SOS me tira al escritorio

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

SOS me tira al escritorio

SOS SOS SOS
Hola seguimos con problemas, primero información:
Win 7 64bit
4gb memoria y grafica 512gb
El juego act. 1.2v parches ok mod solo el 24 1.2 + Fx + sonido
NET framework 4
Juego original DVD
Mi problema 1ro me paso en el hundimiento del portaviones estaba en posición y le metía los 4 torpedos quedaba dañado pero no lo suficiente para hundirse, tocaba esperar a la recarga del siguiente torpedo (1) en lo que esperaba maniobras de evasión por los destructores y patapun al escritorio esto me seguía sucediendo hasta que por fin logre hundir el portaviones con los 4 primeros torpedos y pude salvar el juego y pirarme de los escoltas…
Perooooooo ahora estoy en la misión de noruega en posición para lanzar los 4 torpedos al acorazado y no lo logro hundir con los impactos de los 4 primeros torpedos, lo he súper intentado 4 mil veces y como tengo que esperar a la recarga me trato de poner en posición para disparar el del culo del sub, impacta también pero el tío se resiste y seguir esperando y patapun pal escritorio, no tengo maneras de expresaros lo frustrado que me siento ya que es un juego que hay que dedicarle mucho tiempo y mucha cabeza y estoy al lanzarme los torpedos a mí mismo si pudiera, bueno he leído varios caso, por ejemplo le ocurrió a Fran. No sé si existe solución please help me y sin los mod este juego PORFAVOR no sirve para nada.
Luego intentare sin antivirus puesto no se intentare todo lo que pueda.
Saludos
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”