No me dan misión

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

No me dan misión

Buenas, no se si este tema que voy a plantear se le ha suscitado con anterioridad a alguien o nó, la verdad es que he mirado varios hilos y no encuentro nada referente a esto, pero en fin me puedo equivocar.

La cuestión es la siguiente: He alcanzado los objetivos de la misión Eastern British Coastal, he vuelto a Kiel y acabado la patrulla, me da una cruz en el sitio correspondiente a objetivo cumplido, recargo todo lo necesario y hablo con el paisano que reparte las misiones, y me aparecen dos: una la anteriormente citada y terminada, y la otra la South Western Approaches, pero al clikar aquí con el ratón, no me pone el cartelito de solicitar misión, con lo cual me quedo en dique seco porque no tengo misión alguna que realizar.

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguien me puede dar alguna idea?.

Muchas gracias. Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: No me dan misión

Hola, si:
Ahora con el Nuevo Open HorizonsIIv.2,todo va por fechas, sal a Navegar,puedes patrullar por donde quieras,durante la patrulla,recibiras un mensaje de radio en rojo,en el que te daran,nuevas ordenes, si no lo recibes,no pasa nada al volver a puerto y finalizar misión,pasan unos días,cuando hables con el oficial de asignación de misiones,veras como aparecen ya las siguientes misiones. Ahora todo va por fechas.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: No me dan misión

Muchas gracias Chunen, hay veces que pienso que dios te ha otorgado el don de la ubicuidad, con esto no quiero decir que trabajes en Ubi ::meparto: ::meparto: ::meparto: .

Lo dicho, muchas gracias, me has solucionado el problema.

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”