Destructores pesaítos

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Destructores pesaítos

Buenas, me encuentro al sur de Irlanda, he topado con dos destrutores de lo más pesao que pueda haber, a uno de ellos he conseguido darle esquinazo, pero al otro no consigo quitarmelo de encima, me sigue durante millas y millas, estoy sin oxigeno, el Co2 se me mete por todas las rendijas y no me queda batería ni para sacar una foto; a última hora decido ponerme a cota de periscopio, pongo proa hacia el destructor, con la batería que me queda le digo al ingeniero que quiero velocidad máxima (pa que el destructor me oiga más que otra cosa y a ver si consigo endiñarle con un pepino) y el tío coge vuelve grupas, me enseña to la popa y se mantiene a toda máquina a una distancia constante entre 1700 y 2000 metros, a ver quien le da al pájaro. Vuelvo a sumergirme a 100 metros, y entonces vuelve a incordiarme.

Voy a darme por vencido, subiré a la superficie y comenzaré un duelo cañonero con él, no veo otra solución, o en se defecto ¿ande anda el script para borrar de un plumazo este incordio?

Saludos cordiales.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Destructores pesaítos

Es un bug del juego. Guarda y carga la partida ::kaleun:
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Destructores pesaítos

Cargue el juego las veces que lo cargue, tome el rumbo que tome despues de cargarlo, vaya a la velocidad que vaya, aparece de golpe detrás de mí y si estoy en superficie me hunde a cañonazos, y si estoy sumergido no abandona nunca la persecución, el caso es que a 40 km de distancia, como ya sabía que iba a aparecer, me sumergí a 160 mts, a 2 nudos, navegación silenciosa y justo cuando pasó a mi lado comenzó a tirar cargas, menudo oído tiene el sonarista del destructor, joder con el bug, voy a tener que cargar otra partida guardada, pero la cuestión es que esta la guardé, porque en ese momento había hundido un liberty, voy a tener que renunciar a él, sino no podré seguir jugando con el puñetero bug. ::roja:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Destructores pesaítos

Yo lo que hacia cuando me pasaba eso, es tomar un rumbo en el que el destructor colisionara contra la tierra, ya que su ruta es muy predecible por que te sigue siempre haciendo circulos y si aceleras el acelera y si paras el para.
Otra gracieta de Ubisoft.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Destructores pesaítos

JAJAJA Radek tú que eres de la vieja escuela. . . no abandones el SH3, que aunque viejo es fiable
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Destructores pesaítos

::meparto: ::meparto: ::meparto:
ya David ,pero al niño (SH5) ahora que se está haciendo mayor,habrá que dejarle crecer y darle una oportunidad, no?
la criatura está empezando a madurar, ya veras cuando se haga mayor. ¿Te vas a perder su crecimiento?
No sea que te pase lo que al del chiste:
Ese niño sevillano que le dice al padre:
"Papa, que me voy de "caza"
le dice el padre:
"Pos llevate la escopeta"
y dice el niño:
No, zi me voy pa ziempre.
::meparto: ::meparto: ::meparto:
ya sé que es malo, me castigo yo solito ::tas:
Saludos compadre.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Destructores pesaítos

Hola Frank,yo soy un fiel y empedernido jugador de SH3,lo puedes ver en la A.N,además de instructor, me apunto a casi todas las salidas que hay.Además fijate en mi firma, 2 torneos con el SH3, 1º en una Seekrieg 1939 en Single, 2º en una Seekrieg 1940 en Multi
Es como el scot brite:Ya no puedo estar sin él. ::meparto: ::meparto:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Destructores pesaítos

Buenas, en primer lugar deciros que me es imposible salir a toda pastilla hacia la costa porque tá mu lejos, me pilla el jodido a mitad de camino y me manda al fondo, a quien se le diga que hay que eliminar a un destructor enviándolo hacia la costa a que trague polvo, es de locos ::glups ,de todas formas ya he eliminado esa partida guardada y comienzo por otro lado.
davt escribió:JAJAJA Radek tú que eres de la vieja escuela. . . no abandones el SH3, que aunque viejo es fiable
Davt, estoy haciendo pruebas con el SH5, que ahora parece que está más jugable, pero cuando necesito que suba la adrenalina y cuando necesito simulación en plan serio pues que quieres que te diga SHIII que te crió ::meparto: ::meparto:

Gracias por vuestro interés.

