alguien me echa una mano

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
comandante nelo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 02 Mar 2012 19:36

alguien me echa una mano

Hola todos, tengo el culo como los monos baduinos, pelao y enrojecido. Llevo patrullando por el mar del Norte, desde las costas de Noruega a las costas del Reino Unido ,desde el Norte al Sur de Este a Oeste por todo el mar del Norte buscando mercantes ( esa es la misión ) Sali de kiel y regrese a base pues me dijeron " buen trabajo, no hay nievos objetivos actualmente , patrullar otra zona o volver a la base ( no habia hundido ni un misero pato ). Y eso es lo que hice,volver a Kiel pero cuakl fue mi sorpresa que al reanudar la partida en vez de salir de Kiel , mi submarino salio de Bremen :? :? . Total que salí el 19 de Octubre de Bremen , estamos a 6 de Noviembre del 39, no hago mas que patrullar esa zona y ni un puñetero mercante. Alguna ayuda Plisss
comandante nelo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 02 Mar 2012 19:36

Re: alguien me echa una mano

acabo de poner un post en el general. Los mods que tengo son los que aconsejaba chunen el dia 2 de Dic. Asi que si no hay otra solución volvere a desistalar todo y volverlo a instalar a ver si tengo suerte y puedo jugar. Gracias por tu respuesta
franburg escribió:Es raro, de todas maneras los mods influyen mucho, ¿ que mods tienes puestos....dificultad y demas. por que a ver si lo tienes sin contactos en el mapa... ::glups ::glups . por lo demás esta bien, si te cambia de puerto es por que te pilla mas cerca del objetivo, .....Saludos y no desesperes, la guerra es dura.
scooy33
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2010 20:31

Re: alguien me echa una mano

hola comandante nelo pon 24 unterseebootmod. y el OH II 1.7
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”