS NORTH WESTERN APPROACH

Me pongo a investigar,ultimamente no juego la campaña pues estoy liao con otras cosillas,pero seguro tiene solución, de hecho en subsim hay un comandante con el mismo problema,solo una cosa confirmame que esta es tu lista de Mods, y no has añadido nada.

DBSM_Music_1_0_4
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31
AirTorpedoes
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith
SubFlags_0_0_8_byTheDarkWraith
sobers 3D deck spray mod V7
sobers smaller water drops V4
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
Real Environment - Revision_3
OPEN HORIZONS II_full v1.5
OHII v1.5 Full Patch2
Supertripulacion
me pongo a ello ::cons:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: DUDAS NORTH WESTERN APPROACH

Mira aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=18 ha salido una nueva actualizacion del open horizons II que corrige los fallos,instala al final de tu lista y reinicia la campaña. Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
firetime117
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2011 12:11

Re: DUDAS NORTH WESTERN APPROACH

Gracias de nuevo chunen!

En el enlace que me has dado he encontrado Open Horizons II Full v1.6 y Open Horizons II Base + parts v1.6.
He bajado la segunda opcion y dentro de esta hay varios mods:

OHII Higher Tonnage Objectives for v1.6
OPEN HORIZONS II_base v1.6
OPEN HORIZONS II_enviro v1.6
TDW_Mines_Subnets_Detectable_in_hydro (OH II v1.6)
OPEN HORIZONS II_New_Ships v1.6

Supongo que metiendo el base sea suficiente... Que opinas??

Por cierto, la lista que tengo actualmente es esta:

DBSM_Music_1_0_4
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31
AirTorpedoes
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith
SubFlags_0_0_8_byTheDarkWraith
sobers 3D deck spray mod V7
sobers smaller water drops V4
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
Real Environment - Revision_3
OPEN HORIZONS II_full v1.5
OHII v1.5 Full Patch2
Supertripulacion
EQuaTool 01.01 by AvM - double set - Large plus Flat Style
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: DUDAS NORTH WESTERN APPROACH

Hola amigo,pues si tu ordenador va bien y no tienes problemas,mete el Open Horizons II Full v1.6 ,pues este trae todo completo,los barcos importados,las minas,redes,boyas,icebergs,etc.
El otro viene por partes para aquella gente que o bien tiene problemas al mover el full o quiere jugar solo con algunas opciones, si solo metes el base,no tienes barcos importados,ni delfines,minas,etc, tendrias que hacer combinaciones como: base + enviro (para tener boyas,minas,etc) pero sin barcos.
base+ new ships, tienes barcos pero no tienes minas,boyas,etc

y ahora me diras pues pongo: base+enviro+unidades importadas,pues pa esta regla de tres pones directamente el full,me entiendes,no? :wink:
ademas mira tu lista tienes el full versión 1.5,monta la 1.6 full que tiene los bugs corregidos de la 1.5.(veras boyas nuevas,etc)Siempre recuerda que eres tu el que elige tu forma en la que quieres jugar,etc yo solo recomiendo la mejor opción en mi opinión para que la experiencia de juego sea la mas grata.
como creo que a ti te va bien pues el full y a hundir chatarra.eso si cuando estes en puerto,en el bunker y si no tienes la campaña muy avanzada reinicia una campaña nueva,si ya la tienes avanzada,los cambios se produciran a medida que avanzas.saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
firetime117
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2011 12:11

Re: DUDAS NORTH WESTERN APPROACH

Perfecto, voy a probar con el full a ver que pasa.

Un abrazo crack!
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: DUDAS NORTH WESTERN APPROACH

firetime117 escribió:Buenas!!

Despues de un par de meses dandole vueltas he conseguido gracias al tutorial de mods de chumen ponerlo todo en orden...

Actualmente estoy en la campaña North Western y lo curioso es que en la estrella del mapa debajo de las 50000 toneladas que hay que hundir me pone la otra mision, la que se supone que es la del portaaviones y dice:

Campaign. Camp Obj. Macro 0
Obj.MacroObj
Campaign.CampObj.Macro 0
4. PersObj 2. Description

No tengo ni idea de que significa... Tengo el magnum opus y no se si me estará variando las primeras campañas tambien.
Se supone que depues de hundir los 5 "buques de guerra" tengo que ir a por el portaaviones o es otra mision diferente??

Ruego sugerencias!! Gracias! ::glups
Muy buenas.

Aprovecho este post para hacer mi primera pregunta.
A mi tambien me ocurre lo mismo. He probado con la version 1.6 y 1.8 del Open Horizons II y me ocurre con las dos versiones. No se si sera porque tengo el mod mal instalado, o porque he hecho algo mal, pero me pasa lo mismo. Es mas, aunque en las diversas misiones de la campaña lo objetivos han cambiado ( en la mision de hundir las 100000 Tn en la zona sudeste de la isla me pide que solo tengo que hundir 20000), el juego sigue su curso como en el original. Es decir, la barra no se completa cuando hundo las 20000 Tn, sino cuando hundo las 100000. Y la verdad es que no lo entiendo.
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: DUDAS NORTH WESTERN APPROACH

Vale, ya di con la tecla. Despues de instalar el Open Horizons, hay que empezar una nueva campaña y se actualizan las misiones. No sirve seguir con la partida guardada. Mira que soy bruto.........
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”