2 cosas IMPORTANTES y URGENTES.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

2 cosas IMPORTANTES y URGENTES.

1- ::locualo: No sé que está ocurriendo conmigo. Este foro era para mí algo magistral hasta ayer cuando comenzó esta pesadilla. Ahora cada vez que quiero postear me pregunta nombre y contraseña. Las primeras veces tras varios intentos ya que había olvidado mi contraseña, decidí admitirlo y se me envió 1 tan extensa y engorrosa que pedí por esta misma vía preguntar como podría cambiarla a mi preferencia, y qué ocurre, recibo 1 aviso para registrarme y sorpresa cuando vuelvo a introducir mi nombre feria12345, correo y nueva contraseña, me dicen que ya estos datos existen y he tenido que para volver a postear recurrir a la EXTENSA y ENGORROSA que se me fue enviada, suerte que la tenía anotada ya que memorizarla es IMPOSIBLE, al menos para mí. Si algo a cambiado, por favor de decirmelo porque me siento muy extraño y molesto con esto que está ocurriendo. No es para nada agradable que cada vez que quiere postear en el FORO, tenga que hacer esto. Mejor no lo vuelvo a hacer. Lo siento pero nunca antes recibí tal trato. Gracias si me resuelven definitivamente esto ya que quiero seguir con vosotros tal como era antes, no un desconocido sino un camarada de la 24. :oops:
2-Y escribo aquí ya que no quiero tener que volver a pasar por lo anterior y es lo siguiente. Recibí, con mi confusión y me excusa, el nombre de quien me lo envió, las instrucciones de como usar la AUTOMATIZACIÓN, seguí los pasos que acompañaban a 1 captura de pantalla y todo bien hasta que al pulsar empezar, no acepta el comando, no avanzo y el recuadro permanece en ROJO, el único cambio que hice fue que en Kiel elejí outboard en vez de inboard porque pienso que esto de out es SALIR, y el IN es ENTRAR, ¿Estoy equivocado y por esto no arranca? Aunque creo lo hice 1 vez así pero el rumbo tomado por mi sub para salir fue todo un desastre, se palmó directo contra el muro y me fuí a pique. ¿Qué hago mal? Ayúdadme de nuevo por favor en las 2 cosas, que estoy desalentado. Son las 3 de la madrugada y quiero acabar con estas incóngnitas, PRINCIPALMENTE LA PRIMERA. Gracias de nuevo. :roll: :roll:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 2 cosas IMPORTANTES y URGENTES.

Hola, Caballeros, desde mi condición de Moderador de los foros SHV, tengo a bien recordarles una cuestión:

Los foros estan estructurados por temas, para un orden lógico a la hora de obtener información y exponer cuestiones.
Bien,les recuerdo que este es el foro de Patrullas SHV y estamos empezando a mezclar varios temas.
Para cuestiones técnicas existe el foro de Soporte Técnico,
para cuestiones relacionadas con el Mod oficial para el SHV 24UB2.0,existe el hilo del Mod,que se puede ver en todos los foros,
para cuestiones generales del SHV,existe el foro general del SHV,

por favor posteemos las cuestiones,en los foros indicados.para no tener que mezclar churras con merinas, y poder facilitar la lectura de todos nuestros visitantes y amigos.
Este es el foro de Patrullas SHV.
Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: 2 cosas IMPORTANTES y URGENTES.

Chunen. Si leíste completo lo que escribí, entenderás la razón del porqué lo hice de esta forma y la repito ya que siempre he posteado en los lugares referentes al tema en cuestión. La sencilla razón fue que cada vez que trataba de entrar al lugar de SH5, me pedía nombre y contraseña, no valió nada ya que había olvidado esta última. Entonces se me envió por correo otra tan EXTENSA y COMPLICADA que con esta ya podía postear y temiendo a las 3 de la madrugada que si escribía
la 2 pregunta en temas de SH5, volvería de nuevo a la pesadilla anterior y así fue que opté hacerlo por aquí. Excusa mi equivocación pero hubo causas, al menos para mí, justificadas. Hoy recibí las directrices de como cambiar mi pérfil y ya hecho esto y agradeciendo el favor, estoy de nuevo preparado para postear correctamente. Leído esto, confío hayas entendido mi fallo. Gracias a ambos. Y agrego que era la primera vez que para postear en el FORO, se me exigía tales datos. :|
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 2 cosas IMPORTANTES y URGENTES.

Hola, Feria. ::ok:
Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”