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Destructores pesaítos

Mi lista de mods, por si está mal:

24 Unterseeboot Mod.V1.2
24 Unterseeboot Mejoras de juego
24 Unterseeboot Mejoras de sonido
Open Horizons II full v2
Todos los sonidos incluidos
Equipment_Upgrades_Fix_v1_bythebest
Equipment Upgrades_Fix1_4.4_patch1_HotFix
Eqp_Upgrades_Fix_v1.4 dates by sober Patch V2

Si algo estuviera mal decidmelo por favor.

Gracias
Saludos

Edito: Agradecería si alguien puede decirme, donde hay que tocar, para que se vea la marca del submarino en el agua cuando está a profundidad de periscopio, igual que sucede en el SHIII; ahora solamente la veo cuando está sumergido a partir de 15 ó 16 mts.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Destructores pesaítos

Hola, Radek,la lista es correcta ::ok:
El bug no tiene nada que ver con los Mods,aparece muy de vez en cuando.esta en el ejecutable.exe (código hexadecimal)
Marcas:
El SHV,esta configurado de esa manera(de todas formas voy a mirar),además no te hace falta,si sales a vista externa,veras el submarino y tu posición subiendo un poco la camara lo ves a traves del agua.
Hay dos formas de salir a vista externa:
ejemplo:si estas en el periscopio de ataque con este levantado y sales a vista externa pulsando el ojo central de los iconos de arriba,veras que el periscopio se sumerge.
Ahora si lo haces pulsando la tecla F2, el periscopio permanece arriba asi ves la estela que va dejando y la posición de tu submarino.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Destructores pesaítos

franburg escribió:Saludos cordiales Camaradens.. Radek, veo que tienes mas Fix aparte de los que implementa el mod de la 24, a salido uno que hace que las olas y la espuma suba mas por encima del sub, por si quieres echarle una vistazo, ademas de un envirooment.

Un abrazo y buena caza.
::drunk: ::drunk: ::yono: ::yono:
Franburg, dame pistas, información, enlaces, orden de colocación con el manejador de mods, que esto no se puede hacer sin tirar de planooooos, porque si nó juntaremos la pata con la oreja.

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Destructores pesaítos

Hola dos cuestiones:
Frank, claro que estan saliendo bastantes novedades por parte de los modders de subsim, pero esas novedades hay que testearlas,probarlas, y ver si son compatibles con el Mod de la flotilla.En eso estamos en el grupo de trabajo del SHV de la 24, vemos las novedades,las probamos y luego si nos convencen,tratamos de hacerlas compatibles e implementarlas, para sacarlas en una nueva revisión del Mod.
Porque de lo contrario,hacemos unas mezclas de Mods,sin saber si resultan o no y luego venimos aqui al foro a decir que el Mod tal no funciona y esas cosas, me entiendes,verdad?.
La información hay que darla ,escueta,sencilla,concisa y sabiendo lo que se dice, ejemplo:

Para Radek, a lo que Frank se refiere es a esto:
3D_Deck_Splash_FX_v1_0_0_byTheBeast este es un Mod de pura estetica ,son las salpicaduras del agua en nuestro submarino cuando navegamos,está basado en el sobers 3D deck spray mod V7, lo único es que este está hecho con el editor de archivos GR2,mejorandolo y dandole otro aspecto más realista.
aqui tienes el enlace en subsim del Mod, con imagenes y su enlace de descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 676&page=2

cuando lo descarges y descomprimas veras tres carpetas, la primera es el mod en si,la segunda es para los que monten
este Mod KZS Hull wetness for U-Boats + co tower and deck_revised_by_TheDarkWraith,(Como es nuestro caso ya que se encuentra dentro del Mod de la flotilla) y la tercera es un archivo enviroment con parametros para el mar,(movimientos de olas) este no aconsejo ponerlo,puesto que el que monta el Mod de la 24 es mejor.
Yo lo he probado con nuestro Mod y va bien debes ponerlo asi,según tu lista de Mods:
24 Unterseeboot Mod.V1.2
24 Unterseeboot Mejoras de juego
24 Unterseeboot Mejoras de sonido
Open Horizons II full v2
Todos los sonidos incluidos
Equipment_Upgrades_Fix_v1_bythebest
Equipment Upgrades_Fix1_4.4_patch1_HotFix
Eqp_Upgrades_Fix_v1.4 dates by sober Patch V2
3D_Deck_Splash_FX_v1_0_0_byTheBeast
3D_Deck_Splash_FX_v1_0_0_KZS_Compat_byTheBeast

