DESTRUCTORES "PESAITOS"

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

DESTRUCTORES "PESAITOS"

Para "fumungus" y a quien le interese...
En esa misma patrulla, la del hundir el portaviones, me ha pasado lo mismo que a ti.
Despues de hundir el portaviones a distancia (un par de kilometros), la jauria de DD vino corriendo y me cercó, no me dejaban ni a sol ni a sombra, estuve un rato tratando de despistarlos con movimientos en zig-zag a una profundidad de 80 metros y nada cada vez que me movia ellos seguian detras y creo que así hubieramos seguido hasta que se agotaran las baterias y subiera el CO2 con lo cual...KAPUTT.
Así que decidí sumergirme hasta los 180 metros y quedarme en silencio y parado, esperando a ver que pasaba, (menos mal que tenía el casco en buenas condiciones, que si no...seguro que hubiera reventado).
Esta nueva situacion parece que los despistó un poco, pero solo un poco, seguian dando vueltas a mi alrededor y soltando cargas de vez en cuando, pero algo despistados. Bueno ellos tirando y yo quietecito alguna carga se acercó bastante, pero me dió la impresión que a esa profundidad estallaban por encima del sub sin dañarlo. Sobre todo habia un destructor que era endemoniadamente pesado, tiene hielo en cubierta y carambanos en las barandillas y torretas, pero el tio era el mas pesado de todos...debia ser que estaban helados y necesitaba moverse para entrar en calor.(Todo esto lo observé desde la vista externa...que por cierto me entretuvo y divirtió mucho). Si me movia un metro, volvian a la carga, asi que quietecito...
Estuve lo menos 6 horas en esta situación, no seguidas por supuesto, cada dos horas mas o menos salvaba la partida y cuando me apetecia pues otra vez a la faena. El caso es que, como digo, al cabo de 6 horas mas o menos, o se aburrieron o pensaron que me habian dado y se largaron. Lo que me permitió esperar hasta la noche, subir a superficie y salir "cagando leches" del lugar. Decidí volver a la base pero no por el Canal pues allí la cosa esta muy complicada hasta que se ocupe Francia y la verdad ni yo ni la tripulación estabamos para jueguecitos de nuevo con los destructores.
Asi que fuí dandolole la vuelta a las Islas Britanicas por el ruta del Norte que de momento es mas segura. llegué a la Base sin contratiempos y rezando para que no se acabara el combuatible, que por cierto me llegó por los pelos.
Lo mejor es que me dieron un submarino nuevo, reluciente y limpito y me largaron otra vez al lio, esta vez a dejar unos espias. Ya los he dejado en su birria de lancha rumbo a la costa inglesa y yo me vuelvo a la base a pedir otra patrulla.

"FUMUNGUS", como veras, es cosa de astucia, tactica y sobre todo paciencia, mucha paciencia.

Un saludo
PPVAL
Valencia (España)
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: DESTRUCTORES "PESAITOS"

Quise decir 140 metros, no 180
PPVAL
Valencia (España)
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: DESTRUCTORES "PESAITOS"

Gracias por el post PPVAL ::plas: , me acuerdo que hice lo mismo pero pensando que no habia conseguido nada me acabe por mover pasado poco tiempo, me fallo la paciencia.

Ayer yo tambien al final lo consegui en muy poco tiempo, supongo que esta vez la suerte hizo que nadie se diera cuenta de nada. Le solte los 4 torpedos desde 3 Km :shock:. Al ser un objetivo grande, teniendo en cuenta que el centro del convoy parece que siempre va rumbo y velocidad constante, y siendo meticuloso en los calculos al final no es tan dificil. Le acerte con 3, 2 buenos y un dub, y uno fallado. Nada mas soltarlos me gire mientras me iba a 80 metros (no podia muchio mas justo donde estaba), cuando me gire viendo que aun no habian llegado los torpedos y que no me habia visto, me puse en modo silencioso, y me fui tranquilamente mientras buscaban sin acercarse a mi.

Un par de preguntas, cuando cargas una partida guardada no te aparece el tio en la torre fuera del submarino con el submarino medio sumergido ? Yo por eso me imagino que no voy a poder guardar y salir en medio de una refriega.

La otra cosa es a cerca del combustible, yo juego con combustible ilimitado aun :oops: , no es mucho agobio jugar limitado el combustible?? Te mandan suministros ? (O eso es con otros Mods).

Un saludo y de nuevo gracias camarada ;)
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: DESTRUCTORES "PESAITOS"

Pero al ser 18 DD no haria las veces de jefe otro ??. Jejejej.

Lo del combustible tienes razon, es algo que tengo pendiente, pero entonces como viajais a velocidad 1. Y para buscar objetivos que es preferible quedarse quieto con el sonar ???.

Un saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: DESTRUCTORES "PESAITOS"

Almenos mientras no tengas los puertos franceses es más divertido, siempre con la duda de dar toooda la vuelta a inglaterra, o pasar por el Canal de la Mancha, a rebosar de destructores y aviones, pero ahorrando.

Para mí es de lo que más vidilla le dá al simulador, tener que mirar constantemente el combustible para no pasarte y quedarte tirado en mitad del mar ::juas::
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: DESTRUCTORES "PESAITOS"

Hola "fumungus", respondo a tus preguntas...
Si salvo la partida con el sub sumergido, pues salgo al restaurar dentro del sub.
Si salvo la partida en superficie, pues salgo en superficie.
No hay mas...
Ahora bien, te explico los pasos que hago para salvar, por si las moscas...
1º Estoy fuera o sumergido...da igual.
2º Me voy a la pantalla del mapa (el grandote).
3º Le doy al icono de "pausa", (asi paro el juego), es una "manita" que esta arriba a la derecha, donde los iconos, y una vez en pausa...
4º Tecla de escape y a guardar con el nombre que quieras.

En relacion con el fuel , creo que ya lo ha explicado el compañero "franburg"

Si quieres algo mas, por aqui ando.

Un saludo
PPVAL
Valencia (España)
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: DESTRUCTORES "PESAITOS"

Muchas gracias a todos ;).

Yo guarde donde guarde me pasa eso que te dije mas arriba. Probare con esos pasos a ver que ocurre por si acaso.

Un saludo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”