A Chunen.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

A Chunen.

::glups querido Chunen. Esperando hayas leído mi respuesta a tu post sobre el porqué postié donde lo hice, paso ahora a responder a tu CAPTURA de PANTALLA sobre la AUTOMATIZACIÓN saliendo de Kiel. Seguí al punto de la letra lo visto y leído y los resultados fueron NEGATIVOS tanto para inbound como lo tienes como outbound. Luego de iniciar, arranca a 1/2 máquina y lo 1ro. que hace es rozar el muro con las consecuencias de heridos y reparaciones, pero allí NO acaba la cosa, luego como una flecha pone rumbo al muro un poco lejano que tiene al frente y hasta no chocar con él no se detiene. En NINGÚN MOMENTO lo hace como debería hacer tal me dijiste, que él solito me sacaba. ::locualo: ¿Qué anda mal? ::locualo: ¿Hay algún MOD especial que me haya saltado aunque se instalaron todos y ya se escuchan las voces en alemán?
Ahora espero me expliques que pueda estarme ocurriendo porque te repito, iniciar una CAMPAÑA, la primera, y tener que trazar ese rumbo punto por punto hasta salir a mar abierto es algo desesperante. GRACIAS de nuevo por tus interesantes y prontas ayudas. ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen.

feria12345 escribió:::glups querido Chunen. Esperando hayas leído mi respuesta a tu post sobre el porqué postié donde lo hice, paso ahora a responder a tu CAPTURA de PANTALLA sobre la AUTOMATIZACIÓN saliendo de Kiel. Seguí al punto de la letra lo visto y leído y los resultados fueron NEGATIVOS tanto para inbound como lo tienes como outbound. Luego de iniciar, arranca a 1/2 máquina y lo 1ro. que hace es rozar el muro con las consecuencias de heridos y reparaciones, pero allí NO acaba la cosa, luego como una flecha pone rumbo al muro un poco lejano que tiene al frente y hasta no chocar con él no se detiene. En NINGÚN MOMENTO lo hace como debería hacer tal me dijiste, que él solito me sacaba. ::locualo: ¿Qué anda mal? ::locualo: ¿Hay algún MOD especial que me haya saltado aunque se instalaron todos y ya se escuchan las voces en alemán?
Ahora espero me expliques que pueda estarme ocurriendo porque te repito, iniciar una CAMPAÑA, la primera, y tener que trazar ese rumbo punto por punto hasta salir a mar abierto es algo desesperante. GRACIAS de nuevo por tus interesantes y prontas ayudas. ::oohh:
::glups ::glups En verdad que por + que busco explicar el porqué no me respondes cuando siempre tan cortesmente lo has hecho, no encuentro razón alguna a menos que no lo hayas leído por cualquier motivo. No obstante sigo esperando confiado de que al fin me respondas este y pueda yo resolver lo que en él digo. Gracias de nuevo y en espera de tus aclaraciones siempre certeras. Oki. ::oohh: ::oohh:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: A Chunen.

Feria entre semana la gente trabaja, o tiene compromisos. Es normal que un día no pueda consultar el foro.

saludos
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen.

jaumem escribió:Feria entre semana la gente trabaja, o tiene compromisos. Es normal que un día no pueda consultar el foro.

saludos
1- :x :x Excúsame, con esto de la crísis y los paros a lo mejor estabas en ellos. En verdad excúsame pero respóndeme cuando puedas hacerlo. Y he visto los videos que hicistéis, geniales, los busco en YouTube para ponerlos en mis favoritos pero a pesar de que tienen como base el YouTube, no me aparecen ??? ::yono:

2- He recibido el correo que acompaña los videos y en él leo que hay una ACTUALIZACIÓN de la versión 2.1, imagino que tenemos que instalarla ¿Sí? Y en él habrá muchas cosas NUEVAS ::locualo: ¿SÍ? Graciasssssss. ::oohh: ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen.