Ya os digo que estamos al tanto de las novedades,pero hay que estudiarlas,probadlas,etc y si nos convencen y vemos que mejoran lo que tenemos se añadiran en la siguiente revisión del Mod oficial.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Destructores pesaítos

Por cierto se me olvidó poner que si quieres probarlo,activalo cuando estes en puerto, en el bunker,para mi es la mejor manera de evitar caidas, poner los Mods cuando estemos en puerto,no en mitad de una patrulla.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ancamo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2009 15:27

Re: Destructores pesaítos

franburg escribió:Ok, voy a probar...y eso que me lo temia, si no lo pone en el readme , a mi me gusta ponerlo en el puerto, me ha tirado al abrir los tubos de los torpedos, iba todo bien hasta ese momento.
Bueno, ya te comento. :wink: :?: :?:
Hola Franburg, como bien te indica el jefe Chunen, debes poner ese mod cuando estes en la base y entonces va de maravilla, antes de poner el One Ship One Torpedo v1.00 me desesperaba al ver como te pasa a ti, que para un simple cascarón le daba hasta con 3 torpedos y claro antes de llegar a la zona encomendada ya se me habían terminado casi todos los peces y tenía que volver a una base a recargar.

Ahora es una delicia, en Scapa Floow me basta para hundir los dos capital gordos que hay, con un torpedo solo para cada uno se arma la de San Quintin, claro que ayudado por la munición propia de ellos mismos y el puerto parece una verbena, sonando las sirenas de alarmas y los destructores no sabiendo hacía donde van, mientras yo sigilosamente ya estoy moviendome hacía la bocana del E.

Estos son mis mods y ni una CTD y ando con un portatil, por lo que veo que los mods de la 24 estan muy bien optimizados, por si te sirve de guia.

01 24Unterseeboot Mod.V.1.2
02 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
03 24Unterseeboot Mejoras de sonido 1.0
04 Church's SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1
05 OPEN HORIZONS II_full v1.9
06 OHIIv1.9_Patch1
07 OHII Minefield map for TDWs Ui
08 Free Upgrades
09 FREE UPGRADES Patch1
10 OHII_TDW_MInes_Subnets_Detectable_in_Hydro (OH II v1.
11 Uboat_Snorkel_1_1_0_ by_TheDarkWraith
12 One Ship One Torpedo v1.00
13 Trevally Automated Scripts v0.6
14 Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v2.9
15 Realistic ammo amount for AA and deck guns

Saludos y buena caza
Ancamo
Ancamo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2009 15:27

Re: Destructores pesaítos

franburg escribió:Saludos cordiales Ancamo...el OPEN HORIZONS ya está por la version 2.0.0, por si no lo has mirado ultimamente. La cosas es que el sub lo pillo con gans una temporada y otras veces me olvido de el, me canso de los juegos a menudo, cierto es que cuando juego me gusta que funcione bien.

Gracias por vuestras respuestas, un abrazo.
Si amigo Franburg, hace unos días ya vi que los de subsim habían liberado el OH v2.0, pero estas velocidades son de locura y como el caso es que nunca he conseguido pasar de la misión de patrullar por aguas del Sur de Irlanda, he decidido esperar un poco para instalar esa nueva versión que parece ser que esta muy bien.

Me pasa lo mismo con la inmensidad de parcheos que hay constantemente, y aunque entiendo que se hace con la mejor de las intenciones para que vayamos a la última, yo me he quedado con la penúltima de momento porque me encuentro que llega un momento que ya no me acuerdo con que versión hice el parcheo, y me he perdido con lo de desparchear siempre con la misma versión que se parcheó anteriormente. Con la que llevo, creo que era la 1.47, me va de bien como nunca desde que parchee todo menos lo del 10% de torpedos con fallos, que antes me explotaban a medio camino del objetivo.......y adiós al factor sorpresa, objetivo primordial en los u-boots.
Un abrazo igualmente
Ancamo
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”