Mi progreso en campaña

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Mi progreso en campaña

Primero me presento y un saludo y todos mis respeto a todos los almirantes y comandantes que nos ayudan a jugar este tan interesante juego.
El tema va de ir comentando y preguntar posibles complicaciones sobre el progreso en mi campaña.
Ya he tenido varios lo que los tenía en otro hilo. El siguiente lo continuo por aquí, bueno el caso es que he tenido que empezar la patrulla bloqueo de Alemania ya que no me asignaban más misiones, entonces me di cuenta que primero fui a scapa flow a hundir los 5 mercantes armados y luego directo para el sur a por el portaviones y luego como vi que aún me salía el icono de patrullar el norte pos fui y patrulle y cuando el icono desapareció pensé que terminaría la patrulla. Pues no, no es este el orden de la patrulla resulta que es primero ir a patrullar el norte y hundir cualquier trasto que pase cerca y luego a por los mercantes, de suerte pille uno que estaba saliendo de escapa flow. Ahora estoy con el portaviones de nuevo liado que no es el ark royal sino el glorius o cualquiera que en su momento este patrullando el sur bueno ya me sale en la bitácora objetivo cumplido que antes no lo tenía en mi primer intento de esta misión. Pues nada un saludo y disculpen por el rollo que os he contado pero creo que puede ayudar a alguno que como yo no tenía ni idea de cómo salir de estos apuros.
::juer: ::juas::
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Buenos días a todos, informe de mi U-21.
Ya he terminado por segunda vez bloqueo de Alemania esta vez por orden y nada parece ser que esto va por fechas como me comentaba el gran almirante chunen, ahora me voy a hundir chatarra. Estoy a 7 dic. 1939 35buques mercantes 7buques de guerra total 289540 T
Tengo los tres mod de la 24 v 1.2 Fx y sonido y parches
Aún no he puesto el open
Bueno un saludos
Por cierto el portaviones está en el estrecho rumbo a Plymouth siempre lo pillo allí.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Hola fran hay que hacer algo diferente para poner el open junto con los otros tres hay alguna lista que me puedas recomendar para ponerlo más way. Por cierto he perdido mi librito de barcos doy en el icono donde en teoría tiene que salir y solo salen tres hojas en una esquinita una de bandera y otras dos de cálculos de velocidad y distancia me podrías ayudar lo usaba mucho jejejeje
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

hola fran ya lo he montado el open 2 full junto con los demas y me va super way ahora estoy de caza en espera de la proxima mision saludos
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Hola Fran me podrías ayudar para poder unirme a una partida con ustedes es que leo y leo y no lo pillo tengo el numero roster y lo he mandado a ese correo que dicen para la validación hace una semana y nada, tengo instalado el ts y el tungle pero no sé qué hacer, es que vi que ayer 17 hubo una salidita y yo quiero participar
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

hola ya estoy he la mision de noruega resulta que se activa el pirmero de marzo. bueno en si solo se que hay que tirar una foto en el puerto de B. lo otro no lo tengo claro ya que al tener el open activado las misiones me salen en ingles y no me entero muy bien, de momento creo que hay que hundir barcos ingleses por el mar del norte cerca de narvik o eso creo. ahora estoy tratando de hundir un convoy de destructores y un acorazado. pero cuando mejor esto me tira para el escritorio, esto me lo hace siempre cuando mejor esta la cosa jejej bueno si alguien sabe del tema please...
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Reporte de campaña
En estos momentos estoy en la campaña tiempos felices, he terminado la primera misión de hundir 100.000T en aguas británicas. Pero estoy anclado en las 200.000T de suministros y los 10 buques de materiales de guerra. Primero he logrado hundir un buque de materiales de guerra cerca del puerto de Islandia (de casualidad) ya que no sé qué es lo que los diferencia, y luego he hundido cerca de unos 120milT de suministros. Pero he puesto los ficheros oficiales de la 24 y he notado que ahora no me cuentan los buques que hundo de suministros, la barrita de conteo no camina según voy hundiendo barcos y es muy complicado encontrar buques en esta zona de caza me he posicionado en el cuadrante AM52 que es donde he logrado la suma de esos 120milT de suministros, porfa a los entendidos me podrían ayudar, primero si tienen conocimiento de donde están los buques de materiales y segundo que le sucede a mis hundimientos que no cuentan. Saludos
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Al parecer el problema del mal conteo de los hundimientos se debía a que he colocado directamente los ficheros del mod oficial directo en la raíz del juego y no dentro del gestor de mod, gracias a la ayuda del almirante chunen lo he reparado y ahora me sale en la misión de hundir 200.000t llevar un espía a cierto lugar que ya lo he llevado y todo listo ahora me toca hundir chatarra. Luego os cuento más saludos
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Bueno señores lo he logrado arreglar, al parecer el juego no se sincronizaba con los servidores de ubisof que es determinante para la campaña que este se sincronice con el juego sino no van ingresando los avances de tu campaña, entonces el mod oficial de la flotilla te impide sincronizarte con uplay y por tanto no hay seguimiento de los servidores de tu campaña nada que lo he quitado y guala funciona ahora, pero al no tener parcheado el juego pos los torpedos me estallan antes de llegar a los barcos pos que he hecho he cogido el mod oficial y le he quitado todos los archivo menos los dos .act que son los que están por defecto reparados y ahora me va de P. Madre. Lo que hare será lo siguiente cuando valla a hacer una partida en LAN con la flotilla pos agrego el mod oficial sin eliminar ningún archivo y cuando juegue mi campaña pos lo hago de la manera ya explicada, eso ha sido mi experiencia con este juego tan peculiar que hay que mimarlo mucho y dedicarle horas y neuronas ya que nuestros amigo de ubisof nos lo trajeron a este mundo con muchos problemas. Pues nada un saludo y espero que le sirva a alguien. ::chis: ::plas:
KaLeun Günter
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2012 02:30
Ubicación: En algun lugar entre Kiel y Lorient

