RECONOCIMIENTO DEL PUERTO

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Nurek
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2005 01:00

RECONOCIMIENTO DEL PUERTO

Buenas camaradas:
Estoy haciendo la campaña de la costa norteamericana y la misión consiste en infiltrarme en un puerto y hacer un reconocimiento. En la imagen aparece el icono de la cámara de fotos ( tal y como salía en el shIV ) sin embargo no veo ningún botón para hacer fotos ni tampoco izando el periscopio y dando vueltas y vueltas por el puerto me da la misión como acabada. No se si hay que bajar del submarino e hizar una bandera en el faro del puerto, el caso que hasta en superficie no me sale nada. Cierto que la primera vez que entre arremetí contra todos los mercantes acabando con algún destructor amarrado; pero volví a entrar a los pocos días sin atacar y tampoco me pasa la misión.
Solicito consejo e información.
Gracias
Nurek
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2005 01:00

Re: RECONOCIMIENTO DEL PUERTO

Gracias franburg. La verdad es que me he pasado varias horas mirando y nada. Me he dado por vencido. Quizas por los mods que llevo instalados no me salgan nada de camaras de foto y en el manual no viene nada de eso. Buena caza comandante.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: RECONOCIMIENTO DEL PUERTO

Hola,creo recordar ::mmm: que en las misiones de reconocimiento en las que hay que hacer capturas de un determinado objetivo,puerto,etc, se hace a través del periscopio de observación pinchando sobre el icono de la cámara de fotos,,eso si debes estar frente al objetivo.,
espero te sirva,hace tiempo que no juego la campaña,pero recuerdo que lo hice asi cuando tuve una misión en un puerto Noruego que habia que fotografiar.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”