franburg escribió:Saludos cordiales amigos, buena tarde y darte la razon en este caso Jaumem, la gente tiene compromisos mas importantes que asistir un foro de ocio, despues de leer el caso, me parece que está bien explicado por parte de Chunen, cuales son los pasos a seguir para automatizar las salidas de puerto, decir tambien en su favor, que no es nada dificil salir marcando en el mapa los puntos del rumbo, que es la cuestion que se trataba....amigo Fertia12345, en la web se puede encontrar toda la informacion que se pueda necesitar, desde tutoriales en youtube, hasta paso a paso de otros comandantes que ya solucionaron problemas como el que se cita, es cuestion de buscar y creo que el tiempo para ello no es el problema....si realmente ocuparamos todo el tiempo de chunen, al final no entraria en la web.

Espero que esto no sea ofensivo para nadie y que sea un aliciente para escudriñar en los foros antes de formular las preguntas.

::drunk: ::drunk:
::glups Lo siento Franburg pero mi insistencia NO es porque NO SIGUIERA los pasos indicados por Chunen, SÍ que los seguí al pié de la letra. Mi caso es que sencillamente NO FUNCIONA la AUTOMATIZACIÓN, ocurriendo qué tras pinchar en EMPEZAR o CONTINUAR?, mi sub se da de narices contra un muro lejano amén de ya haber rozado causando daños en la mismísima salida. La explicación de Chunén es clara y la CAPTURA de PANTALLA por igual, pero DESAFORTUNADAMENTE a mí NO me FUNCIONA y si de marcar punto por punto no es nada dificil, solo pregunto, si no lo es ¿Entonces el porqué existe esto de la automatización? Por algo se incluyó y creo es precisamente para evitarnos el tener que hacerlo manualmente. Si esta fue mi falla, la de pedir ayuda por algo que a mí no me sale, me excusas, no fue mi intención ya que siempre confié como hasta el momento hicieron conmigo, que me dieran una generosa mano. Al parecer, no leístes mi problema, si lo hubieras hecho a lo mejor tú mismo me explicabas en qué consistía el fallo que estoy teniendo. Ve a ver, mira mi problema y luego me lo aclaras o me reprochas. GRACIAS por tu atención. ::oohh: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: A Chunen.

Hola,Feria,contestado ayer aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=405
necesito esa información. Como tienes abierta la misma pregunta en varios sitios,no puedo responder lo mismo en varios sitios ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen.

::plas: ::plas: 1-Chunen. Con relación a mi pedido y tu última respuesta de hoy sobre que consulte si tengo instalado lo que me dices en ella, estoy a la espera de que llegue mi nieto a casa y responda a ello. En caso de no tenerla como dices, la instalará y de seguro se resolverá el problema.
::locualo: 2-Algo + y es con relación a que he recibido desde ayer varias veces aviso de actualización de la 2.1 y es acompañado por ::yupi: ::yupi: 2 brillantes videos a la vez con la presentación inicial en blanco y negro que no había visto antes. ¿Debemos instalar esto, o solo basta con la 2.1 que instalmos antes. Por la fecha del 9 de noviembre y hoy siendo 20, a lo mejor es la misma. Qué me dices? Y GRACIAS por esto que me envíaste. Ya te mantendré al tanto. Y si no estás ocupado, aclárame la 2. Oki. ::oohh: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: A Chunen.

Hola, feria, la actualización que comentas a la 2.1 es del lanzador del juego el game launcher y Uplay, eso es lo que se actualiza a la versión 2.1 y la hace Ubisoft. No tiene nada que ver con el juego ni con los Mods oficiales de la 24Flotilla.

