1ra. campaña. No encuentro buques

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

1ra. campaña. No encuentro buques

::plas: ::plas: Saludos a todos. Soy novato a pesar de mis 77 años. Alemania Total. Creo es el nombre de la 1ra. campaña. Tras el capi avisarme en cubierta que ha dado comienzo la guerra, es de noche, hundo con el cañón buque con luces. Luego me piden HUNDIR 2 buques + que huyen de Polonia. No los encuentro. He recorrido el trayecto hasta la marca que está en el MAPA y nada ::glups ::jo: . Como no hay coordenadas indicadme al menos por donde navegan esos 2 fujitivos. Que rumbo tomo, ¿cerca de la costa al norte de Polonia, o hacia dónde? ::oohh: ::oohh: En fin tiradme un cable a ver si avanzo. Estoy confundido y cansado de navegar en solitario. Gracias por la ayuda camaradas de la 24. He visto y leído que sóis muy diligentes y cooperadores respondiendo a nuestros interrogantes. Espero me déis un empujón, a mis años (77) no ::no: ::glups es alentador la soledad de un mar desierto. Gracias de nuevo. :? 8)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

Hola feria, pues los dos buques restantes estan un poco más atras de donde hundiste el primero. ::yono: Supongo que estas haciendo el tutorial, si no los encuentras,no pasa nada vuelve a Kiel y que te asignen otra misión.
Por cierto, estas jugando la campaña que trae el juego o la Open Horizons II? ¿Usas Mods?
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.