Re: Mi progreso en campaña

una pregunta respecto a la campaña que tengo yo.

estoy en la campaña "Convoyes del artico" y he me pasado todas las misiones salvo "proteccion a distancia"

segun su descripcion tengo que undir 2 buques de guerra que protejan los convoyes del artico y 2 portaviones que idem. los dos portaaviones ya los he mandado con los peces, pero los otros 2 buques de guerra no hay manera de que me avance la mision. He probado a hundir destructores, balandras, corbetas, cruceros ligeros Dido, cruceros pesados Kent y nada de nada ninguno de ellos me ha servido para avanzar.

decir que no me he encontrado ningun acorazado. serian estos ultimos los que tengo que buscar? y de ser asi donde puedo encontrarlos?
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Si alguien sabe cuál es el aspecto o datos de los barcos que se denominan como transporte de materiales de guerra ya que estoy en esa etapa de la misión he hundido 5 barcos de materiales de guerra y creo que eran Liberty Cargo pero ahora me he tropezado con un gran convoy y he hundido 3 de estos y nada no sucede ningún avance.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Ya he logrado hundir dos más al norte cerca de scapa flow al parecer son liberty cargo o victory cargo que van armados con un cañón en proa y otro en popa y hacen mucho daño jejeje y hasta ahora no he visto ningún barco con armamento en cubierta, será porque tengo el grafico al mínimo en espera de mi nuevo CPU y mi nueva grafica jejej bueno saludos fran nos pillamos mañana en la patrulla.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Fran tienes alguna táctica en especial para esperar barcos o vas al azar y adivinando, yo por ejemplo me situó en un lugar por donde obligado tienen que pasar para entrar o salir de los puertos y me sumerjo a esperar alguna señal del hidrófono, por ejemplo en esta que hay que trabajar en aguas del atlántico al este de Inglaterra yo me posiciono en el cuadrante AM52 o sino un poco más al norte cerca de scapa flow donde hay 3 puertos y bien posicionado me aparecen mucho pero muy pocos de estos de materiales de guerra.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Pues yo he tenido que regresar un poco atrás en el tiempo ya que me fui de crucero a Canadá y perdí mucho tiempo en ir y venir del crucero por el atlántico y cuando me aparecieron los jodíos barcos ya era tarde y me salía otras dos misiones a finalizar el 1 de marzo y ya era 21 de febrero hundir dos acorazados de escoltas imposibles de localizar y hundir 10 petroleros y 5 de suministros nada que en 10 días era imposible, ahora estoy un poco mejor ya que estoy en diciembre y solo me falta hundir 3 de materiales de guerra para que me salgan estas dos misiones. Saludos
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi progreso en campaña

Ok Fran muchas gracias esto lo debo poner después de los mod que suelo usar bajo este orden??? Mod 1.2+modFX+Mod sonido+ este que me sugieres???
saludos
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”