Ya te digo que para que todo vaya correctamente debes tener esto en el gestor de Mods:

1º- 24Unterseeboot 2.0 enlace de descarga
http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... d.V.2.0.7z
(veras dos carpetas una que pone reaper y otra que pone 24Unterseeboot,bien pues la que tienes que pasar al gestor de Mods es la que pone 24Unterseeboot 2.0 que lleva dentro la carpeta data y unos archivo.dll,(no la reaper) y activar a la derecha)

2º- 24Unterseeboot Mejoras de juego FX 2.0 enlace de descarga
http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... X%202.0.7z
(descomprimir y pasarlo al gestor de Mods,activar a la derecha)

3º- 24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0 enlace de descarga

http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... o%202.0.7z
(descomprimir y pasarlo al gestor de Mods,activar a la derecha)

4º Open Horizons II enlace de descarga
https://dl.dropbox.com/u/52941069/OPEN% ... l%20v2.rar
(descomprimirlo y pasarlo al gestor de Mod, activar a la derecha)

Ya te comente en otro post,que la automatización,está pensada para el Open Horizons II, además doy por hecho que tienes el gestor de Mods JSGM,instalado en la raiz del juego con su carpeta MODS y que activas los Mods con él,no?
Si no activas los Mods con él gestor,no podras ver las mejoras,por si no lo tienes aqui te lo puedes descargar
https://dl.dropbox.com/u/52941069/jsgme_setup.rar

Lo descomprimes y lo ejecutas,le das la ruta donde se tiene que instalar:C/Ubisoft/Silent Hunter5,te creara un acceso directo en el escritorio,le das doble clik a ese acceso y te pedira que se cree la carpeta MODS,le dices que si.
Ya tienes creada la carpeta MODS en el directorio del juego,ahora pasa los Mods de la flotilla a esa carpeta y al hacer doble clik en el acceso directo del escritorio del JSGM te aparece esto:

Imagen

a la izquierda veras los Mods de la flotilla que has metido en esa carpeta,solo tienes que pasarlo a la derecha en el orden antes citado y ya está (en este ejemplo hay mas Mods,que yo tengo colocados ahí)

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen.

:oops: :oops: Gracias Chunen. Instalado TODO y ya puedo ver lo nuevo que hay desde las imágenes en B/N de la entrada hasta el nuevo nombre que tiene la 1ra campaña, pero ahora confronto otro GRAN PROBLEMA, no puedo ni empezar la campaña, me saca al escritorio y ya lo ha hecho 3 veces, mi nieto me dice que al pesar el Mod mucho + ahora, la tarjeta de gráfico que tengo no lo soporta y puede ser cierto porque aunque es de 1 GB no es de una marca conocida, la compré en un lugar que vende artículos nuevos pero no de marcas para mantener la competencia.
Si me puedes ayudar te pediría me recomendaras una, POR EJEMPLO LA QUE TÚ TIENES aunque no sea Nvidea u otra y de que capacidad aunque el experto del nieto me aclara que NO ES la MEMORIA, es decir si es de 1 o 2 GB lo que hace que me saque al escritorio sino la CALIDAD para los gráficos.
Resumiendo, tan solo pónme la que tienes y veré si la tenemos por acá. Lo cierto que estaba tan ilusionado al ver todo lo que vi y ahora, pues ya sabes a esperar de nuevo tu respuesta sin poder navegar en este gigante de la 24. GRACIAS y excusa de nuevo mi pregunta pero creo que esta respuesta tuya no será para nada difícil. ::oohh: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: A Chunen.

