Misterios de la Monsun.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
gonssoffenn
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2012 18:59

Misterios de la Monsun.

Saludos.
Gracias a los videos de Chunen, me animé con Open Horizons 1.9, parcheé el juego y , francamente, todo ha funcionado correctamente.
he completado las misiones de la Monsun Gruppe, por aquellos pagos, y solo me queda la ultima: Evacuation. O sea, la vuelta a Europa. Parto de Singapoore, con mision pillada, para saber donde es el punto de reajuste( a la altura de Sudafrica) viajo, llego , hundo algunos buques por esa zona, se completa la parte de la misión que indica hundir buques en la costa sudeste de Africa ( curiosamente, con el primer buque se completó).
Seguí hacia el norte, con el segundo punto de reabastecimiento a la altura de Frreetown,camino de Europa, por la costa oeste de Africa, para completar la segunda parte de la mision, que pide hundir buques en dicha costa, aunque no se marca en el mapa el area de operaciones, como si ocurre en la primera fase de la misión .
Y aqui está el misterio, reabasteciendome en el segundo punto y hundiendo todo tipo de buques por toda la costa desde Dakar hasta casi el Sur , ya sea protegidos, solos,en convoy, de todo tipo, no me cuenta ninguno de ellos.
Si alguien ha completado esa última misión, me podría indicar que hay que hacer para que se complete la segunda parte de Evacuatión? Por no completar la Monsun por fecha, sino por logro de las misiones, ya que me queda media misión nada mas.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”