1ra. campaña. No encuentro buques

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

1ra. campaña. No encuentro buques

::plas: ::plas: Saludos a todos. Soy novato a pesar de mis 77 años. Alemania Total. Creo es el nombre de la 1ra. campaña. Tras el capi avisarme en cubierta que ha dado comienzo la guerra, es de noche, hundo con el cañón buque con luces. Luego me piden HUNDIR 2 buques + que huyen de Polonia. No los encuentro. He recorrido el trayecto hasta la marca que está en el MAPA y nada ::glups ::jo: . Como no hay coordenadas indicadme al menos por donde navegan esos 2 fujitivos. Que rumbo tomo, ¿cerca de la costa al norte de Polonia, o hacia dónde? ::oohh: ::oohh: En fin tiradme un cable a ver si avanzo. Estoy confundido y cansado de navegar en solitario. Gracias por la ayuda camaradas de la 24. He visto y leído que sóis muy diligentes y cooperadores respondiendo a nuestros interrogantes. Espero me déis un empujón, a mis años (77) no ::no: ::glups es alentador la soledad de un mar desierto. Gracias de nuevo. :? 8)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

Hola feria, pues los dos buques restantes estan un poco más atras de donde hundiste el primero. ::yono: Supongo que estas haciendo el tutorial, si no los encuentras,no pasa nada vuelve a Kiel y que te asignen otra misión.
Por cierto, estas jugando la campaña que trae el juego o la Open Horizons II? ¿Usas Mods?
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

chunen escribió:Hola feria, pues los dos buques restantes estan un poco más atras de donde hundiste el primero. ::yono: Supongo que estas haciendo el tutorial, si no los encuentras,no pasa nada vuelve a Kiel y que te asignen otra misión.
Por cierto, estas jugando la campaña que trae el juego o la Open Horizons II? ¿Usas Mods?
Saludos.
::yupi: ::yupi: Muchísimas Gracias Chunen. Vayamos por partes. 1-Aunque al empezar no me dice que es TUTORIAL, al parecer resulta que SÍ ya que luego del hundimiento aparecen arriba recuadros con instrucciones,me indicaron en Flotilla Submarina que empezara de nuevo y que al indicarme si seguía el tutorial, no lo aceptara, pero resulta que por + que empiezo una y otra vez, no me preguntan nada y siempre se comienza con el video que me llama el Capi en cubierta etc. 2-¿A qué llamas volver atrás tras el 1er hundimiento? ¿Reversa y hasta dónde? 3-No he vuelto a Kiel, una vez lo intenté y por + que quería penetrar al bunquer, no me dejaba, parecía que 1 muro me lo impedía. 3-Primera vez que me entero de Open Horizon II. Voy con la que trae el juego. ¿Cómo obtenerla si es mejor? 4- Si uso varios Mods. Voces en alemán, diales del 3, y otros que me indicaron en FS, que por cierto ellos son muy pocos del 5, mayoría del 3. Y ahora he visto por aquí que hay 1 que me dice "aumento de tráfico" o algo parecido. En fin, que estoy en tus generosas manos para que haciendo honor a la camaradería de los navegantes de este SH5, yo pueda seguir disipando mi aburrido ocio. Espero de nuevo por ello, tu bravura, coraje y sabiduría. ::plas: ::plas: ::drunk: ::oohh:
El novato feria de SH5 a tus piés. ::oohh: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

Hola, bueno podrias probar los Mods oficiales para el SH5 de la 24 flotilla que encontraras aqui
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
colocalos asi en el gestor de Mods:
24Unterseeboot 2.0
24Unterseeboot Mejoras de Graficos FX 2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0

Hacen que el juego sea mucho más jugable

Y luego el Open Horizons II que encontraras aqui https://dl.dropbox.com/u/52941069/OPEN% ... l%20v2.rar
Este es un Mod de campaña muy dinamico,con nuevas unidades,minas,redes,ballenas,delfines,etc mejor que la que trae el juego. Pruebalo y verás.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

franburg escribió:Saludos cordiales Feria12345.
En primer lugar decirle que no es complicado el tema de los mods y demás, solo indicarle que el Comandant Chunen casi con toda seguridad le va a aconsejar que instale el mod de la flotilla 24 que trae de serie una gran cantidad de mods y arreglos que son casi imprescindibles y estan recopilados en un solo mod, por lo cual lo que Usted avance en las misiones de momento solo le va a servir de experiencia en el SH-5, por lo cual tambien me atreveria a recomendarle que instale el citado mod, si le hace falta mas informacion sobre como se instalan los mods o las herramientas necesarias solo tiene que indicarlo.
Por otra parte si realmente lo que desea es integrarse de pleno a la batalla sin pasar por mas tutoriales le recomiendo lo siguiente:
abre usted la carpeta de mis documentos/ encontrará la carpeta SH-5/ la abre y verá la carpeta data/ abrimos / cfg/ vamos a carrer history-cfg/ y en la entrada que pone: ( HasCompletedTutorial=false ) cambiamos la extension false por la palabra true
Con esto guardamos los cambios y al intentar jugar de nuevo la campaña nos preguntará si queremos omitir el tutorial....espero que le sea de ayuda.

