Nuevas preguntas. Ayuda.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Nuevas preguntas. Ayuda.

::glups 1-Reinstalaremos HOY para el idioma Alemán.
2-Mientras, como prueba inicio en inglés. Discurso. Señalo en mapa misión. Invación Polonia, hundir 3 barcos que huyen, leo instrucciones. Hablo de nuevo con el Capi. Pincho en nueva patruya y me pregunta que si quiero empezar Sin elegir misión, creía que lo había hecho pinchando en el MAPA como se me dijo. Pinché SÍ solo como prueba y me llevan a torreta. Estoy de nuevo confundido. ¿Qué hice mal para que me hicieran esa pregunta de "Sin elegir misión".
3-Había leído en los mods, que se salía del bunquer automaticamente sin trazar rumbo, pero NO, ¿Cómo se sale de allí en auto o no se puede? Traté con la regla marcar rumbo, no funcionan ya que al comprimir tiempo me di de narices contra 1 muro. ¿Cómo lo hago, con la brújula?
4-Ayer en prueba, le lanzo torp. a 1 buque y aparce reloj. ¿En grande cómo siempre, leí que ahora era + chico? Aparecen agujas: horario, minutero y segund. además, 1 par en rojo, he leído que eran para marcar tiempo impacto. Las sigo y NO entiendo ya que luego desaparecen y todavía NO HAY impacto, aunque luego tras un tiempo impactan. ¿Cómo funcionan? ::yono: Excusadme mis preguntas pero como sóis tan ::plas: camaradas, las hago. ::oohh: ::oohh: MUY IMPORTANTE las preguntas 2 y 3. GRACIASSSSSSSSS. ::ah: :?: :?:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Nuevas preguntas. Ayuda.

2- Puedes empezar la campaña, no es obligatorio hacer las misiones.
3- En el mapa pulsa sobre tu submarino, verás que aparece una línea recta. A partir de esto trazas la ruta que quieres seguir, para evitar tener que girar manualmente.
4- La manecilla roja indica aproximadamente el tiempo de impacto. No es preciso, es sólo orientativo.

Saludos ::kaleun:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Nuevas preguntas. Ayuda.

::yupi: ::yupi: Jaumem GRACIAS de nuevo. ::oohh: ::oohh: y por cierto, tienes 1 avatar que da ::glups miedo. Excelente. ¿Qué hago para colocarme 1, os véis de maravillas? ::glglgl:
Esta noche vuestra, hay Academia, hice lo que se me indicó a ver si entro y aprendo algo. Aquí tenemos las 2.30 de la tarde, allá creo, las casi las 20 ¿A qué hora empezáis? ::locualo: ::locualo: ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Nuevas preguntas. Ayuda.

::kaleun: Gracias Framburg, pero no pude participar porque todavía no me habían confirmado. :roll: :roll: Envié correo con mi solicitud, espero respuesta. Será la próxima. ::locualo: ¿Cómo me avisan? ::oohh:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”