Como si fuera pirata

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Como si fuera pirata

wenas a todos ,como dice el titulo mi DVD del SH5 es como si fuera pirata no lo entiendo.
recuerdo que las primeras copias piratas del sh5 no dejava pillar las misiones y te echava al escritorio al guardar partida(si alguien tuvo el juego pirata sabra a que me refiero ::yono: ).
Luego me lo compre en DVD y ningun problema,estuve jugando una wena temporada.
pero ahora que lo volvi a instalar el juego me trata el dvd como si fuera pirata ,lo 1 que noto es que al hundir los 3 barcos del tutorial de polonia no me da la cruz(es como si no me contaran)luego cuando me manda a kiel al finalizar el tutorial me echa al escritorio,si entro de nuevo la partida queda gravada pero se cuelga al intentar cargarla.
digo yo si no tendra algo que ver que han quitado el DRM no se.
es algo muy raro,me instale los ultimos drivers y volvi a instalar el vcredist del dvd por si acaso pero nada.

si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria,estoi un poko frustrado de no poder jugar al sh5 con mi dvd original.
Imagen
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: Como si fuera pirata

gracias por la respuesta franburg me ha servido de mucho ::yupi: ::yupi: .lo tenia actualizado a la 1.2
el fallo lo tenia en el laucher de ubisoft que no lo tenia actualizado y eso no me permitia logear.
al actualizarlo ya me salio el laucher del silent hunter y pude entrar ya sin problemas,ice lo de salir del tutorial y puse lo de true tal como dijiste y ahora ya me deja pillar misiones i no se cuelga mas ::plas: ::plas: .

que alegria tengo por fin podre provar el mod de la 24 weeeee a viciarrrrrrr
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Como si fuera pirata

Frank ::ok:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”