Hola, bueno en teoría si lanzaste el juego sin Mods y lo vistes, con los Mods,también deberias verlo, haz esto:

ve a Mis Documentos y borra la carpeta SHV que tengas,ahi se guardaron los datos anteriores a la colocación de los Mods.(causa de salidas al escritorio cuando se inicia una nueva campaña con el Open Horizons) Lanza el juego,En el menu principal,entra en opciones y despues en graficos,baja la barra de sombras hasta la mitad,aplica cambios y ahora,para ver si va bien,juega una misión historica,de las single.(ajusta las opciones graficas en todo caso si no va bien)
Si va bien,ya puedes iniciar una nueva campaña.
Por cierto, yo tengo un portatil con una gráfica NVIDIA GEFORCE GT 240N CUDA de 1GB DDR2
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen.

chunen escribió:Hola, bueno en teoría si lanzaste el juego sin Mods y lo vistes, con los Mods,también deberias verlo, haz esto:

ve a Mis Documentos y borra la carpeta SHV que tengas,ahi se guardaron los datos anteriores a la colocación de los Mods.(causa de salidas al escritorio cuando se inicia una nueva campaña con el Open Horizons) Lanza el juego,En el menu principal,entra en opciones y despues en graficos,baja la barra de sombras hasta la mitad,aplica cambios y ahora,para ver si va bien,juega una misión historica,de las single.(ajusta las opciones graficas en todo caso si no va bien)
Si va bien,ya puedes iniciar una nueva campaña.
Por cierto, yo tengo un portatil con una gráfica NVIDIA GEFORCE GT 240N CUDA de 1GB DDR2
Saludos.
::glups ::glups Chunen. Se hizo todo lo indicado al pié de la letra, tuve esperanza al ver que SÍ funcionó en MISIONES HISTÓRICAS, es decir ME FUE BIEN, lo cual me dije "TODO SOLUCIONADO", pero al INICIAR CAMPAÑA me volvió a SACAR al ESCRITORIO por 2 veces tan pronto termina de girar el disco azul a la derecha que es cuando antes me llevaba al juego. En realidad qué me puede estar ocurriendo? No quisiera tener que hacerme de 1 tarjeta de gráfico como la que tienes y que volviera a lo mismo. Uno de mis hijos, otro experto en ordenadores, me indicó que NO era cosa de Tarjeta, sino que redujera las resoluciones. Algo que creo hicimos al seguir tus indicaciones. Y vuelvo y me pregunto. ¿No podré sumergirme en CAMPAÑAS, porque la MISIONES HISTÓRICAS no me llaman la atención? Estoy desilusionado. AYUDA. ::locualo: ::locualo:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen.

franburg escribió:Saludos Feria12345,
hagamos esto:
1º)-vamos a disco Local C/
2º)- abrimos la carpeta ( ubisoft )
3º)-abrimos carpeta SH-5.
4º)-pinchamos en la carpeta support.
5º)pinchamos en la carpeta detection tool
6º)pinchamos en la carpeta detectionui_r.exe.
Con esto conseguimos saber si el Pc reune las condiciones minimas para hacer andar el juego en unas condiciones optimas, unas vez sepamos cuales son las calificaciones que da al pc y se puede saber que es lo que falla en el pc para que no ande el juego.

Saludos Franburg.
::oohh: Gracias. Franburg. Ya el nieto hizo los pasos q me indicaste. El único q no tiene un cotejo verde solo una X en ROJO, es la opción q dice Graphic Driver Version con una cifra de 106. 81. Y no sabe como solucionarlo. ¿Qué podrá ser y como corregirlo? ::oohh: ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen.

feria12345 escribió:
franburg escribió:Saludos Feria12345,
hagamos esto:
1º)-vamos a disco Local C/
2º)- abrimos la carpeta ( ubisoft )
3º)-abrimos carpeta SH-5.
4º)-pinchamos en la carpeta support.
5º)pinchamos en la carpeta detection tool
6º)pinchamos en la carpeta detectionui_r.exe.
Con esto conseguimos saber si el Pc reune las condiciones minimas para hacer andar el juego en unas condiciones optimas, unas vez sepamos cuales son las calificaciones que da al pc y se puede saber que es lo que falla en el pc para que no ande el juego.