Atentamente Franburg.
::plas: ::plas: ::plas: ::yupi: ::yupi: ::yupi: Gracias Chunen y Franburg, sóis unos verdaderos cracks y atentos camaradas. En cuanto uno de mis nietos que vive con nosotros, llegue mañana, hoy para vosotros, les enseño este rico pastel ya que él es que se encarga de instalarme estos enrevesados misterios para mí. No me esperaba encontrar ni ballenas ni delfines, espero no hacerles daño con mi sub. Y te agrego Franburg que de seguro lo hará, es todo un experto en esto. Imagino que ahora se me hará la cacería menos tediosa ya que en realidad no pasaba ni de siquiera avanzar de la 1ra. Campaña aunque tenía el Silentotto, pero no quería saltrme la cuerda.
Hay algo que quiero aclarar. Cuando se llamaba al TDC, las respuestas de: range e indentificación, etc, obstruían la visión del periscopio de ataque, el nieto encontró un MOD que al pinchar la letra L, lo coloca a un lado y ya no estorba, espero que con estos mods vuestros no tenga ninguna dificultad, lo mismo que pueda alcanzar tonelajes hundidos que me preguntaba como los iba a alcanzar, p.ej. 100 mil. Nunca tampoco he podido ingresar al bunquer. No me deja la versión que tengo. Leí que hay buques cisternas al igual que hospitales ¿Cierto o no? El reabastecimiento en mar era algo muy usual en los Uboats de esa época. En fin que ansioso estoy por probar estos bocados. De nuevo, ::yupi: ::yupi: y ya les informaré de mi aventura. ::plas: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

feria12345 escribió: El reabastecimiento en mar era algo muy usual en los Uboats de esa época.
Para muestra un botón, fijate en este video a modo de ejemplo de reabastecimientos en SH5




Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

::plas: ::plas: Gracias Chunen por este video de largo viaje y el tema de reabastecimiento. Nunca había visto una vaca lechera. Todavía no hemos instalados los Mods, ya serán. A Franburg por igual he leído y veremos como nos irá. Agradecido por todo. Ahora 1 pregunta. ¿Hay alguna razón para solo navegar en realismo bajo? Yo lo hacía siempre con 96% ¿Cambia esto el desarrollo del juego? Y me gustaría tener este video en mis favoritos de YouTube ya que es 1 de ellos, pero por aquí no me deja. ¿Cómo se llama en YouTube para buscarlo allí y agregarlo a mi lista? ¿24 flotilla? Quizás haya + de estos. Felicitaciones al o a los creadores de los parches. Han logrado maravillas con los escenarios. Bravura, coraje y sabiduría. Y en verdad que estáis siendo con este novato unos camaradas de primera. Agradecido 1 y 1000 veces. Oki. ::yupi: ::yupi: ::oohh: ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

:? :cry: ::locualo: Chunen. Por + que busqué en YouTube escribiendo 24 flotilla, no aparece tu video. ¿Por dóde anda y cómo se llama? Graciasssssssss. ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

Hola aqui tienes el enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=PPtn31PQ ... r_embedded

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

chunen escribió:Hola aqui tienes el enlace de youtube <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=PPtn31PQ ... v=PPtn31PQ ... r_embedded</a><!-- m -->

Saludos.
::plas: ::plas: Chunen. El video ya está en mis favoritos de YouTube. Una larga travesía pero valió la pena el aprender como solicitar y reabastecerse. Lo tendré en cuanta para cuando me instalen los Mods de 24 flotilla. ::locualo: Solo un interrogante +. ¿Juegas con realismo bajo por alguna razón que afecte al juego, o es simple preferencia tuya? ¿En qué afecta el hacerlo como yo lo hacía con un 96%? Espero tu respuesta a ver si sigo tus pasos.
De nuevo GRACIAS. Sóis cooperadores al máximo. ::yupi: ::oohh: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 1ra. campaña. No encuentro buques

Hola, el realismo con el que se juega en la flotilla es del 69%/70%, la diferencia con el realismo del 96% es vista externa y contactos en el mapa. a nosotros nos gusta jugar con vistas externas.

Realismo bajo es del 38%, lo que pasa es que nosotros configuramos las opciones del Mod para que al pinchar en realismo bajo,este se ajuste automaticamente al 69%.

Pero bueno esto del realismo es una cuestión de gustos,cada uno lo pone como quiere.Lo único que se exige en la 24Flotilla es que en Partidas oficiales,(Torneos,campeonatos,etc) se juegue con el realismo que marca el Alto Mando de Campañas en sus reglamentos. Pero ya te digo que para jugar cada uno con su juego,pone el realismo que le sale de sus aparatos genu-reproductores y urinarios ::juas::

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”