Saludos Franburg.
::oohh: Gracias. Franburg. Ya el nieto hizo los pasos q me indicaste. El único q no tiene un cotejo verde solo una X en ROJO, es la opción q dice Graphic Driver Version con una cifra de 106. 81. Y no sabe como solucionarlo. ¿Qué podrá ser y como corregirlo? ::oohh: ::oohh:
::yono: Franburg. Y algo + leí al final en inglés que salió en un recuadro. Debe ser el diagnóstico. Y decía algo así. "Su sistema no es suficiente para este juego. Tiene que UPGRADE." o sea OPTIMIZARLO, imagino. ¿Cómo sería? ¿Al final me estaría diciendo que la tarjeta de gráfica que tengo no es suficiente a pesar de ser de 1GB? aunque NO ES de una marca no reconocida, porque aunque dice Nvidea, sabemos que es un clón de ella ya que esto me lo informó el vendedor en la fecha de su compra, algo que desde 1 principio me pronosticó el experto del nieto, que esa era la causa de que me estuviera ocurriendo esto. GRACIAS por todas vuestras ayudas, porque en verdad quiero seguir entreteniéndome, pero en 1 campaña. Oki. ::oohh: ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen.

feria12345 escribió:
feria12345 escribió:
franburg escribió:Saludos Feria12345,
hagamos esto:
1º)-vamos a disco Local C/
2º)- abrimos la carpeta ( ubisoft )
3º)-abrimos carpeta SH-5.
4º)-pinchamos en la carpeta support.
5º)pinchamos en la carpeta detection tool
6º)pinchamos en la carpeta detectionui_r.exe.
Con esto conseguimos saber si el Pc reune las condiciones minimas para hacer andar el juego en unas condiciones optimas, unas vez sepamos cuales son las calificaciones que da al pc y se puede saber que es lo que falla en el pc para que no ande el juego.

Saludos Franburg.
::oohh: Gracias. Franburg. Ya el nieto hizo los pasos q me indicaste. El único q no tiene un cotejo verde solo una X en ROJO, es la opción q dice Graphic Driver Version con una cifra de 106. 81. Y no sabe como solucionarlo. ¿Qué podrá ser y como corregirlo? ::oohh: ::oohh:
::yono: Franburg. Y algo + leí al final en inglés que salió en un recuadro. Debe ser el diagnóstico. Y decía algo así. "Su sistema no es suficiente para este juego. Tiene que UPGRADE." o sea OPTIMIZARLO, imagino. ¿Cómo sería? ¿Al final me estaría diciendo que la tarjeta de gráfica que tengo no es suficiente a pesar de ser de 1GB? aunque NO ES de una marca no reconocida, porque aunque dice Nvidea, sabemos que es un clón de ella ya que esto me lo informó el vendedor en la fecha de su compra, algo que desde 1 principio me pronosticó el experto del nieto, que esa era la causa de que me estuviera ocurriendo esto. GRACIAS por todas vuestras ayudas, porque en verdad quiero seguir entreteniéndome, pero en 1 campaña. Oki. ::oohh: ::oohh:
::yono: ::yono: Perdón, escribí MAL "No ES de una marca (no) reconocida" cuando debió ser "NO ES de una marca RECONOCIDA". :o ::no: Es sencillamente 1 clón que imita a la original. ::oohh: ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen.

franburg escribió:Pues no se me ocurre nada mas, solo que se cambie la targeta gráfica, por una realmente potente...yo personalmente tenia una gráfica de 1Gb, la cual no quiere decir nada, lo que cuenta es la potencia ahora tengo una de 512 y sin embaro aun siendo la mitad, con esta muevo todos los juegos, es una ati Radeon HD 3800 series y me va de maravilla.
::plas: Gracias Franburg. Mañana estaré buscando una Raedon original como la que tienes aunque pienso que será de 1GB y ya me lo había advertido el nieto que el clón no llenaba los requisitos, la PRUEBA definitiva de que NO ES LA MEMORIA es que ahora tú con solo 512 te va de maravillas. Oki. ::oohh:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”